E3 2017: Dragon Ball FighterZ desarrollado por Arc System Works

B

#150 Hecho en mugen dice

HAHAHAHAHAHAHA screen

1 1 respuesta
PkT

#150 Reportaito mi arma

1 respuesta
tontoman

Desde luego el nombre en este caso le viene de perlas.

1 respuesta
Lel

Desde cuando el Mugen está tan avanzado

Elvisionario

#151 No literalmente hijo mío, pero joder, ese aspecto tan 2D la primera vez que lo vi fue a lo que me recordó. Obviamente el juego no está hecho con eso. Ya veo que aquí en Mediavida no se puede bromear, no vaya a ser que alguien se ría.

#152 Ok

#153 ¿Por qué exactamente?

1 2 respuestas
Cl0ud7

Es increible lo bien que se ve, que pasada.

Cryoned

#155

Eso es simplemente porque no te gustan los fighting games

1 1 respuesta
alejo

Otra comparación:

12 1 respuesta
GeO-Granada

#158 a nivel gráfico es 10/10

Adonay_

tendría que aprender la toei animation actual de estos...

Cryoned

Y aun así yo por lo que he visto, está gráficamente en animaciones algo por debajo de guilty gear.

1 respuesta
alejo

#161 bueno, está a más de 8 meses de lanzarse, y ciertamente limitado por el estilo del anime/manga.

Sobretodo a nivel de escenarios le queda mucho margen de mejora.

1 respuesta
Cryoned

#162

No creo que llegue al nivel, no es lo mismo estar contratado que cuidar tu propia IP.

Que no me quejo, luce perfecto, sólo digo que es que hasta con estos gráficos que flipan a todo el mundo los de arc system ya han sido capaces de hacerlo mejor

1 respuesta
alejo

#163 Guilty Gear es una obra maestra. Superarla a nivel gráfico va a ser difícil hasta para ASW.

Yo si espero mejora, pero también entiendo que el estilo de Toriyama no da para mucho más.

Lo que si podían currarse es un modo en Blanco y Negro como él Manga. Eso sería la repanocha

Alberteban

Solo espero que tenga un roster enorme aunque sea a través de parches a lo largo del tiempo, espero que este juego tenga contenido a saco.

1 respuesta
sKivtor

#165 No creo que lo tenga siendo un fighting game enfocado a competitivo. Que le iran sacando nuevos seguramente, pero no creo que llegue a ser un roster grandisimo. Buscaran tener los personaje diferenciados mas que tener una grandisima cantidad. Ademas, muchos de los anterior juegos tenian muchos personajes por que te ponian para elegir le mismo con todas sus posibles transformaciones por separado, lo que daba impresion de tener muchisimos pjs, ademas de que luego eran casi todos muy similares entre ellos.

Tal vez me equivoque XD

Elvisionario

#157 ¿Tekken o Street Fighter entran dentro de esos "fighting games"?

1 respuesta
Cryoned

#167 si

1 respuesta
Elvisionario

#168 Pues entonces sí me gustan, caballero. Lo que no me gusta es ese rollo 2D tan... ¿clásico? En la Megadrive me valía y lo flipaba pero ahora ya meh. Pero bueno gracias por responder decentemente que parece que no puedo opinar si no pienso como la mayoría.

4 respuestas
Cryoned

#169

Pero es que casi todos los fighting games decentes son 2D. O te estoy interpretando mal y dices 3D del estilo artístico en vez del tipo de juego.

Virtua fighter o tekken serían fighting pero 3D, Street fighter es 2D aunque tenga modelos en 3d.

1 respuesta
B

#169 Puedes opinar. Decir chorradas es otra cosa muy distinta.

1 1 respuesta
Rurik

#169 ¿Pero que clásico? ¿Estamos viendo el mismo juego?

Elvisionario

#170 Pues puede ser el estilo sí, porque me pones un Street Fighter y la mar de contento, será que no es lo mío el estilo de este nuevo Dragon Ball (y ojo que graficos sí que tiene)

#171 ¿Me puedes iluminar y hacerme ver que chorradas he dicho?

1 respuesta
B
#169Elvisionario:

Lo que no me gusta es ese rollo 2D tan... ¿clásico?

¿Clásico? ¿Cuándo has visto esto en tu Megadrive?

#155Elvisionario:

pero joder, ese aspecto tan 2D la primera vez que lo vi fue a lo que me recordó

Se llevan haciendo juegos de lucha (los mejores por cierto) 2D desde finales de lo ochenta y lo primero que te recuerda es al mugen LOL, venga largo troll.

1 respuesta
Elvisionario

#174 Así que dar una opinión es una chorrada. Claaaaro...

Y yo no me estaba refiriendo a las animaciones ni a los efectos, que obviamente están currados, me estaba refiriendo al estilo de lucha. Pero nada, ahora resulta que un juego que anuncian no me puede recordar a X cosa porque la policía me Mediavida así lo prohíbe, perdón perdón señor agente, nadie me había pasado la circular con las normas.

Y para más inri me llamas troll, luego soy yo el que dice chorradas pero eh, OK.

2
weeheee

Para gustos, los colores. No hay mas.

GaRoU

De los creadores de "tiene muchos colores, es un juego de niños" llega el "es un juego 2D, es antiguo"

1 respuesta
Elvisionario

#177 De los creadores de "Me invento lo que quiera con lo que has dicho" llega "GaRoU"

Cryoned

Páginas más atrás del hilo

  • Esto lo han hecho porque vieron el que estaban haciendo en mugen seguro, gente de acuerdo

Página 6

  • Me recuerda a mugen
    MATEMOSLO
Dandelion

#173 A ver entonces lo que te molesta es el estilo artistico que intenta recrear el 2d no? No el hecho de que sea un juego de lucha 2d en si.

Usuarios habituales