E3 2015: Dishonored 2 anunciado

B

¿Lo pongo? Va voy a ponerlo

2 respuestas
Vain92

#30 Me he confundido de cita, me refería a #5, con lo de "vamos a darle algunos shekels". Pero ya he tirado de san Google, no me crucifiquéis plis. Aun así #2 sí que no sé qué cojones ha querido decir, todavía sigo buscándole el sentido.

1 respuesta
osk1

#32 Es una coña de judío máximo. Nada más xD.

S

#31 Voy a morder el cebo, y con ganas. Pero es que esta señora ya no sabe donde pinchar para llamar la atención. A ver que día el mundo entero las ignora y se diluyen en su propia bilis.

Ontopic, el 1 me gustó mucho, se me hizo un juego corto por desgracia, si hacen el 2 con la misma ambientación, una trama igual de buena y la misma jugabilidad pero un poco más largo, juego bueno.

4
NeeWMoooN

Mira que me he pasado el 1 unas 10 veces y nunca me canso de oir la puta voz del narrador, enserio el tio que lo dobla se merece un premio xd.

No se porque pero me da que el 2 no va a mantener la misma ambientacion que el 1..

lebrilla

menudo video!!!!

La mujer es la niña que rescatamos en el 1 no?

OMG, que gran noticia

Draviant

Pintaza. Aunque esperaba que siguiéramos con otro pj (tal vez la teniente del grupo de Daud o el propio Daud) tampoco veo mal controlar a Emily y Corvo.

Espero que esta vez se ahorren la gilipollez del sistema moral aka "Te doy todas estas herramientas para que mates gente de la forma que te dé la gana....pero no mates gente si quieres el final bueno"

EDIT: #31 Lo veo y lo subo

1 1 respuesta
NueveColas

#37 A mi me parece la historia un FanWank de cojones.

spoiler
O

#24 4 finales????? que e echo con mi puta vida T_T

INSTASOLD sin ninguna duda

1 respuesta
Ivlas

#39 tiene 4 finales, 2 "oscuros" y 2 "buenos" dependiendo tanto de como juegues como a quien mates o no.

Kaneas

4? pensé que solo había 2. Caos y No caos xD

Habrá que rejugarlo...

La voz del narrador en inglés (que es como me lo pasé yo) está muy guapa también, aunque veo que la de castellano se sale tb :D

Min 7:05 en adelante es de los mejores.

1 respuesta
Draviant

#41 En realidad son 2 finales, lo unico que varían ciertos detalles dependiendo de a quienes mates y el nivel de caos.

Vamos, chorraditas sin importancia la verdad. Habrá que ver cual es el canon, ya que parece que el final bueno no ha servido para nada xD

SrFreak

#23 Si, bueno, lo que no me cuadra demasiado

Spoiler Dishonored 1

En general, pinta muy bien. Aunque no me convence que cambien el guiño por un látigo raro... Aunque, menuda pasada es el Forastero relatando los hechos.

Por otro lado, estamos olvidándonos un poco de los mencionados por el Forastero que tienen su marca. No descubrimos a todos durante el juego y sus DLCs, ergo, habrá más y alguno puede ser aliado de nuestra nueva heroína...

JackSparow

1:45 "Te tapas el rostro,...."

1
VoODaH

No sabía que la protagonista iba a ser Laura Pausini

G

Tiene pinta de que va a gustarme menos que el 1, espero estar totalmente equivocado

Vi0LaToR

#24 Es un juego 0 original, que copia de muchos otros, deus ex o bioshock por ejemplo, luego te lo puedes pasar sin que te vean con la punta de... Un juego normal y corriente,pero claro, para las mentes comerciales es un juegazo, lo entiendo.

2 respuestas
Ivlas

#47 0 original, tan poco original que fijate, no me suena de nada.

Te lo puedes pasar en modo facil con la punta, si. Hecho para las mentes de niños pequeños, pero espera, que hay mas modos de dificultad! oh vaya, lo entiendo.

En fin, criticar por criticar. Que no es el mejor juego del mundo esta claro, pero decir q no es buen juego, es en fin... de chiste.

PD: que no te guste mozart no te da pie para que digas que era malo en lo suyo. (Lee entre lineas, no estoy diciendo que este juego sea el mozart de los juegos).

2
Aximand

Sold aunque no de primeras. La ambientación del 1 me encantó con ese rollito steampunk. Esperemos que este lo mejore.

nic098765

#47 1.-Todos los juegos se han inspirado en otros, incluso el primer videojuego se inspiro en algo.
2.-En niveles de dificultad más elevado es sencillo detectarte y tienes que ir con extremo cuidado, esta claro que en un juego de sigilo si eres bueno te lo tienes que poder pasar sin que te vean, en los Metal Gear, salvo ciertos eventos la mayoría de niveles te los puedes pasar sin que te vean, por ejemplo.
3.-Si vas a decir que el juego copia (más bien, se inspira de), menciona al juego Thief, que según los propios creadores fue uno de los juegos que les gusto y querían crear algo parecido.
4.-Arkane ha hecho cosas antes, Dark Messiah of Might and Magic y Arx Fatalis, ambos se parecen mucho más a Dishonored que Deus Ex y Bioshock

AnTiChRiSt

vaya E3 buffff

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Vi0LaToR
  • SrFreak
  • Draviant
  • osk1
  • Vain92
  • GlatoR