E3 2017: Conferencia de Sony

B

Menos mal que no miro la opinión de youtubers/webs y solo miro la de MV que es la más pura y objetiva de todas.

1
december

#60 Y así salen sus juegos: llenos de bugs y repetitivos.

Zh3RoX

Sony vende humo, por eso se está llevando esta generación de calle, en fin.

2
H

Que si, que es una mierda que luego el juego desaparezca

todo ese ataque de obviedades para terminar diciendo lo mismo

#58 Si Sony "ganó" en 2015 fue por el anuncio de VII Remake PLAY FIRST ON PS4 y ha sido la mejor puta cortina de humo de la historia, TLG era muy esperado pero por si solo no gana, repito, cuantos E3 llevamos esperando a TLG? Yo no digo ningún meme de "no lanzan juegos / has no games". Yo estoy contento con la consola pero se reconocer cuando se les calienta la boca anunciando cosas sin fecha o sufren retrasos. Mi primer año (o dos años) han sido a base de refriteds y algún exclusivo.

Y de Horizon no digo nada. Han tenido un timing correcto entre su anuncio y su publicación.

1
A

Yo empiezo a pensar que el play first on PS4 es más real de lo que pensamos. Primer episodio en PS4 y el resto en PS5.

3 1 respuesta
Zh3RoX

#65 al menos sacan juegos, no como la "competencia"

1 respuesta
A

#66 qué competencia xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Zh3RoX

#67 por eso están las comillas.

B

No lo cojo.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#69 La "competencia" tampoco.

9
Beethoven

Esto parece el monólogo de Sony, qué risas.

osk1

A mi con saber que las cosas existen me sirve. Ya saldrán.

2
periii

Por cada tech demo que rasque en el e3 un chupito

Quien se apunta?

B

No sé por qué se le echa la culpa a Sony de KH III y FF VII Remake cuando el culpable es Nomura por no saber centrarse en un sólo proyecto. Si hiciera como Yuji Horii por lo menos KH III habría salido ya.

D

Estos hilos son mágicos cuando haces contraste de los comentarios entre Sony, Microsoft y Nintendo. El damage control es demencial.

1 respuesta
ZaGo

Otro año más aquí estaremos trasnochando. Ya llevamos 2 años que sin duda ha merecido con creces perder horas de sueño :D

B

#75 En otros hilos de las confes no sé pero en éste no hay damage control, más que nada porque para que eso exista tiene que haber "daños" y aquí no los hay.

2 respuestas
B

#77 pues yo veo unos cuantos rectos dañados en este thread

3
D

#77 cierto, todavia no se ha lanzado el nuevo juego de David Cage.

1 respuesta
B

#79 Poor Cage, Taro wins <3

A

Bueno pero es que Taro y Cage son directores de medios distintos, si se me entiende.

B

directores de juegos de móviles contra directores películas jugables, este es el estado actual de la industria

1 respuesta
december

#82 Aonuma lo metemos como director de tablets, no?

1 1 respuesta
B

I like tablets.

A

#83 Arquitecto, por lo del techo.

B

Sea como fuere, aquí está el hilo de la confe de Sony con más del doble de replays que la siguiente :clint:

Y luego están estas dos que lmao:

2 respuestas
N

El doble de posts y el triple de shitposting :clint:

1
december

#86 Eso es porque hay gente que tiene miedo de postear en juegos... o que en verdad las conferencias del PC y de EA no les importa ni a cristo.

H

y el doble de gafas y la mitad de entrecot

2
B

#86 Me haces daño, yo no quería hacerlas... pero nadie quería!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • BernyMoon
  • december
  • Zh3RoX
  • Dawfliz
  • Psicotropica
  • Astara