E3 2016: PlayStation VR el 13 de octubre a 399 dólares

Legault

#4

hombre, 500....

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Belzebuit

Al final se sabe si se podrá usar también para PC?

centu

#31 hable sin saber. La verdad es que me llama tan poco que no me he informado nada.

lukimator

#30 Que es lo que dices que tengo que entender?

Me vas a explicar tú a mí lo que hace falta para buena RV vaya. Desde luego lo que NO se necesita son gráficos del Crysis, poco importan a las resoluciones actuales

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ArThoiD

#34 Oh ok, que te conformas con juegos indie del palo y gráficos de hace 15 años.

Entonces TODO OK.

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lukimator

#35 en realidad yo me conformo con los simuladores, el CoD 34 y el enésimo juego en tercera persona mata mata (AC, Bloodborne, Uncharted, The Witcher, Dark Souls, etc etc etc) en monitor no me llaman

Los gráficos de hace 15 años me la sudan, de hecho hay muchos juegos de hace 15 años que excepto en gráficos se mean a los que sacan hoy, y no por ello los disfruto menos. Es lo que tiene no ser graphic whore

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ArThoiD

#36 El tema es que tú tienes VR en PC y esa sí está bien conseguida, porque obviamente tiene un PC detrás.

Tú precisamente deberías comprender que lo que pueda mostrar la PS4 en cualquier dispositivo VR es un fail de narices.

Yo echo mierda al PS VR, no a la VR en general.

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lukimator

#37 Comparado con PC, sí, será un fail de narices (en gráficos). Eso no quiere decir que no puedan ajustar los gráficos y seguir ofreciendo una experiencia satisfactoria. Sobre todo los que vayan pensando que será una mierda, serán los que más se sorprendan

Cuando juegas por primera vez en RV de pie con los mandos y haciendo las cosas con tus manos, apuntando y disparando como si tuvieses una pistola en tu mano, lanzando cuchillos, esquivando balas con tu cuerpo como si estuvieses en Matrix, etc, te das cuenta de que aunque los gráficos sean peores, la forma de jugar no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora. Bueno sí, la Wii ha intentado algo parecido, pero ni los Wiimotes eran precisos en absoluto, ni moverlos mirando una pantalla plana donde otro personaje se mueve tiene sentido

Lo que quiero decir es que aunque PSVR tendrá juegos con menor calidad gráfica que los de PC, se pueden hacer cosas muy interesantes igualmente. El problema principal actual es que salga una compañía grande y ponga un par de huevos para desarrollar un juegazo que todo el que lo pruebe lo flipe. El problema de los indies no son solo los gráficos mierder, sino que además los juegos parecen demos. Al menos en este E3 ya se empiezan a ver cositas, y cada vez irá a más, sobre todo para cuando llegue la Gen 2 con las pantallas 4K

B

#30 Y como siento decentemente las bubis de mi Konoha en el Doa Xtreme 3 en Vr sino es con una Ps4? :psyduck:

NSFW

:f5:

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