E3 2015: Conferencia de Microsoft (15/06, 18:30)

PUNTÚA LA CONFERENCIA DE MICROSOFT !

VOTA AQUÍ: http://goo.gl/forms/5e07cqLEUZ
RESULTADOS: https://goo.gl/3A1zlC

bZZ

Con 59 respuestas, la ilustre élite de users de MV /juegos ha hablado:

Un 35.6% ha votado un 6 a la conferencia.

Nos vemos en la Gamescom!

B

Bueno he leido por varias fuente de twittah que se han guardado varios titulos a tener en cuenta para la Gamescom tipo:

Si es informacion de fiar y hubieran sacado toda la artilleria pesada para mi habria sido una conferencia de 8 o mas.

1 2 respuestas
Perestroika

#2042 Estaría bien que enseñasen algo de Quantum Break y algo de gameplay del exclusivo ese nuevo.

1 respuesta
sagem9

#2042 ya lo habian anunciado ellos mismos hace tiempo, que no iba a estar en el E3 sino en la Gamescom

1 respuesta
B

#2043 Bueno, igual hay algo mas que una continuacion de Crackdown.
#2044 Ah, pues puede ser.. Una pena pues.

Cronm

#2026 Es cierto que se echan de menos nuevas IPs, pero hay que tener en cuenta que en una conferencia de MS lo que se tendrían que mostrar sobre todo son exclusividades, (es lo que han hecho), luego hay un monton de juegos multis que van a salir y que se verán en las conferencias de EA y PC, ¿qué quieres que repitan juegos entre conferencias? Mira la mierda que les cae por poner el trailer del Fallout...
Creo que hay que ser realista y pensar que no está la cosa para sacar 10 juegos exclusivos al año, es impensable, así como peliculas y libros originales salen pocos al año con suerte.
La creatividad así como los diversos temas a tratar no es algo infinito y desde luego MS, una empresa asentada, no necesita estar creando nuevas IPs si con renovar los titulos y sacar uno o dos juegos nuevos saben que hacen dinero, tienen negocio asegurado.
Ahora con el tema Indie se ven gran variedad de ideas pero no hay que engañarse, son creativas, pero pobres y mal elaboradas en un 95%, desde luego no dan para sacar 10 juegos AAA exclusivos al año.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Aún no esta la beta del gears of wars?

PeandPe

#1772 Din din din din din

sagem9

por cierto no han enseñado nada del call of duty... no me jodas que van a ir a manchar los de activisión la conferencia de sony

Herzth

que opinais?

1 1 respuesta
sefirus

#2050 que es precioso

Chico_Zombye

#2046 La mierda del de Fallout supongo que fue porque es el mismo trailer que puso Bethesda en su conferencia 13 horas antes. The Division o Rainbow Six también son multi, el problema fue enseñar un vídeo largo otra vez.

B

Está claro que Xbox One tiene una gran cantidad de juegos buenos, su principal problema, es que comparte muchos juegos con Windows 10. Y lo que viene siendo su "top5" lo único que me llama es el Tomb Raider.

bZZ

Resumen y puntuación Mediavidera de la conferencia en #1 :)

quevedix

#1432 Pero ahora ademas no incluye tetas

Usuarios habituales