E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Bernkastel

#2548 Ok, creo que me he explicado como el culo. Hora de irse a dormir definitivamente, no lo pienso arreglar.

Perestroika

"La esencia"
"Me tocó el alma"
"Van a retocarlo y convertirlo en algo que no nos gusta"

ramaGZ

#LaEsencia is now a meme

1
Mtra

#2550 Si fueran a arreglarlo y a mejorarlo vale, pero si van a estropearlo como algunos quereis, seguire quejandome ^^

REDXIII_

Deberian dejarlo tal como esta pero con mejores graficos, y poder disfrutar del paisaje

1 respuesta
Mtra

#2555 No digas eso! Te van a saltar a la yugular con el diccionario de la RAE diciendo que Remake no es mejorar graficos, es cambiar cosas bla bla bla...

A ver ahora en serio, pueden cambiar cosas, pero sin que se pierda la sensacion y #LA ESENCIA de estar jugando a FFVII, no cambiarlo todo como quieren algunos porque "no les gusta FF7, pero quieren un remake de FF7"

1 2 respuestas
B

#2556

Pero dilo dilo, la #esencia.

En el fondo, da igual lo que queramos unos u otros, van a hacer lo que les salga del nardo, y ya puede despotricar la gente, que si hay algún dev al que le importa un carajo todo, ese es Nomura.

1 respuesta
Mtra

#2557 Edit para que te quedes contento...

1
REDXIII_

#2556 Al final van a meter la pata ya veras...

Espero que alarguen el tiempo de juego estilo FFX, tengo una partida por ahi de mas de 150 horas

1 respuesta
Nihon

¿No os habéis planteado que quizás el equipo detrás del FFVII original como el propio Nomura pueden hacer hoy el producto que querían hacer en aquel entonces sin las limitaciones de la época precisamente cambiando cosas?

Vamos, el propio Nomura dice bien claro que hay cosas que hay que cambiar pero no, resulta que los creadores no pueden retocar sus propias creaciones.

2 respuestas
Mtra

#2559 Eso me temo... Hasta el fondo...

#2560 Por supuesto, y eso haran, independientemente de lo que queramos aqui, los de un bando y los de otro.

Link34

#2560 Nomura no debería tocar nada, menos cosas que ya funcionan

1 respuesta
Mtra

#2562 Pero es que esta anticuado y obsoleto y los niños de hoy en día prefieren irse de discoteca y botellon o jugar al COD que jugar al FF... Algo tendrán que hacer... Es que nadie piensa en los niños?

1 1 respuesta
B

#2546

La tele tenía el color muy oscuro y casi no se veía el puto cable por el que podías subir. Me estuve días dando vueltas por ahí hasta que finalmente lo vi.

Eso hoy en día ya no ocurre, se tira de Youtube.

Fdkn

Reposting porque parece que es necesario

Link34

#2563 Dude no te piques que es lo que buscan

1 respuesta
Mtra

#2566 Jajaja si es por eso que lo digo, es todo en tono "sarcastico" si soy de los de tu bando XD Pero algo habrá que hacer en los +2 años que falta para que lo saquen no? XD

Igneel

Cada vez que repetis la cutrez de , Cod , fifa y demas os tomo menos en serio.

Que pobreza de gente con la que discutir algo

SpewPuke

Sobre el final que opinais a mi me gusta el final abierto del original, ignorando completamente las secuelas.

2 respuestas
shisko90

#2546 #2548 pues os vais a reir pero en mi primera partida (era un niño chico) me quede atascado ahi no se si fue un mes o o asi xD ponia el juego intentaba subir y lo quitaba enfadao xD asi estuve unas cuantas semanas JAJAJA entre los graficos de palo que no sabia por donde podia saltar y no y que no descubri lo de la bateria hasta pasado un tiempo... no di ni vueltas por el mercado muro y llegue a odiar mucho esta musica

#feels

1 respuesta
REDXIII_

#2570 Justo eso iba a decir yo, creo que estuve varios dias atascado sin saber que hacer en Mercado Muro, maldita peluca!!

Y en el Glaciar, estuve apunto de abandonar el juego xD.

En que Boss os habeis quedado atascado?

1 respuesta
Fdkn

#2569 Hablanos sobre ese final abierto que nos riamos

1 respuesta
B

#2569

Abierto? Pero si queda todo atado y bien atado.

1 respuesta
shisko90

#2571

la verdad que de todo el templo de los ancianos tengo unos recuerdos grandiosos, es sin duda de las partes que mas ganas tengo de ver remakeadas, ese laberinto de puertas, esa sala del reloj gigante, esa sala con grabados antiguos etc etc

1 respuesta
REDXIII_

#2574 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Cuantas veces me estrelle contra ese boss madre mia....

SpewPuke

#2573 #2572 No queda claro si el planeta va a considerar a la humanidad una amenaza o no.
Por eso cuando pasan los creditos solo se ve a RedXIII para que no se sepa si la humanidad sobrevive o el planeta los extermina.

En Dirge of Cerberus y en Advent Children lo contestan, el planeta se enfada con los humanos, pero un poquito ¬¬

les da Geostigma, que es mas leve que una psoriasis

2 respuestas
Fdkn

#2576 sabia que ibas a decir esa chorrada

¿como sobrevive red XIII entonces? va en el highwind con todos.

El final abierto es un mito de chawakens. No te alegras de que Aeris desde la corriente vital salve el planeta para morir 5 segundos despues. Stop that bullshit

1 respuesta
Link34

#2576 El planeta no considera a la humanidad amenaza ya que invoca a holy para protegerla y luego Aeris ayuda con la corriente vital con lo que solo se destruye Midgard

El geostigma es las celulas de jenova que aun quedan en la corriente vital que han infectado a gente con la que ha tenido contacto because reasons

2 respuestas
SpewPuke

#2577
Red XIII no es humano
Cuando Bugenhagen dice que el planeta puede considerar a la raza humana una amenaza igual de mala que el meteorito ellos comentan que es triste pero q aun asi hay q intentar pararlo invocando a Sagrado y todo eso.
En ningun momento del juego se dice que sobreviva la humanidad, y punto.

#2578 Ese mismo Holy es lo que dice Bugen que puede acabar con la humanidad al ser una amenaza tambien

2 respuestas
Link34

#2579 What the, pues claro que no lo dicen porque no hay razón para ello, tampoco te dicen que haya mas de la raza de Nanaki pero no eres subnormal y sabes que por esporas no se ha reproducido

Tema cerrado

Usuarios habituales