E3 2015: Dishonored 2 anunciado

Flynn

Primer tráiler de Dishonored 2. Esta vez se podrá jugar como Corvo o como Emily Kaldwin, la niña del primer juego. Cada uno tendrá su estilo de juego. PC/PS4/One sin fecha confirmada.

Asimismo, Arkane ha anunciado la Dishonored: Definitive Edition para PS4 y Xbox One con salida este otoño, con todos los DLC del primer juego.

9
Forcriun

El cringe moment de la DE al final ha sido casi tan irrisorio como el conjunto del Moom

2 respuestas
Fr0z33n

Estupendo, esperemos que sea tan divertido como el primero.

Ivlas

El trailer no ha sido muy... motivador, al menos no tanto como el de fallout 4, pero desde luego si se parece minimamente al 1, instasold.

osk1

Un semi-day1 por aquí. Para una IP que me gusta de Bethesda, vamos a darle algunos shekels.

1 respuesta
Nymphetamine

Reafirmo lo dicho; con que se parezca al 1, day one fosho.

1 respuesta
RandomZ

Instasold, el 1 me encantó y este espero que también.

1
Jawistoff

El 1 estuvo muy bien, puede que sea un instasold.

Lord_Khronus

Parece que en lugar de un teleport tiene una especie de hook. Sin contar esa cosa rara del final
Me lo pillo day 1

kraqen

Los nuevos poderes pintan ser divertidos, pero en el anterior usarlos al final lo volvía muy fácil si querías hacer sigilo. Esperemos que los balanceen mejor.

SrFreak

El cambio de personaje... Bueno, es un poco extraño teniendo en cuenta los posibles finales del primer juego, pero aún así, menuda pasada. Creo que esta navidad cae una Xbox One si o si (porque en PC a saber lo que pedirá...)

AG

Caen este y el refrito HD, que no he jugado a ningún DLC del 1.

Vi0LaToR

El uno era un juego sobrevalorado y el dos va por el camino...

1 respuesta
SkyLMT

Me dejó bastante frio la CGI, me recordó demasiado al Darkness de PS3

minired

Con que sea la mitad del 1 lo pillo

Zegatron

Me encantó el primero, los poderes me parecen lo puto mejor, este cae si o si.

Bamos vien.

1
Eliot

El primer Dishonored y el Wolfenstein han sido los mejores juegos que ha publicado Bethesda en los últimos años.

Este tiene toda mi atención.

DonDemencia

Los nuevos poderes pintan interesante, y a mí me han vendido la historia de traición y asesinatos. Si sigue la estela del primero, juegazo seguro.

Fun-T

Pinta guay. El 1 fue entretenido y espero que éste también lo sea, aunque no va a caer day1 ni por asomo.

spaker

no veo como van a unir esto con la trama del 1, tocará ver más adelante si tiene sentido

C

Que se parezca al 1 sí, claro... pero algo más largo no estaría mal.

t3r3r3

GOTY.

The_Hunter

Por lo que parece

Spoiler Dishonored 1
1 respuesta
Ivlas

#13 sobrevalorado por?

Esa es tu opinion, y desde luego no comparto en absoluto la idea que dices.
Si se parece minimamente al 1 tenemos otro juegazo pa la saca.

En cuanto a argumentos:
historia cojonuda
ost bastante decente
gameplay variado
rejugabilidad
4 finales distintos
y poco mas... si eso es "sobrevalorar" un buen juego, ya me diras... xD

1 2 respuestas
GlatoR

Me encanta la voz del narrador, que ya estuvo en la primera parte.

Vain92

No he entendido nada de lo que ha dicho #2 ni el final de la frase de #6. Me hago mayor.

3 2 respuestas
GlatoR

#26 es un chico moderno del internet

1 1 respuesta
Vain92

#27 No, si lo peor de todo es que no estoy bromeando, lo digo totalmente enserio.

4
bammargera

Viendo el trailer y habiendo visto poco, solo puedo decir que el ambiente y estilo del 1 me mola 10000 veces más

Nymphetamine

#26 fosho = for sure. Tengo el B1 en lenguaje Niggah,avalado por el Bronx Proficiency Centre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Vi0LaToR
  • SrFreak
  • Draviant
  • osk1
  • Vain92
  • GlatoR