E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Payomeke

Sonará así la música en el remake?

sefiprow

#2100 cuantas veces as puesto eso ya?

1
december

Guys pls

2 respuestas
DaTaCoM

#2103 no insultes a mi intelijensia.

https://www.youtube.com/watch?v=12vlUlLQpQg

1 respuesta
Payomeke

#2103 Hostia, no lo había escuchado, es un temón épico.

Edit: Joder, has editado. Me gustaba más el que habías puesto antes.

1 respuesta
december

#2104 #2105 Editado que me había equivocado de canción :x

#2105 Pues ves escuchando https://soundcloud.com/guardiansoul

jesed

Es que nadie piensa en este momento?

1 respuesta
B

#2107

Pues yo creo que eso es lo que lanzarán en iOS/PS4. Un FFVII HD que tan solo llevará unos filtros de antialising y algo más xD

jesed

Por cierto Yoichi Wada ha dejado Squareenix por lo tanto estamos ante un gran día!!

La etapa profesional de Wada en Square Enix ha destacado por el lanzamiento de proyectos como la trilogía de Final Fantasy protagonizada por Lightning, con un acercamiento de la saga de rol al formato multiplataforma.

Parece que va curandose el cáncer de la saga

3
FrioneL

Han confirmado ya que tendra combates por turnos?

1 respuesta
Payomeke

#2110

3
DaTaCoM

Esta confirmado por lb_nacho, no sera combate por turnos.

Pero tiene la misma credibilidad que:

2 respuestas
december

#2112 La esperanza es lo último que se pierde #anims

ramaGZ

#2112 El sistema de combate... va a ser muy TOP

4
angelrcd

Maldito haters del combate por turnos.

Yo no lo veo como un sistema desfasado en si, si esta bien hecho a mi me gusta, ahora si, el de ffvii original lo tendrían que cambiar muchísimo que si no va a ser un poco insoportable hoy en dia, sobre todo por los nuevos que no estén cegados por la nostalgia.

SpewPuke

Otro problema que tiene es que esta chupao, el VII es uno de los Final Fantasy mas faciles y eso hace que los combates resulten aburridos en comparación a otros.

Voorhees

Imaginaos un sistema de combate igual que el del juego original pero que mientras esperamos que se rellene la barrita los personajes estén moviéndose por la pantalla esquivando ataques del bicho en cuestión e interactuando con el mapa. De tal manera que a golpe de R1 podamos cambiar la cámara para hacer seguimiento del personaje que quisiéramos mientras realizan las acciones que les mandamos.

Estaríais todos contentos con algo así?

2 respuestas
DaTaCoM

A mi me encantan los turnos pero tb disfruto como un niño del Mass Effect y Deux Ex que son estilo FPS.

Lo que me dan arcadas son los inventos estos de los ultimos FF que parecen una copia cutre y capada de lo que llevo jugando durante 1 decada en MMORPG's.

Igneel

En serio ? Aun?

Pls go

SpewPuke

Lo que yo no quiero es controlar solo a Cloud y a los otros pedirle que se la chupen o apoyen de diferentes maneras. Si hay control libre que sea como Dark Souls, y que la barra de Stamina tarde en llenarse un rato, para cambiar a otros pjs y dar palos/magias/habilidades/invocaciones/objetos con ellos.

B

#2117 eso es el CSB de FFXIII xD

1 respuesta
B

Yo es que alucino, os tirais media puta vida pidiendo un remake, os lo dan, y ahora os poneis tiquismisquis hasta con la puñetera banda sonora.

Y más, teniendo el original remasterizado en HD para daros por turnos todo el tiempo que querais.

Yo soy Nomura y os digo FUCK OFF y me centro en KH3.

2 respuestas
ZaGo

#2122 Igual dudas de que cuando lo saquen lo más leído será

¡Para hacer esto mejor que no hubiera hecho nada!

Salga lo que salga, habrá gente que lo critique, pero bueno ahí estaré yo para disfrutarlo de principio a fin :)

1 respuesta
SpewPuke

#2122 Que coño remasterizado si es la misma mierda que salió en 1998 pa PC, que es el que yo me pasé por cierto

#2123 Incondicionalmente, porque te da igual si hacen un truño, no?

1 1 respuesta
Voorhees

#2121 No tío, en FFXIII son habilidades pasivas en función del rol que elijas.

Yo hablo de ordenar a cada pj lo que quieres hacer exactamente en cada turno.

Payomeke

Tifa así será un miembro permanente de mi grupo:

1 respuesta
B

Puede ser que hagan como LR y solo lleves a Cloud sin nadie más. Que si vista según la clase.

ZaGo

#2124 Confio en la gente y el equipo que hay detrás, por el momento no me han decepcionado, lo mismo pasa con el equipo de Naughty Dog o el gran Kojima.

Encima le acaban de dar la patada a Yoichi Wada, así que aún más tranquilo estoy :D

Igneel

XIII no son habilidades pasivas wtf, solo que en vez de ir a al menu a elegir cura , el pj castea la cura por si solo.

Y aun asi podias hacerlo a mano xD

1 respuesta
ramaGZ

La verdad es que una mención a Shinra de FFX-2 no estaría mal ahora que lo pienso.

Tema cerrado

Usuarios habituales