E3 2016: Gameplay de Mount and Blade Bannerlord

tsukumogami

#30 si señor!! ( sin olvidar al napoleonic wars el mejor tamborilero de la compañía oiga! .. con el mosquete no hacía ni TK )

1 respuesta
bammargera

#31 jajajajajajjajajaja joder me pasaba igual, había noches que me pasaba jugando tres horas sin parar y igual en esas tres horas con las batallas gigantes que hay no había matado ni a 10, pero hostia, la música y como iba evolucionando todo lo hacía jodidamente divertido y solo estando en medio me lo pasaba bien, de hecho comentándolo me han entrado ganas de jugarlo again

2 meses después
G-36

Excepto cosas que espero que pulan como que se te meta uno de tus hombres delante cuando vas a disparar desde la almenara,me parece que va a ser un juegazo.

BruThaL

El problema que yo le veo a este juego es que blokear un ataque no tiene recompensa ninguna. El contrario puede seguir spameando como quiere >< y eso en el online se notaba. nadie blokeaba nada

1 respuesta
Cronm

#34 Para eso estaban los ripostes. Si llegaste a jugar un poco de pvp de alto nivel ya sabes como va. Sino te animo a buscar videos sobre ello y flipar con lo que se podía hacer.

1 respuesta
BruThaL

#35 No tengo ni puta idea de que es eso, ahora lo mirare xD Si tienes algun video a mano molaria que me lo pasaras por que pongo mount and blade riposte y no me sale nada xD

#37 gracias ahora cuando pueda me lo pego entero a ver si aprendo algo xD

1 respuesta
Cronm

#36

Este es uno de los que me vi yo en su momento hace años xd

Pero la idea básica es sencillamente golpear mientras bloqueas a la vez.

Usuarios habituales

Tags