E3 2015: Conferencia de Microsoft (15/06, 18:30)

bZZ


STREAMS

PUNTÚA LA CONFERENCIA DE MICROSOFT !

VOTA AQUÍ: http://goo.gl/forms/5e07cqLEUZ
RESULTADOS: https://goo.gl/3A1zlC

TWITTER

#XboxE3

JUEGOS

HARDWARE

FOR THE LULZ

RESUMEN DE LA CONFERENCIA @ E3 2015

  • Gameplay de Halo 5

  • Nueva IP exclusiva (Recore)

  • Mando nuevo.

  • Retrocompatibilidad con X360 sin pagar ni un €

  • Rare Collection (30 juegos por 30$)

  • Gameplay Rise of Tomb Raider (Exclusivo Navidades 2015)

  • Mods en Fallout 4 (Y el 3 de regalo al comprar el 4)

  • Presentación de Dark Souls III

  • Indies

  • EA Access gratis durante el E3, con Titalfall añadido

  • Sea of the Thieves, nueva IP de Rare

  • Beta exclusiva en X1 de The Division

  • Beta abierta de Gears Of War Remastered

  • Gameplay de Gears 4

  • Forza 6

  • Xbox Game Preview (rollo Greenlight de Steam)

  • Minecraft en Hololens

  • Acuerdo con Valve y Oculus para la VR

PUNTUACION MEDIAVIDERA DE LA CONFERENCIA

6
jesed

1
Fdkn

A Flynn no le gusta esto

D4rKNiGhT

Este año tiene las papeletas que MS se va a sacar la chorra delante de todos con Windows 10 y DX12. Aparte de sus juegos.

B

Lo único que me interesaba se va a la gamescom si piensan que van a mantener mi atención con:

-Rise of the Tomb Raider
-ForzaForzaForzaForza
-HaloHaloHaloHaloHalo
-GearsGearsGearsGears

Y con trailers de juegos multiplataforma que jugaré en PS4 pues lo llevan claro. Igual el juego nuevo de Rare tiene algo molón pero no pinta bien la conferencia

december

Tomb raider. De scalebound supongo que hasta la gamescom nanai

bZZ

#6 De Scalebound, Quamtum Break y Crackdown ya ha dicho Tito Phil que no veremos nada hasta la Gamescom.

Pero ha dicho que veremos una IP nueva :)

Kisuke

Supongo que Meri este año volverá a retransmitirla en español, no había otros medios para visualizarla? En mi 360 creo recordar que no podía .w.

2 respuestas
jesed

#8 Medios españoles que yo sepa, Meri y Eurogamer españa

1 1 respuesta
Gaseosus

Muchas ganas de ver un Gears new gen y ese Tomb Raider... puta exclusividad temporal.. mucha rabia

Kisuke

#9 Gracias!

Pues yo espero nuevos títulos, que está bien eso de sacar algo de anterior generación pero quiero ver algo nuevoooooooooo...

Eso sí, firmaba un Alan Wake 2 sin dudar :psyduck: :psyduck:

benjajim

#8 wat? No la van a transmitir por X360?

1 respuesta
AmiG

Volverán a ganar la conferencia sobradamente, en cuanto a line up no hay rival posible.

bZZ

¿Banjoo Threeie?

¿Forza 6?

#12 #1

B

Pero será un nuevo Gears of Wars o la versión remastered?

1 respuesta
B

Cada vez que veo Fable seguido de Legends, lloro. Ya podrian enseñar algo del cuatro si es que se ha iniciado el proyecto... Desde 2010 no tenemos un Fable de verdad.

B

#15 ambas cosas

2 respuestas
B

#17 Puesss no me llama la atención el juego, pero solo por ver el apartado técnico ya debería merecer la pena el e3 de Xbox One.

Al menos el GoW 1 supuso un gran avance en su día, espero de este nuevo lo mismo.

B

#17

Y la collection.

jesed

Ya pueden estar confiados para guardarse Scalebound, Quamtum Break y Crackdown y más aún para la gamescom que Sony ni siquiera va

centu

Voy organizando las pantallas

osk1

Pues como lo más importante que vayan a enseñar sea lo de #1, entonces que sigan sin contar conmigo y mis shekels.

1 respuesta
B

#22 Leí hace semanas que habría nuevas IPS.

Si fuera solo de #1, que vayan enterrándola.

bZZ

No entiendo a qué venis a postear a un hilo de Xbox si no os gustan los exclusivos de esta consola. Yo no voy al hilo de WiiU a decir que Splatoon me parece una mierda.

3 respuestas
A

#24 Puedo entender que esto no es un #HO de Xbox, es el hilo de la conferencia, y decir que no te interesa nada de la susodicha alegando que te gusta X cosa e Y si, es decir tu opinión.

1 respuesta
B

#24 Sinó el hilo tendria 0 respuestas bro.

december

Sino enseñan nada de Scalebound y Quantum se da por supuesto que le van a dar mucho bombo a otros juegos y puede que veamos nuevas IPs.

Phil ha estado estos meses por twitter sacando pecho del E3, la conferencia no va a ser mala ni mucho menos.

1 respuesta
hybridtheory

¡A callar bocas Microsoft!

ArThoiD

A mi me huele raro que se guarden 3 exclusivos para otro evento.... No me mola, y dudo mucho que enseñen nuevas IPs bomba.

1 respuesta
bZZ

#25 Me guardo tu comentario para cuando vaya yo a opinar en el hilo de la conferencia de Sony y la de Nintendo ;)

2 respuestas

Usuarios habituales