E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Dr_CrAzZY

Mientras Aeris tenga una muerte digna (o haya un final alternativo y se evite que muera) y me hagan un sephirot como el de la pelicula... Habrá que estudiar la compra de una PS4.

Link34

#2070 Dudo si entre 30 o 22, si acierto pls dame premio

1 respuesta
Payomeke

Le pondrán un pollito metido en el pelo a Barret ?

3
Voorhees

#2072 frío, frío :P

1 respuesta
MaDLinK

Cuando salía el HD remaster en ps4? Será buen momento para rejugarlo...

Payomeke

#2074 Tenía pipapopopopu años o algo así

3 1 respuesta
angelrcd

Imaginaos las jugosas tetas de Tifa en hd, en Advent Children no valía porque llevaba un abrigo que no dejaba ver nada, ¿pero ahora con la camiseta de hombreras que llevaba en ffvii? Holy shit...

Voorhees

#2076 Premio! :D

Por cierto os dejo por aquí un articulo de Meristation de hace unos años de por que el remake de FF7 era imposible. No se hasta que punto lo que cuentan será verdad pero hay cosas interesantes.

Yoichi Wada aseguró que "no habrá remake de Final Fantasy VII hasta que una nueva entrega de la saga sea capaz de igualarlo en calidad y éxito de ventas." Con el asunto zanjado y tras reflexionar un poco, lo tenemos bastante claro: nunca habrá un remake de Final Fantasy VII, y si finalmente lo hay, estas últimas declaraciones se perderán... como lágrimas en la lluvia.

Motomu Toriyama, director de la décimo tercera entrega, añadía que "Si tuviésemos el tiempo para trabajar en un proyecto y este fuera el remake de FFVII con la calidad de FFXIII, sería un proyecto tremendo. Si pudiésemos tener el número de gente necesario, realmente yo querría hacerlo."

Yoshinori Kitase concedió una entrevista a la publicación OXM en la que aseguraba que "jugar a FFVII en HD no sería divertido", por lo que "Si fuéramos a producir un remake de [Final Fantasy] VII, por ejemplo, estaría realmente tentado de borrar cosas y añadir nuevos elementos, nuevos sistemas, o cualquier cosa ya que, si fuésemos a hacer exactamente lo mismo ahora, sería como una repetición"

http://www.meristation.com/pc/reportaje/final-fantasy-vii-el-remake-imposible/1788747

ramaGZ

Hace unos años ya avisaban:

"si fuésemos a hacer exactamente lo mismo ahora, sería como una repetición"

Leonidasxx

Me da igual si no es igual al anterior, pero estos dias de gloria de como sera o como no sera me han dejado un hype que yo creo que en mis 30 años que tengo ningun lanzamiento me ha hecho tanta ilusion como este.

1 respuesta
Markelzas

Ahora que lo pienso, a ver como hacen las transformaciones del limite de Vincent

R

Esta bastante bien que tengan en mente siempre que un REMAKE es un REMAKE y no un REMASTER

B

#2080

Pues yo no sé por qué, pero a falta de 2 para los 30, todos los juegos me hypean pero luego cuando los juego no lo hago como antes. Me acuerdo de enganchar un juego y no dejarlo, pero a día de hoy no suelo hacerlo.

Si no me lío por aquí MV, me lío con una serie y sino con la TV o con un juego de móvil.

Quizá a los 35 o 40 me vuelve la vena, no sé :_

3 respuestas
DaTaCoM

#2083 Eso es pq tus standards de calidad son mucho mas altos que antes y no te impresiona cualquier cosa. Le pasa a todo el mundo que lleva años jugando a diferentes juegos.

1 respuesta
december

#2083 Eso me pasó a mí a los 20 cuando jugaba al Lol y csgo. Menos mal que volví a mis sentidos.

1 respuesta
Leonidasxx

#2083 si, eso es cierto, luego a la hora de la verdad no los termino, me ha pasado con the witcher 3 , pero creo que con este (final fantasy vii) sera una execpcion y lo disfrutare como un niño.

3 respuestas
TsenG

#2086 El día que lo juegue, tengo la sensación que no seré justo con él. Creo que constantemente estaré buscando porque no debe gustarme en vez de disfrutarlo.

B

#2084 #2085 #2086

Casualmente sí que me paso del tirón juego como Shovel Knight, o el otro día jugaba al Breaknosequé de waifus al estilo beat'em up y tal xDDD. O Castle Crashers entre otros así chorras.

Pero me meto en GTA V y meh, me meto en Witcher 3 y juego del tirón muchísimo, pero para meterme a jugar me cuesta. En cambio sí que no me cuesta nada meterme en el Final Fantasy Record Keeper y estar ahí tiki-tiki con los combates xD

También puede ser que nos están saturando a juegos, hay muchísimas plataformas y demasiados títulos. Por lo que ante tal abrumadora situación, el cerebro parece que desconecte de tanta cosa para no agobiarse.

1 respuesta
sefiprow

#2086 nos hacemos viejos ami me pasa exactamente lo mismo ya no es lo mismo, pillas un juego con ganas pero al rato dices pfff y mas si es single player lo unico que aun me motiva es jugar online

2 1 respuesta
december

#2088 Yo tampoco acabé the witcher 3. GTA V me costó. Solamente hice la historia y poco más.

El que sí espero con ansias es el MGS:TPP, junto a bloodborne es el que más espero de este año.

B

#2089

Yo pensaba eso, pero ya online no juego casi nada. Aunque ojalá en el FFVII Remake las carreras y tal de Gold Saucer sean online, eso le daría un extra.

Si fuera el de hace 10 años ya me hubiera comprado la PS4 para jugar a BloodBorne :_

angelrcd

Espero que no le pongan a Cloud las mismas pintas de maricón pomposo que llevaba en Advent Children.

ZaGo

Pues yo sigo jugando a todo con la misma ilusión que cuando tuve mi primera consola (Nes), mi principal problema es que ya me gustaría tener el tiempo libre que tenía cuando iba al colegio o al instituto...

Ahora toca dosificar y jugar menos, aunque en más de una ocasión cuando han salido juegos como Uncharted o MGS no me ha impedido perder horas de sueño para jugar un poco más :D

Cuando salga FF VII Remake no dudo que estaré hasta nervioso cogiendo el mando y viendo lo que han preparado.

1 respuesta
B

#2093

A mi creo que me afecta el que un juego dure 50, 70, 100, 200 horas. Por eso la mayoría de los que suelo jugar ahora son single player con una duración de 20 horas máximo.

Yo es que para jugar 1 hora al día no juego, eso también es un problema xD. Entre que llego a casa tras trabajar, la cena y tal ya se te hacen las 22.30 o así, ¿jugar hasta las 23.30? Para eso ya me pongo una serie o algo y ale.

Últimamente no me gestiono demasiado bien el tiempo libre, pero veremos cuando salga FF VII, que en 2 años puede pasar de todo. Quizá me toca la lotería (aunque no juego) y tengo 16h libres al día.

Leonidasxx

En mi caso me ha destruido el afan de los juegos offline el puto league of legends, desde que juego a este los offline es raro que me los termine si duran mas de 20 horas, bueno no quiero desvirtuar el hilo, ya no dire mas sobre este asunto.

1 1 respuesta
F

Espero que la música no la haga Nobou, para escuchar lo mismo.. me pongo la versión HD

2
december

#2095 Si gastas todo tu tiempo en jugar al lol es normal que luego no tengas ganas de otros juegos. Hay gente que le gusta solo jugar con colegas a juegos online y quizás seas de ese tipo.

Sust0

Yo mientras exista el sistema de materias seré feliz. Me da igual que lo cambien o añadan mil variaciones o sea más complicado pero que la esencia quede por favor.

1 respuesta
DaTaCoM

#2098 Tranquilo que no te tocan las bolas.

ramaGZ

La esencia™

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales