E3 2016: Nuevo tráiler de Battlefield 1

Kaiserlau
#119visent666:

¿basado en la ww2? es IMPRESIONANTE ¡¡

3
salkO

#117 No voy a ser yo quien defienda Hardline, ese juego es un puto engendro y no deberia llevar el nombre de Battlefield. Sin embargo, lo de los perks en battlefield 4 que es al que mas juego ahora mismo son prácticamente inexistentes, la personalizacion de armas para mi es un punto a favor mas que en contra, y si no te mola siempre puedes usar el arma sin nada.

En cuanto al sistema de progresión en general, entiende que es lo que busca la gente en general hoy dia, se lo han metido con calzador incluso a Overwatch, donde no pinta nada. Pero en fin, que el publico general necesita un motivo para jugar, un objetivo, no les vale con simplemente divertirse. Sobre las ayudas en el hud lo mismo te puedo decir, si te gustan bien y si las detestas tienes los modos classic/hardcore.

Y por supuesto, no puedes esperar que por ser WWI perdiera la esencia propia de Battlefield, no es que se cortaran mucho con la accion en el propio 1942 xD

1 respuesta
Gaseosus

#122

tienes los modos classic/hardcore

Ya, los modos que juegan 4 gatos y ni encuentras partidas dependiendo de la hora, está claro el tipo de público que hay en estos juegos, esto mismo lo demuestra.

Y juegos como Overwatch, Halo, Destiny.. etc no tienen ningun precente que te diga "joder.. como ha cambiado la cosa" (bueno, Halo un poco), con estos se lo que hay y lo que me voy a encontrar, no le voy a pedir lo que me gustaría de un BF/COD como es lógico.

Pues lo dicho, tonto de mi de tener un pelín de esperanzas, pero está claro que ya puedes hacer un BF de la prehistoria que llenarán el juego y la pantalla de subnormalidades para el público menos experimentado.

1 respuesta
salkO

#123 Aunque no suelo jugar classic ni hardcore, me he topado mas de una vez con un server classic sin darme cuenta porque yo siempre me meto en los que mejor ping tengo y mas jugadores hay sin mirar mucho más, así que discrepo en lo de que jueguen 4 gatos, aunque por supuesto no juegan los mismos que al normal.

De todas formas, de lo que te quejabas antes a lo que te quejas ahora hay una grandisima diferencia, antes hablabas sobre la velocidad del juego y ahora sobre el sistema de progresion. Si te quejas de esto último depende en que cosa hasta te puedo dar la razon, pero hoy en dia cualquier juego lo tiene de una forma u otra (incluso el RO2 que mas de nicho no puede ser)

1 respuesta
actionchip

#108 Ou baby necesito esto ya xD

Estoy palote

angel222

primera guerra mundial con ametralladoras como algo normal xD, zepelines volando a casi ras del suelo, tanques alemanes xD, cuando en toda la guerra no hicieron mas de 30. Tanques que se mueven rapidisimo, como si fuese la guerra moderna..., no se, no es lo que esperaba. Sin entrar en los mapas ratonera, al menos el que sea ha visto, que parece hecho para 16 jugadores.

El Verdun no es buen juego, es muy ortopedico y no tiene fisicas ni destruccion y ni siquiera es realista, es una cosa rara.

pd: he estudiado las armas y los ejercitos de la primera guerra mundial en la universidad.

2 respuestas
vincen

El streaming que han hecho de 1 hora me habia quitado el hype, pero viendo los ultimos videos que habeis puesto por aqui tengo hype again xD

actionchip

#126 Menos estudiar y mas jugar cojones

1
Zegatron

Tiene muy buena pinta.

Espero que el modo historia sea algo mas que una campaña sosa de 5 horas.

B

Que pintaza tiene

bigotaussen

Espera, hay ladeo en este juego? Ostia puta, porfin XD

B
1
AliasX7

#124 Discrepo, al menos hace un mes o así que estuve jugando al BF 4, solo había como 3 servidores en modo clásico, y eso con suerte, porque no siempre veía esos 3, a veces solo 1. Y no siempre estaban llenos.

Kelem

#126 si nos ponemos así de aviones también iban cortos porque estaba en pleno desarrollo, todos recuerdan la baron rojo, pero esque no llegan a más de 500 aviones desplegados en ambos bandos...

zErOx

Lo que no entenderé nunca son las quejas sobre el realismo o veracidad en un puto juego donde los desarrolladores no buscan rigor historico.
Si os parece que pongan 1 tank/avion por bando y en los mapas de 64 jugadores pues que se den de hostias por cogerlo.
Es un juego por dios. Compradlo si os gusta y si no, no pasa nada.
Amen de que aun es pre alpha, quedan cosas por pulir y falta el feedback de la comunidad.

Os acordais de bf4 cuando salió? Pues eso.

3
ZelD4

Pinta muy chulo

Solrak11

TOP

B

Que penga de saga Battlefield, las horas que me pase yo jugando al 2142 con 13-14-15 años, luego pasamos un tiempo tremendo de sequia, hasta que sacaron el 3, alli ya muchos nos dimos cuenta de nunca volveria a ser como antes con EA detras.

Los bf antiguos (1942, 2, 2142) eran juegos que combinaban perfectamente el frenetismo y a la vez el juego estatico, podias jugar de asalto tirandote a capturar la bandera mientras te llovian ostias de todos lados, revivias con el defi, te revivian, todo en cuestion de segundos, o podias limpiar el punto de lejos jugando de sniper, y avanzando mas lentamente mientras tus compañeros se pegaban en cuerpo a cuerpo. Evidentemente, que el diseño de Mapas fuera 25.000 veces mejor que el actual tambien ayudaba (Cerbere Landing, Camp Gibraltar, Tunis, Berlin, Belgrade de 2142 o el mitico Karkand de bf2, todos ellos se mean 1000 veces en cualquier cosa que han sacado desde entonces).

spoiler

Y hablando de realismo, es mucho "mas realista" el BF 3 que los antiguos. En los antiguos el muñeco era muy dinamico y rapido en sus animaciones, levantarte, tirarte al suelo, ponerte de pie era todo ejecutado en medio segundo, dando pie a un ritmo de juego muy elevado, y donde la diferencia de habilidad se penalizaba muchisimo, un solo jugador en una partida de 64 podia decantar absolutamente la partida sin que el equipo contrario pudiera hacer nada.

Eso no volvera evidentemente, muchos de aqui no aguantariais ni dos partidas seguidas si el llegar a casa cansados de currar, enchufaros el BF 45 y que un niño rata, con voz de pito, no os dejara ni respirar porque es 25 veces mejor que vosotros y el juego ademas, no tiene mecanicas para igualar a los jugadores como pasa en los bf modernos, o en general, todos los juegos modernos actuales, vease HOTS o Overwatch como grandes ejemplos.

Yo aqui solo veo un Battlefront / bf4 con skins de la primera guerra mundial.

2 2 respuestas
Word-isBond

#138

#138AJR:

Eso no volvera evidentemente, muchos de aqui no aguantariais ni dos partidas seguidas si el llegar a casa cansados de currar, enchufaros el BF 45 y que un niño rata, con voz de pito, no os dejara ni respirar porque es 25 veces mejor que vosotros y el juego ademas, no tiene mecanicas para igualar a los jugadores como pasa en los bf modernos, o en general, todos los juegos modernos actuales, vease HOTS o Overwatch como grandes ejemplos.

Qué raro es leer eso hoy en día xD

PoetaEscueto

La verdad es que los tanques se mueven como putos karts

iroNBiN

ME CAGO EN LA HOSTIA DIVINA!! Los pelos como escarpias!! que pedazo de dos trailers!! Van a vender como churros, el HYPE es enorme!

Andoru

Mucho mejor que el sombrero nuevo que traerá consigo el COD de este año

neoline

Respecto al rigor histórico (aparte de que es un videojuego y no un documental y eso):
Ya dijo DICE que estaba basado en la Primera Guerra Mundial pero con elementos añadidos de otras épocas o contextos históricos porque como bien deciis, de no ser así, sería básicamente solo infantería y sin mucha variedad en el armamento. No veo mal la mezcla si con eso lo van a hacer más ameno y divertido.

M

lo quiero ya

Xustis

pero por qué le han llamado Battlefield 1 xD

alejo

1
Hachu

#138 Ibas bien hasta que has soltado la coletilla final.

Yo era de los que gritaba ONOSSSSSS jugando al NS con voz de neonato... xD como se descojonaba la peña.

1 respuesta
B

#147 y yo lol, con 13 años ahi amargando a la peña en los publicos. Acabe baneado de la mitad de servidores, no por ser trol ni nada, si no por ser el puto amo. Ahora entiendes que un tio de 30 tacos quiere llegar a casa y relajarse jugando y no quiere aguantar a un niñato de 13 años que se pasa el puto dia jugando y que es 25 veces mejor que tu y lo unico que te genera es frustracion cuando ves que ni lo hueles. Y cuando eres el admin del server, pues un dia estas mas cabreado que de costumbre y le das al boton del ban a la tercera torta que te pega.

2 respuestas
Dieter

que pinta xD

B

#148 Aguntar a gente que es mas buena que tu se ha aguantado siempre, aunque tuvieras 13 años siempre hay gente mas buena que tu.

Lo que no se aguanta es tener que estar muteando porque se escucha una rata hablar por micro, o la cancion random o spameando en el chat del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales