E3 2017: Dragon Ball FighterZ desarrollado por Arc System Works

D

:psyduck: :psyduck:

sefirus

dejar de poner los mismos videos que pienso que son nuevos u.u

AlvaroParker

No luchan en el aire? Osea, sólo saltan y hacen combos en el salto, pero no vuelan.

Molaría también un mano a mano 1 vs 1 y con más vida. Pero imagino que no es la idea del juego.

1 respuesta
Cryoned

#123 Es un fightan de toda la vida, lo más que habrá será doble salto o super salto al estilo mvc/gg, pero quedarse volando y pegarse ahí nada.

1 respuesta
g4sb0

Joder, hasta el 2018 nada? :(

GeO-Granada

#124 pues en juegos como ultimate 22 de psx se podía, es algo que no les costaría mucho y daría más variedad ...

1 respuesta
Cryoned

#126 nadie quiere eso en éste juego, precisamente lo que pretenden es conseguir lo que ningún otro juego de dbz ha hecho hasta la fecha, un fightan clásico y decente que sea competitivo.

Vamos, es que no sé cómo sigue habiendo dudas, han hecho un MVC3 skineado y eso y nada más es lo que habrá en el juego, afortunadamente xD

2 1 respuesta
GeO-Granada

#127 el juego es una pasada y caerá instant, pero eso no quiere decir que aunque sea clásico no puedan meter algo más, de todos modos habrá que esperar

Seyriuu

Yo prefiero que no haya lucha volando si el precio a pagar es que tenga el estilo de lucha del xenoverse y similares, la verdad.

Por ahora este juego seguramente caiga day one.

sagha

nadie quieres que se vuele o sea los combates como xenoverse y demas para atras.

Queremos el 99% lo que se ofrece, un FIGHTING GAME de VERDAD de dragon ballz

X eso el HYPE esta x las nubes. porque alfin nos dan lo que queremos

2
rojasu

siempre pueden hacer lo de meterles una toña tocha mandándolo arriba , y seguir allí hasta que uno de ellos te mete una contra el suelo.

1 1 respuesta
B

#131 Eso sí pasa. Hay launchers para el cielo donde continuas el combo, pero lo de volar por suerte han sido inteligentes y no existe.

Nahuel007uru

Ya me imagino a Bandai:
Empleado de Bandai 1: ''Oigan, vieron ese juego mugen creado por fans de DBZ, parece que a la gente le mola un huevo, vamos a contratar a la gente que lo hace y venderlo...''
Empleado de Bandai 2: ''QUE?, eso es una cutres hombre, vamos a llamar a alguien decente que nos haga un juego de DBZ a la altura'''
Empleado de Bandai 1: ''Arc System?''
Empleado de Banda 2: ''Vale.''

1 2 respuestas
AlvaroParker

#133 Totalmente, este juego lo tenemos gracias al Hyper Dragon Ball ese que hicieron unos fans, sino seguimos con la misma mierda de intento de Tenkaichi.

1 1 respuesta
Sonos

#133 #134 ayer pensé eso mismo xD

intelntl

Y la versión Suich?

1 respuesta
Cryoned

#136 Si, y 3ds también

1
alejo

Os acordáis cuando la gente decía que no podían hacer un fightan al uso de DB porque perdía su esencia:

Yo tampoco.

13 2 respuestas
sefirus

#138 Que guapada

ramaGZ

#138 Comentario ventajista del día. Es un gif de un ataque especial que aprovecha las tres dimensiones y que además respeta prácticamente al 100% ese momento de la serie.
Delicioso btw

AlvaroParker

Lo que no se ha visto son las colisiones de los kames no?

alejo

4
MaTrIx

Dios es que es la polla xDD

acerty

Yo me acuerdo del ultimate 22, siempre me hacia torneos y cuando llegabas al final estaba el sol poniendose, no se si era muy bueno el juego ese, pero yo le meti unas viciadas guapas.

1 1 respuesta
DiSKuN

el Ultimate 22 era una putísima mierda xD Los personajes parecían etiquetas en el ring.

1
alejo

El respeto por la serie parece enfermizo:



16 2 respuestas
acerty

#146 Me guuuuuuuuZta.

GeO-Granada

#146 es, como poco, lo que se merece una de las series más aclamadas de todos los tiempos

B

Gracias Tomoko

Elvisionario

Debo ser yo el raro porque a todo Dios le está encantando la idea y a mí la verdad que me echa para atrás jugar a un juego hecho en Mugen :wtf:

1 2 respuestas

Usuarios habituales