E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

REDXIII_

#2579 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

pero, Advent Children es la historia 2 años despues de la "caida" de meteorito, y se cargan el geoestigma

Fdkn

we taringa now.

si haces el pino en la iglesia de midgar durante el disco 3 resucitas a aeris en nivel 99, que lo he visto en youtube.

Voorhees

La escena final de RedXIII con sus hijos ocurre si no recuerdo mal 500 años después del final del juego.

2 respuestas
Igneel

Pero si el Geostigma es culpa de Jenova? que planeta ni que leches xDDD

SpewPuke

Bugenhagen reveals to the party the Planet's Ultimate White Magic spell can wipe out anything the Planet deems a danger, putting mankind's future in peril seeing as they have been exploiting the world's nature reserves wantonly.

The party decides to fight for the Planet regardless, and in the end humanity's true fate was left ambiguous, with only the non-human member of the party, Red XIII, appearing in the epilogue

Al final del juego no vemos lo que hace Holy, lo mismo despues de parar el meteorito empieza ha reventar humanos a diestro y siniestro.

#2578 En Advent Children hablan de la psoriasis como un castigo del planeta, por haberle tratao como el culo.

2 respuestas
B

#2583

Pues esa escena abre la película de FF:AC así que ¿cómo va a pasar 500 años después si la película transcurre tras 2 años?

La película es una fumada sin pies ni cabeza, con personajes que no son ni mencionados en el juego original y con una estética gaylord de cojones.

Podrían haber extendido más algunos temas de FFVII sin caer en ese despropósito que es más fanservice que nada con el Sephirot Returns.

1 2 respuestas
B

#2585

Porque la gente de a pie no tiene ni puta idea de qué es Jenova, y lo más fácil es culpar al planeta. Ignorancia.

A mi lo del Geostigma me parece una ida de pelota para sacar a Aeris y Zack en Advent Children.

Se supone que sólo debería afectar a los nacidos después del impacto de Meteorito por aquello de la corriente vital y el ciclo de la vida, sin embargo, hay adultos infectados.

No?

1 respuesta
Link34

#2585 Cuando no tienen ni idea de lo que es pero explican luego perfectamente que el geostigma es provocado por las células de jenova de ahí todo el tema central de la reunión de nuevo

REDXIII_

#2583

B
Explicación Wikipedia por Dr. Mog
A

Yo me quedé atascado nada más llegar a Wutai pegando vueltas sin saber a donde ir.

SpewPuke

#2587 Si, pero es que al salir la lefada de dentro del planeta (a ayudar a un hechizo a parar al otro) aprovechó para soltar la mierda q le habia dejao Jenova dentro y se la echó en la cara a todo quisqui

Eso de RedXIII y sus chiquillos sale al principio, pero acto seguido pone "498 años antes", la pelicula es tonta, pero ponerlo en ese orden si explicarlo bien seria ya demasiao. #2586

Igneel

Dude eso lo dicen cuando introducen la peli "el planeta nos odia"

Luego se descubre que son las celulas de Jenova que estaban en la lifestream y que cuando se levanto para detener a meteor infecto a personas, por eso el trio de notsephirots buscan a la gente con el estigma para hacer una >reunion , porque son celulas de Jenova.

Fumada o no, no tiene nada que ver con justicia divina ni magia de >>>>>>>>>>>>el planeta

Bernkastel

Solo era una excusa para poder plantarle el trozo ese de tela a Cloud en el brazo y así hacerle parecer más cool

1
1 comentario moderado
Voorhees

#2586 Al principio de la película después de la escena de RedXIII pone.

"497 años antes" y empieza la película.

Osease, 2 años después del juego.

1 respuesta
B

#2596

Ahhh, ya decía yo xD

1 respuesta
Voorhees

#2597 498 años antes, que se me ha olvidado contar.

1 respuesta
REDXIII_

#2598 jajajajaja

yo creo que se les fue la mano con lo de los 500 años despues... y luego lo intentan arreglar, pero la escena es la misma...

SpewPuke

Entonces mirando al juego solamente, vosotros creeis que queda claro que sobrevive la humanidad.
Yo es que el unico sentido que le veo a ese aullido de RedXIII al final es el de hacernos dudar sobre esa cuestion, es un poco como el trompo/peonza de Origen

1 respuesta
B

#2600

Puede ser simple nostalgia de ver Midgar dónde conoció a todos sus amigos que ahora ESTÁN MUERTOS porque han pasado 500 años.

O quizá porque sepa que Nomura se va a cargar el original con su remake, yokesetioxdxd

Fdkn

no es que lo creamos, es que es asi. Y dudar de ello es montarse peliculas donde no las hay. Esto de ser super fan de un juego y no entender su historia es normal? o solo pasa con este? lo siguiente va a ser decirnos que durante el juego perseguimos a sephirot y no a jenova mindcontrolled.

2 respuestas
A

#2602 Tú eres súper fan del 8 y no entiendes que Rinoa tiene alucinaciones con Squall y que este realmente ha muerto.

1 respuesta
Fdkn

#2603 achotopls

1
Mtra

Yo alucino con alguna gente de este hilo que su verdad es irrefutable y nadie puede llevarles la contraría porque sino son herejes...

1 respuesta
REDXIII_

yo creo que el malo es Don Corneo

1
A

#2605 Yo creía que erais vosotros? Los del: Si cambian el sistema por turnos no lo compro, a vosotros no os gusta FF7, machacar botones, queréis convertir Ff7 en "loquesea". A nosotros nos da igual si usan el combate de type 0, kh, ff15...

1 respuesta
Mtra

#2607 Dime un solo post donde haya dicho: "Si cambian el sistema por turnos no lo compro".

1 respuesta
A

#2608 Estamos hablando de "vosotros" y "nosotros". No de ti y de mi. Y no solo de MV. Echa un ojo al hilo de ff7 en EOL es la misma mierda xDD

1 respuesta
B

la misma conversación exactamente se tiene que estar repitiendo por todos los foros del planeta

#teamrevisionismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales