E3 2016: Gameplay de Mount and Blade Bannerlord

Netzach
4
autlos

Joder, se me lagea el video, pero tiene muy buena pinta, por fin asediar no va a ser la cola para pagar en primark un sábado.

edit: en el 4:30, mismo problema de siempre -_-

1 respuesta
hamai

Muuuuuuuuuuy interesante

m4andg4

ufff el vicio que pillé al warband fue tremendo.

1
forcem

que pongan una tecla para bajar del caballo sin tener que mirar para abajo xD.

1
markath

#2 Mismo problema? No hemos visto el mismo video.

1 respuesta
vyre619

Tenia la esperanza de que mejoraran esos movimientos ortopedicos que tenia el primero, pero parece que se va a quedar asi :/

warszawa

en 6:10 hay un momento un poco ridículo muy al estilo M&B xD

1 respuesta
Militia

Mmmm no veo la calidad por ningun lado. Ortopedia total, el combate malisimo, la IA chocandose,para bajar del puto caballo miras al suelo; nose si eso es el video comercial, como tendra que ser jugarlo. Para bajar del puto caballo miras al suelo.

sefirus

Muy ortopedico no?

1 respuesta
autlos

#6 30 muñecos dando codazos sin poder moverse, si te fijas el que juega tiene daño reducido y aun así está usando el truco de curarse todo el rato porque eso es imposible.

2 respuestas
Hachu

#10 Wat ?¿ Es M&B macho, el feeling tiene que estar ahi si o si.

#8 Me ha hecho gracia como el tio ha reculado en plan aqui no ha pasado nada...

Titan89

Han dicho alguna fecha? Mas o menos?

B

Idea buena, ejecución un desastre.

2 1 respuesta
Aidanciyo

#14 No as jugado al warband verdad?

1 respuesta
B

#15 No pero estoy viendo un gameplay de un juego el cual en algunos momentos he pensando que volvia al PC del año 2000.

1 respuesta
SnighT

Me voy a instalar el warband que se me puso durilla

LinCeX

Joder , menudo vicio me pegue el verano de 2014. 822 horas registradas xD.
Alguno de los sonidos son los mismos que los del warband jajaja

B

#16 eso te pasa porque estas muy mal acostumbrado a juegos mediocres.

el juego que mejor recrea una batalla real, es M&B yo es con el unico que lo he sentido.

El sistema de combate, sin lucecitas ni estelas de movimiento, pero con distintos tipos de ataques direccionales, donde como te cubras con el escudo cuenta muchisimo, el tipo de escudo, el tipo de arma, posicionamiento en el mapa, estrategias de equipo para invadir una ciudad o castillo. El mejor sistema de pele a caballo que existe.

Visualmente y de animaciones te parecera lo que quieras, pero en gameplay, se pela a practicamente todo.

4 1 respuesta
Fascaso

#11 No se, lo raro sería que al asaltar una muralla con ese tipo de armas pudieses moverte y atacar sin problema. Vamos, una de las virtudes defensivas que tienen esas construcciones es la dificultad de maniobra.

#19 espero que el Kindgom Come pase a ser el mejor en eso xD

Petrusin

Todo pensamos que el juego es muy ortopédico hasta que lo pruebas por los loles o por curiosidad y te pasan 100 horas volando. Las siguientes 200 suelen pasar cuando descubres los mods, los servers de 100+ personas y la comunidad que hay haciendo de este juego algo único

1
PalesTina

Al parecer al igual que en el Warband va a ser imprescindible ir con hacha de una mano y escudo tocho

E

#11 Esta mostrando el gameplay tampoco puede morirse. Los unicos que se morian en los reviews son los de nivel x :P

Yo solo quiero campaña multijugador, despues me pueden vender el warband de nuevo. Un mmorpg con la jugabilidad del m&b

Aidanciyo

Todo esto sin mostrar la parte rpg donde le metes 100h

Backlash

Porque alguien llevaria mandoble a un asedio? PORQUE PORQUE PORQUE?

1 respuesta
B

#25 no se en la realidad, pero para asedios, una buena pica larga, con la de aglomeraciones que se montan, vas clavando la pica por los agujeros y es la mejor manera de defender el castillo

1 respuesta
Backlash

#26 En defensa la Pica para cambiarla con un hacha escudo esta op. Para ataque yo no usaria arma larga ni de coña pocas veces puedes formar filas adecuadas.

BernyMoon

Pintaza.

tsukumogami

de lo que más me ha entusiasmado es un jodido juegazo !!!
esa primera oleada de asalto con todos a una empujando la torre de asedio las lluvias de flechas, los caballos subiendo por las rampas y las hachas y jabalinas por doquier !! compra segura :)

1 respuesta
Aidanciyo

#29 Jugaste al warband normal?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags