E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Bernkastel

#2460 Por desgracia lo mío sí que es cierto.

Ahora que lo dices el FFXII es el único Final Fantasy que no me he pasado. Lo empecé a jugar cuando salió y lo mandé a paseo no recuerdo muy bien el motivo. Siempre digo de conseguir "por ahí" la versión esa del "International Zodiac Job System" para pasarme el juego de una vez, pero al final nunca reuno fuerzas para hacerlo .

¿Alguien es capaz de decirme un buen par de motivos para que esta vez de verdad me decida a ponerme a jugar?

1 4 respuestas
Dante88

Sistema de combate de FF13 please!

B

#2461 juego adelantado a su tiempo, si lo juegas ahora pensando en que salió el 2006 vas a flipar pensando en todo lo que hizo por aquella época que hoy es lo más normal del mundo. also tiene que estar al caer la versión HD para PS4

1 respuesta
shisko90

quedarse con una cancion de final fantasy para mi es imposible...

#2461 imho la recreacion del mundo y su ambientacion me parece de las mejores de la saga, y el sistema de combate tambien me aprece cojonudo

adoro ivalice, veo la intro y siento unas ganas irrefrenables de empezarlo, deseando estoy del puñetero remaster para ps4

1 respuesta
B

#2450 en la version de pc suena bien eh

no se si lo han arreglado o que

1 respuesta
Bernkastel

#2463 #2464 ¿Tira guay en emulador o tengo que desempolvar la ps2?

1 respuesta
Fdkn

#2465 La actual la arreglaron con un parche, asi es como salió y como era la de 1998

DaTaCoM

#2461 Yo nada mas enchufar el juego y ver al protagonista... Vendí el juego sin terminarlo y me lo compre años después de rebote y me lo termine forzándome y puf, no te pierdes gran cosa.

Casi mejor que te recomienden otro juego que no sea de la saga de FF.

shisko90

#2466 yo lo jugue en emulador, pcsx2, diria que se ve mejor que en ps2 por la resolucion y el antialising y tira perfecto

Igneel

#2461 Puedes hacerle caso a la gente que ama los jrpg o a alguien que se compro un juego y lo vendio por como era el mc

XII es un buen juego

personaje

El juego está bien, el problema es que el nombre de Final Fantasy pesa demasiado y ese sistema de combate en ese momento no fue bien recibido. Eso si los personajes son sida, tienen menos carisma que Quistis.

Fdkn

los personajes son sida si solo juegas las primeras 3 horas, a partir de entonces ignoras que vaan y penelo existen y te imaginas que vas con 4 personajes awesome.

Lo unico malo de verdad es jugar sin turbo

2
CaRtEr0

Ashe, BALTHIER, y Bash son grandes personajes

y el sistema de combate es casi perfecto :(

1
B

so good

2
Eliot

Balthier es el verdadero protagonista del XII.

No me extraña que no salgáis de los clásicos si no sois capaces de entender la verdadera historia de los nuevos.

3 1 respuesta
Bernkastel

Bueno, si no me pongo con el FFXII supongo que tendría que ponerme a reducir un poco mi interminable backlog de juegos. Así que elijo el FFXII, los backlogs mientras más largos sean más bonitos son.

1 respuesta
shisko90

xii tiene dos problemas, vaan y penelo y contar la historia en torno a ellos por un lado, y por otro el ultimo tercio de la historia que debido a los problemas que tuvo el juego en su desarrollo ya sabemos todos en lo que derivo, y es la putada por que la trama es la mas adulta y los personajes son los menos pánfilos excepto los dos nombrados

pero el juego en todo lo demás es awesome, y si te gustan los jrpgs deberia gustarte :) el duo balthier y fran es top

Link34

#2476 Dude, que van a sacar la HD versión en -2

Igneel

Pues a mi me gustaba mucho la relacion Vaan - Balthier en plan mira kid, esta ok que quieras ser un pirata pero tienes que aprender los basics.

Penelo si que no me cuadraba en ninguna parte.

Lizardus

Final Fantasy XII yo en su dia lo vi como un MMO capado en el online. Me daba una pereza enorme jugarlo solo por eso . Pero es un gran juego, y tiene un halo de Vagrant Story que mola mucho.

1 1 respuesta
StumKrav

Solo quería postear esto, de lo que estéis ahora ladrando me da lo mismo.

2
DaTaCoM

#2480 Ya te digo, yo jugando al WoW desde el 2004 y sacan ese sistema de combate en 2007... No tienen nada que ver pero para mi fue una vuelta atrás brutal, encima los gráficos tampoco era nada del otro mundo para la época.

MaTrIx

Luego me voy a poner con el 7 en el disco dos que lo deje hace un mes justo ahi y me puse con starcraft 2 y expansion que me dio una venada de jugarlos xD

Por cierto esta es la cancion con mayusculas puros feels

1 1 respuesta
Igneel

Era PS2... o tenias graficos o tenias el mundo de XII y aun asi eran brutales

StumKrav

#2483 Nanaki, please.

1 respuesta
Kelem

que bien me lo pasé en el XII haciendo aquellos bosses ocultos e hyper chetos y consiguiendo todas las invocaciones :qq:

MaTrIx

#2485 Lo veremos asi de camuflaje?

jajaja muy epic esa escena.

4
CaRtEr0

Meterán la escena zoofilica de RedXIII-Aeris en el remake?

StumKrav

Horrible xDDD

Es de esas cosas alocadas del juego que dudo si prosperaran en el remake.

M

yo lo estoy rejugando otra vez y sigo pensando que los turnos son la polla.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales