E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

B

#2876 uncharted por ejemplo te vale?

1 respuesta
B

listadme 3 juegos completos open world con PBR y GI a la vez como FFXV y os daré la razón en que hay juegos más avanzados que XV

2 respuestas
Fdkn

#2881 -> #2880

december

#2882 Crysis

2
Tolomeos

#2880 esos juegos NO eran referentes gráficos, igual que el ffxiii no lo fue, porque hacía tiempo que en pc tenias cosas que le daban 30 vueltas

1 1 respuesta
N

#2879 Leete (2871 y 2872 ) y sabras de que va la historia ;)

#2882 Esperate primero a que salga, porque por lo pronto solo es bonito :D

1 respuesta
Fdkn

#2885 El PC es irrelevante en la discusion porque FFXIII no compite con ningun juego de PC ni salio en PC hasta 2014.

2 respuestas
shisko90

#2886 los he leido antes de contestar y tu respuesta sigue siendo un argumento invalido

1 respuesta
Payomeke

#2827 Joder que grande jajajajajaja, llorando estoy joder. No me quedaban manitas.

Deberíamos de mover este hilo a FEDA porque ya está to dicho. Ya es todo for the lulz.

N

#2888 Pues sabras porque no tiene nada que ver, pero bueno, hay que justificar la compra de una play4 ;) ;)

#2887 En Pc da igual que hubiera salido en el mismo año, ya estaba en desventaja la play3 en referencia al pc :) ademas mejor que salio años mas tarde, asi que por lo menos sabiamos que era un truño y te podias esperar a comprartelo en unas rebajas de steam y no por 70 pavos (y rellenar la pokedex xDDD )

1 comentario moderado
shisko90

pero que coño...

CaRtEr0

se ha equivocado al decir referente tecnológico, pero FF es el gran referente de su género, que es a lo que yo creo que se refería

Fdkn

#2891 Te has perdido o es una conversacion muy complicada para ti?

Siguiendo tu logica de meter cosas que no vienen a cuento, ningun juego ha sido nunca impresionante porque en 1996 teniamos Toy Story y en 2009 Avatar.

1 respuesta
B

cuando el remake sea exclusivo de PS4 vamos a nadar en ríos de bilis

2 respuestas
Payomeke

#2895 Qué me he perdido? No era temporal?

2 respuestas
Tolomeos

#2894 y métela más hasta el fondo. No te salgas de la tangente, estamos hablando de videojuegos no de películas. Sabes, errar es humano, y no pasa nada porque digas que la has cagado.

1 respuesta
CaRtEr0

#2896 hace treinta y pico páginas se dijo que quizá no

1 respuesta
MaTrIx

#2895 seria glorioso y es mas sony deberia hacerlo, solo por reirme un poco de la shitstorm que se iba a montar xD

1
B

#2896 ya no, acabo de comprar la exclusividad, sorryyyy

1 respuesta
Payomeke

#2898 Con la cantidad de posts de calidad y de buena educación debió de pasar inadvertido para mi, discúlpeme caballero.

#2900 Por cuánto te ha salido?

Fdkn

#2897 No, yo estaba hablando de videojuegos en su contexto (es decir, su tiempo y sus specs target), tu has empezado a hablar de tecnologia en general sin tener en cuenta dicho contexto, asi que ahora entra todo. Hasta los submarinos.

Si square se hubiese querido gastar el dinero en 2009 en hacer un FFXIII de PC, habria competido con los juegos de PC. Se lo gastó en hacer un juego de ps3 y por eso competia con los juegos de ps3.

Para todo lo demas, cuadernillos rubio

Para que lo entiendas: Segun tu forma de comparar peras con melones FFVIII y IX no fueron impresionantes porque en esa epoca ya existia la dreamcast.

1 respuesta
Reptilian

hilo equivocado edit

Link34

Muchas demos tienen que salir antes de que lo de XV se pueda considerar algo a lo que jugar durante mas de 20h sin estar muerto del asco desde la tercera

Tolomeos

#2902 y dale, te equivocas, hay muchas cosas en el ffviii y ff ix que eran top en su momento. Desde el X ya no hay nada top ni que sea una revolución. Y no, convertir el Xiii en un juego pasillero con toques de mmorpg no fue una revolución.

1 respuesta
Fdkn

#2905 Confirmado, no entiendes ni de que se está hablando.

Ahora ya puedes seguir quejandote porque te compraste una consola que ya tenias

1 respuesta
Tolomeos

#2906 tranquilo, todo el mundo se ha dado cuenta de tu metida de pata. Ahora ve a jugar al FFXIV, que para tí creo los mmorpgs.

1 respuesta
Fdkn

#2907 por que te metes en una conversacion sobre tech para hablar de vete tu a saber que traumas tienes con juegos que no te gustaron? no me extraña que luego te engañen para comprarte cosas

1 respuesta
Tolomeos

#2908 cuando sepas responder algo coherente avisame, amic.

FrioneL

Este hilo es oro, siempre que me meto hay gente dandose palos xdd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales