E3 2015: Conferencia de Microsoft (15/06, 18:30)

PUNTÚA LA CONFERENCIA DE MICROSOFT !

VOTA AQUÍ: http://goo.gl/forms/5e07cqLEUZ
RESULTADOS: https://goo.gl/3A1zlC

B

Voy pillando sitio con patatas y bebidas.

sergimaru

ya mismo habrá que ir poniendo el hilo en Live, verdad?....verdad?

ArThoiD

Aquí estoy pfff día duro y casi sin dormir, pero hoy a darlo todo hasta las mil de la noche.

A FULL!

Ahora mismo es la conferencia que veo peor parada, después de Ubisoft. Sony se la va a sacar si los rumores son ciertos, Nintendo no cuenta, EA se la va a sacar basto, SQE lo va a petar, Bethesda lo reventó ayer....

B

Yo soy este año mas Sonyer que nunca, pero sinceramente lo de esa gran cantidad de olor a fritanga japonesa me desmotiva.

Si sacan gameplay de God of War y algo de Horizon ok, si no hasta incluso la de MS me puede parecer mas atractiva con Gear y Halo.

1 respuesta
Perestroika

En media hora se pone solo tetes, cortesía de Beavis.

Id a por vuestro Dew y Doritos.

1 respuesta
bZZ

Estoy en conversaciones con los peces gordos del E3 para mi hora y media de conferencia en 2016.
Pero este año os tendreis con conformar con la sacada de polla de MS en media hora.

#95 I'm ready. Are you?

2 1 respuesta
Kisuke

donde la vais a ver al final?

2 respuestas
B

#97 siempre en MV LIVE.

Kayder

Yo tengo cheetos sticks no estoy seguro de si valen...

ArThoiD

#94 Pffff esque sólo que Sony enseñe Horizon y sea lo que promete, que enseñen Star Ocean 5 y sea exclusivo, lo mismo con Shenmue... Y si enseñan TLG y/o FF VII remake ya ganan el E3 hasta retroactivamente...

No veo que Microsoft tenga nada especial para enseñar, la verdad. Y encima se dejan muchas cosas interesantes para la Boringscom, pues muy bien.

GoTcHe

Soy yo o en YT Gaming no se puede poner full screen? wtf?

Sorii34

pillo sitio tetes que ya se huele.

amigos895

#96

D4rKNiGhT

Llego justo a tiempo!!! LIVE PLOX!!

vincen

#97 Pues yo voy a verlo en twitch.tv/alexelcapo, como me cae bien creo que me voy a reir bastante con sus comentarios

1 respuesta
B

the hype is rdy!

Kolonic

#105 Ya somos dos xD

Aidanciyo

Youtube 1080p 60fps... the best

Birras_cs

Que empiece ya, que quiero ver exclusividades.

B

Podriais poner el de youtube arriba, en lugar de twicht, no? Lo digo por si uno va a 60 fps y otro no . xD

B

Lol youtube a 60 fps gg

D4rKNiGhT

pl0x, que sea cierto el juego de la NFL de 2k y exclusivo de Xbox.

B

Bueno, que mas da. Si los juegos van a 30fps-

Kassie

vamos que nos vamos!!!

BlackBeasT

Alguna bomba saca xbox habiendo dejado esos juegos para la gamescom y lo sabeis.

B

Algún bombazo con kinect?

Gaoka

Kinecito volverá. En forma de chapa.

Cronm

Star wars dance 2

Sorii34

un dragon ball con kinect

Seduction

Solo pido que no sea la misma mierda de e3 que la del año pasado,con eso te juro por dios que me conformo.

Usuarios habituales