E3 2015: Conferencia de Microsoft (15/06, 18:30)

PUNTÚA LA CONFERENCIA DE MICROSOFT !

VOTA AQUÍ: http://goo.gl/forms/5e07cqLEUZ
RESULTADOS: https://goo.gl/3A1zlC

GaRoU

Pues de megaton real nada...decepción mil por mi parte ....

ZaGo

Pues nada, le daré un 6 a la conferencia. Destaco Recore, el mando ELITE, el Ford GT 2016 y Tomb Raider. Por su parte Hololens apunta maneras :)

C

exclusivos y pocos nada atractivos.

Sonjohn

un inicio fuerte el resto de la confe muy MEH.... no ha estado mal, han enseñado lo q se esperaba ninguna sorpresa grande.

markIN

pues entre el retrocompatible las halolnes el gow4 el recore y alguna cosa mas esta bastante bien este E3

sraam

Nada más? bah, no ha estado mal pero esperaba algo más.

KuS

En Gamescom vamos a traer todo lo que aquí no...

Silencio sepulcral

Draviant

Resumen: páganos por jugar a lo que ya has pagado porque antes molábamos...

DonDemencia

Tiene un 6 y con Dios, menuda montaña rusa de conferencia

weeheee

Gran conferencia, sin duda xDDDDDD

Lo unico destacable un juego con exclusividad temporal y el Gears como mucho

Perestroika

3 de la mañana, nos vemos alli

PeandPe

3/10

MT_Dulper

9/11

iCharlie17

6/10

Denian

Otro año sin nada ¿asi pretenden remontar? dan la sensacion de haber tirado la toalla.

HG_Tevez

comparando con las 2 ultimas conferencias de MS en el E3, esta es la mejor con diferencia tambien hay que decir que llevaba 2 años muy malos

Zelmete

muy castaña todo, solo me a llamado un poco la atención es el de piratas de Rare xD

GaLiaNBeaST

Es decir, Kinect era el futuro del Gaming no? MS y ahora no sirve ni para apagar bien la consola jajaja

december

Pues nada, lo mejor de la conferencia la retrocompatibilidad y un juego exclusivo temporal...

Me han decepcionado.

5/10

sagem9

enserio alguno tiene como lo mejor la retrocompatibilidad? te compras una one para jugar a juegos de 360? enserio alguno tiene que hacérselo mirar jaja

ArThoiD

#1887 Pues no, almenos no tanto como algunos claman aquí.

Vamos, que esta noche me voy a reir tela, la pena es que la mayoría de gente va a estar durmiendo.

D4rKNiGhT

3 veces los mismos anuncios de exclusivos doble A. Por suerte esta el PC para demostrar que es lo que realmente vale.

E

yo le doy un 6,5

saruto

vaya mierda de conferencia casi me duermo lo del mine y el tomb raider es lo unico que me ha sorprendido, anunciar un mando en un E3 me parece super triste xD

Perestroika

#1805 Garou pls relajate que no te pagan

osk1

6/10 y por la retrocompatibilidad que ha saber cómo funciona.

T

Un 4 sobre 10

Kisuke

se la han sacado?

jesed

4/10

sk_sk4t3r

Menuda basura de conferencia.

Usuarios habituales