E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

MaTrIx

#2490 yo no se que bobada es eso de que por turnos esta anticuado, pero bueno..... hagan lo que hagan lo voy a jugar xD

1 respuesta
A

#2491 están anticuados porque la gente se aburre y los dropea (o no los compra). El combate de type 0 o FF15 funcionan mejor. Superadlo y cambiar de tema plz.

3 respuestas
Kanario93

FFVII action rpg xD y a joderse

Mtra

#2492 Esa justificacion es la misma que decir, que el teatro o los musicales estan anticuados, y para que los adolescentes de hoy en día vayan, tienen que protagonizarlos canis con camisetas sin mangas, gorras planas y hacerlas a ritmo de reggeton porque así "SEGURO" que los adolescentes van a verlo al precio que sea. Obviamente, el mercado al que esta orientado ese tipo de espectaculos es otro.

2
MaTrIx

#2492 pero es que si fuera por la gente les tendrian que hacer cods o skyrims xD y antes muerte que eso.

2 respuestas
Akiramaster

Tengo ganas de probar el minijuego de Gbike o la montaña rusa con el project occulus.

#2495 sacan el ff8 con un mapa de Skyrim y la gente se suicida antes de extraer magias.

1 respuesta
MaTrIx

#2496 unos chocobos online xD tendria su cosilla.

DaTaCoM

#2475 Yo después de ver a los 4 guaperas con gafas de sol en el descapotable dando vueltas por ahí me espero un guion épico en plan: mi madre me ha quitado el iphone hasta que salve el planeta.

Estoy demasiado anticuado para esta mierda.

1 respuesta
ovarious

Lol, el combate por turnos anticuado, pues no se que es Bravely Default, o Persona, o Pokemon, o un millón de juegos más. Para defender tu postura no hace falta decir una chorrada.

2 respuestas
Bernkastel

#2498 Hace un rato dijiste que habías dropeado el XII porque el protagonista te parecía horrible. Ahora te ponen un juego en el que los protas son todos unos alphas de la vida y tampoco pareces contento. ¿Qué es lo que te gusta entonces?

2 respuestas
DaTaCoM

#2500 No dropee pq el prota fuese joven, es pq no tiene ningún carisma, no tiene ningún aliciente como personaje, no tiene ni historia detrás, ni te interesa el personaje en si. Como dicen por ahí, te terminan gustando personajes secundarios.

En cuanto lo ves y de la manera como lo presentan ya pinta mal.

1 respuesta
Zombie_Mv

#2499 No te esfuerces con ese tema, yo llegué a la conclusión de que a mucha gente de aquí no les gustó FFVII, pero dicen que sí para destruir el juego desde dentro. Son como policías de paisano en las manis.

1 2 respuestas
MaTrIx

#2500 yo el XII no me le e pasado porque llegue a un punto que joder me dio un bajon enorme con el juego y dije meh y lo deje xD lo tengo pendiente desde entonces.

Mtra

#2501 Podemos llegar a cuestionar el carisma en las primeras horas de juego de personajes como Cloud o Squall XD

#2495 Parece ser lo que buscan hacer, muchas luces de colores y explosiones, porque molan, sin justificacion aparente, o al menos es la sensacion que me dejo el XIII Que ojo, me gusto (Más el 1 que el 2 por historia, el 2 le vi muchas lagunas, por no contar el royo del tiempo que me hizo un lio que no veas >.<, el 3 quedo a medias porque no tuve tiempo ni me engancho)

#2499 #2502 Son los que se quejan en casa por el potaje, pero luego cuando se emancipan, matarían por un plato de cocido de su madre >.<

2 respuestas
ovarious

#2502 yo soy el primero que no quiere un copypaste del original pero se leen algunas cosas que parece que nos hemos vuelto locos. Un poco de cordura pls.

3 respuestas
Zombie_Mv

#2505 #2504 Acabarán pidiendo un FFVII de lolis con ojos gigantescos superbrillantes donde sólo puedas jugar con Cloud.

2 1 respuesta
Mtra

#2505 que no, que eso no es perder la esencia de la saga, que la esencia de la saga no es ni llevar más de un personaje, ni los combates por turnos, ni nada de eso...

#2506 Eso aun sería soportable para mi, pero que no le pongan FF que lo llamen Hyperdimension Neptunia XD Lo jugaría, pero no cuando quiera jugar a un FF, sino cuando quiera... XD

MaTrIx

#2505 #2504 no es cuestion de hacer un copy paste del original tampoco, hay cosas que cambiar incluso de la historia y arreglarlas, pero lo de cambiar el sistema de combate a un arpg..... no lo veo la verdad.

ekuDmekuN

La gran pregunta es:

Quitaran a Caith shit del juego?

2 respuestas
LLoskka

#2509 Que le cuenten su peno-historia , y barco.

MaTrIx

#2509 lo dudo muchisimo, es parte del juego mismo, pero tendran que remodelarlo un poco yo creo.

B

wtf que os ha hecho Cait Sith para que lo queráis fuera?

2 respuestas
Fdkn

84 paginas de esencia y ahora quereis cargaros a un personaje del cast principal

aclaraos nostalgiafags

Bernkastel

#2512 Si Reeve quiere salvar algo que vaya a hacerlo personalmente. Eso o que entonces dejen a todos los personajes llevar drones desde la seguridad de su casa en Costa del Sol.

MaTrIx

#2512 Esto les a hecho

Link34

Nadie del mundo llevó a cait sith en la party mas que en los dos minutos obligatorios

Y si alguien lo hizo estaba jugando mal a este juego

7 2 respuestas
Kanario93

#2516 pues nop si kieres pasarte el juego al 100% tmb tienes k subir ese pj al maximo :P

1 respuesta
Sasori

#2517
-Nah ese no cuenta.

legendcr7

Los turnos no están anticuados. Los turnos de FFVII con 5 horas de espera por espadazo y 20 por cada magia, sí.

Y eso es así.

Yo lo estoy rejugando en el móvil (total, no tengo PS4 y no voy a jugar el remake) y benditos emuladores y su botón de avanzar rápido. No se como aguantaba antes los combates.

N

#2516 Ahora tendras que hacerlo si quieres tener el 100% de los logros.

Tema cerrado

Usuarios habituales