E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Bernkastel

#2910 A mí este hilo me está dando la vida, no sé por qué no lo ponen en portada

6
Nacht

#2910 Haz como yo, simplemente mira cómo se dan de tortas y disfruta, éso si, coge

1
shisko90

y si miras al futuro te mareas con los rios de posts que quedan cuando empiece a salir informacion

lo curioso es que cada dia el hilo tiene mas favs

GrimMcSlam

El FFXIII será pasillero y todo lo que quieras, pero gráficos buenos sí que tiene. Y si encima leo que es de PS3...

FrioneL

Y cuando parece que se tranquiliza un poco, se saca el tema de los combates por turnos y volvemos a entrar en el bucle.

1 respuesta
ovarious

6 días desde que se anunció.

6

días

Matadme

1
Perestroika

Y todavía quedan 2 años de aguantar tonterías.

1 respuesta
Leonidasxx

#2917 o incluso más, dos años lo decimos con ilusión pero lo mismo es hasta más incluso jaja

Tolomeos

#2915 pero no fue referencia de nada aparte de que se podía pasar el juego solo echando el stick hacía alante,

Fdkn

Y mientras tanto, #2876 sigue esperando

1 respuesta
Tolomeos

#2920 pero si te he contestado antes pesao, el arkham y el Ac2, y no abusaban de pasillos infinitos.

1 respuesta
Fdkn

Y en ambos casos la respuesta es No. Debe ser duro no entender una conversación y seguir insistiendo en participar

angelrcd

Este remake va a ser el nuevo TLG, fui yo el que lo dijo primero.

ovarious

#2921 Joder pero di el Uncharted 2 o el RDR que salió casi seguido, que todavía puede haber comparación pero el AC2 definitivamente no.

Tolomeos

Sin duda todos recordamos ffxiii cómo un referente grafico, claro.

1 1 respuesta
Payomeke

#2925 Lo cierto es q gráficamente es la ostia. Pero te doy la razón con los pasillos.

B

casi una semana después de que se anunciara el juego, de aquella noche mágica donde Sony casi nos mata, donde nos llenamos de ilusión y la industria del videojuego nos recordó que no nos demos nunca por vencidos y nunca olvidemos nuestros sueños.... 98 páginas después y casi 3000 posts.... después de haber visto miles de veces el tráiler y de haberlo difundido... después de miles de conversaciones entre corrillos de gente, después de que gente anónima que sabe que tu eres el nerd residente te diga "oye te has enterado de que han anunciado...?". Después de todas esas cosas buenas y de todos esos buenos momentos, aun hay gente defendiendo el puto sistema de combates por turnos, morid de una vez holy shit.

2 2 respuestas
iZubi

Yo creo que leen este post y cancelan el remake.

1 1 respuesta
Mtra

#2927 Lo de morir sobra tío...

#2928 creo que incluso saldríamos ganando los de ambos bandos xd

1 respuesta
B

postit para el thread, adoremos a la suprema

#2929 es sin ningún tipo de cariño smuack

Link34

Para algunos 3 juegos donde solo se controlaba al único personaje que merece la pena no han sido suficientes para entender la diferencia entre XV, XIII y demas saga de lightning y VII donde TODO el cast tiene importancia y son algo mas que los palmeros del personaje principal

N

#2927 Resistiremos :clint:

A

A todo esto, los que habeis jugado la versión de steam ¿Sabeis si hay algun parche para retraducirlo el castellano? Porque da cáncer. Busco y solo encuentro de PSX

1 respuesta
Nacht

#2933 Lo que si hay son paquetes de texturas y tal, de traducción no he llegado a encontrar, si encuentro algo te digo :D

1 respuesta
Sefirot3689

#2934 Te veo algo puesto en el tema, que mods me recomendarias para el de Steam?, asi en plan texturas, audio, etc, estetico vamos.

1 respuesta
Nacht

#2935 Estuve leyendo mucho sobre el tema y al final no me puse ninguno, porque te desactiva los logros de Steam. Se vería tal que así.

Puedes buscar más info por reddit o también steam

1 1 respuesta
Sefirot3689

#2936 Vaya mierda que te desactiven los logros..., que solo es un "update grafico"

Perestroika

Pero eso mata la esencia.

B

Barret con la fuente del parque incrustada en el brazo

2
Nacht

La verdad es que prefiero mil veces esos polígonos deformes originales a ésto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales