E3 2016: Resumen de la Conferencia de Sony

privet

juegazo tras juegazo, nunca vi una conferencia tan buena, y lo digo totalmente en serio, 0 aburrimiento.

Que en otras siempre te aburrian con algo.. Por cierto, se nota que se han guardado cositas para las próximas conferencias

sr_morao

Como conferencia de juegos me quedo con sony,ahora sabiendo que van a salir consolas nuevas si o si en el 2017 lo que a enseñado MS de su Scorpio,Sony se va a tener que poner las pilas.

1 respuesta
Zegatron

Joder sony, joder.

Mejor conferencia sin duda.

Por que hay pceros quejándose en este hilo??

B

Juegos que me interesan de la conferencia de EA: 1 o 2...

Juegos que me interesan de la conferencia de Bethesda: 1 o 2....

Juegos que me interesan de la conferencia de Microsoft: 2 o 3...

Juegos que me interesan de la conferencia de PC Gaming Show: UNO!

Juegos que me interesan de la conferencia de Ubisoft: TRES!

Juegos que me interesan de la conferencia de Sony: Jojojojo! 9... 10... 11... :qq: :shutup:

2
Zoth

Estaba pensando pillarme la ps4, ¿esto lo confirma?

1 respuesta
rusillo_

#95 Yo diria que ya estas tardando en ir a la tienda a comprartela y a hacer la reserva de The Last Guardian, que para este verano ya lo tendras en las tiendas.

Otra opcion es que te esperes a ver que pasa con Neo, te lo digo mas que nada porque seguramente saldra antes que la mayoria de los titulos anunciados.

2 respuestas
Zoth

#96 En un principio quería para toda la saga de Uncharted, y ahora que si god of war, resident bla bla. La duda que tengo es la diferencia entre la ps4 de 500gb o 1tb, ¿es simplemente espacio?

2 respuestas
AnduriL007

#39 jo pues ya hubieran podido...simplemente 2 mins mas de confe y quedas bien con el juego que se lo merece, entrar por la puerta grande pero tampoco me voy a quejar ehhh, yo estoy encantado :D

#97 solo es espacio si, y desde luego necesario, tengo la de 500 y se va quedando algo corta entre instalaciones y plus...

Nerviosillo

#96 This.
Los "afortunados" que no tengais una PS4, esperad a que se explique que pasa con NEO.
Todavía me escuece el saber que va a existir y que voy a ser un jugador plebtier.

privet

#92 antes una consola nueva era lamentable, y ahora ganan las conferencias xD

B

Ah vale, que había contado mal...

Bound
God of War
Days Gone
Horizon: Zero Dawn
Detroit Become Human
Infinite Warfare (Por su modo historia de temática espacial, con eso me ganan)
The Last Guardian
Final Fantasy XV
Resident Evil 7
Crash Bandicoot
Kojimada Productions
Spider-Man

De salida y quien sabe si con preorder, depende de los Dlc exclusivos.

1
rusillo_

#97 las 500gb se te van a quedar cortas antes o despues, a dia de hoy todos los juegos te obligan a instalar muchas gb de mierda.

Pero ya te digo, lo recomendable es esperar a Neo, si de todas formas casi todo se va a 2017, 2018, 2019....xD.

Puff, ¿Resident Evil?, imagino que a ti te van mas los Amnesia que los Resident Evil, entiendo que ahora se llevan mas esos titulos y venden mas, pero madre mia, a mi lo de RE me ha....

1 respuesta
H

#75 Sí y leyendo la entrevista traducida, todo está muy muy verde. De hecho el juego presumiblemente Dark Fantasy ni siquiera está decidido que lo sea, el reboot de una de sus sagas tampoco está decidida cual es, y no se sabe nada del nuevo proyecto.

D

Os la pone mas gorda el show que el sacar juegos buenos que estos ultimos tres años apenas ha pasado. Yo de Sony esperaba que por el amiguismo que tiene dijeran algo de From Software y ya.

En fin, otro E3 malillo a la lista.

charlesmarri

Mejor conferencia sin lugar a dudas.

Treky

Pues a mi no me convence nada la conferencia xD. Solo me interesa RE7 y los crash bandicoot oh wait... Uno saldra en todos los lados y lo otro sale directamente de la freidora. Muy enfadado estoy con esta generación.

Zoth

#102 ¿Pero de hadware y tal es lo mismo? lo de Neo es la de 4k ¿no? para esa no tengo pantalla así que me da lo mismo.

No entiendo lo de Resident Evil, ¿que no te ha gustado el tráiler o cómo?

1 respuesta
LoMarraco

Esperaba que anunciaran ya la PS4 Neo para saber si seguir esperando. Me jodería mucho comprarme la ps4 para que al cabo de 4 días saquen la nueva o la de siempre le metan price drop.

rusillo_

#107 Se supone que PS4 Neo va a ser mas potente, por lo demas que yo sepa no se sabe realmente que especificaciones tendra, pero ya te digo, va a ser mas mejor.

Y Resident Evil, pues no xD, no me gustan los Amnesia, no me gusta PT, si va a ser como en el trailer, en primera persona con el trenecito de la bruja activado, antes me compro otra vez los Resident Evil 5 y 6 xD.

1 respuesta
Zoth

#109 Ah, ya... a mi me encanta el 2, una pena.

¿Se sabe fecha de la Neo? porque si queda algunos meses me espero para que bajen de precio las normales.

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#110 Se supone que saldra el año que viene, pero aun ni la han presentado, a ver si lo hacen en el TGS por que si no pinta que se ira al evento que monta Sony a finales de año.

#111 Best conferencia de todos lostiempos.

xDD

MaTrIx

Yo de la conferencia de sony me compraria tranquilamente casi todos xD

Bound
God of War
Days Gone
Horizon: Zero Dawn
Detroit Become Human
The Last Guardian
Resident Evil 7
Kojimada Productions
Spider-Man

Si presentan trailers de juegos y algun gameplay pero que quereis que os diga, yo con el juego de kojima no necesito mas para emocionarme, se de lo que es capaz este tio, aun asi, hay gameplay de todos menos de spiderman, el de kojima y ya, the last guardian hay gameplays ya, no en este e3 pero los hay.

Word-isBond

No han dicho nada de Wild?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Yo tengo PC y ps4, y me pareció mejor la de Microsoft. No sé, llamadme raro xDD

ArThoiD

Fanboyadas a parte, y aunque no he visto la confe de Sony pero viendo los anuncios me la imagino....

Sin leaks,

MS >>> Sony >> Ubisoft > Bethesda >>>>> EA

Con leaks

MS = Sony >> Resto

Lo siento mucho pero no se puede competir con el anuncio de una versión Slim + consola "nueva". Sin los leaks y los rumores de hace poco hubiese sido un megatón impresionante y lo sabéis....

Eso sí, la confe de Sony la veo más normalita que el copón. Casi nada interesante, todo esperable hasta decir basta, y casi todo teasers de juegos que salen en 2019 como mínimo o gameplays de juegos que llevan siglos anunciados. No FF VII R, nada nuevo de From, nada nuevo de Rockstar, nada nuevo de Crash... Meh.

El Spiderman pinta wapens pero será multi no? Lo mismo con algún que otro juego anunciado....

Pero bueno, si decís que ha tenido ritmo y tal como la de MS pues considerando los leaks puede que estén empatadas.

El que ponga a Sony por encima de MS es un fanboy antológico.

Ah, y RIP God of War. Vaya destrozo.

2 7 respuestas
n3krO

El hate a sony por la cantidad de fanboys que tiene es increible.

Decir que la conferencia fue floja y despues hablar bien de las demas conferencias... PFFFFF

se los ve el plumero a distancia. HATERS.

1 respuesta
unCoVered_

#116 Estoy de acuerdo.
La conferencia de Sony ha sido buena, pero no mejor que la de MS. A MS le han destrozado los leaks.

B

#116 El Spider-Man de Insomniac es exclusivo.

Nerviosillo

Como conferencia, quizás tengas razón #116
Pero los juegos de la conferencia de Sony me han parecido mucho más interesantes que los mostrados por MS (solo me ha atraido el trailer de We Happy Few) de aquí a Lima xD

Para mi mostrar una consola como lo ha hecho MS me ha sentado como una patada fuerte en los cojones, y no te digo si hubiese tenido una XBONE. Ahí me ves vomitar espuma contra la pantalla a litros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tolomeos
  • alejo
  • december
  • Fdkn
  • sr_morao
  • Netzach
  • rusillo_