E3 2017: Gameplay de Call of Duty WW2

aButreCa
3
RandomZ

Nunca pensé que me entraría hype, hasta hoy.

1
weeheee

Como minimo, es interesante. Muchisimo mas que los 2 ultimos juegos que han ido sacando.

Solamente falta ver el online, para ver como es el tema de ventajas, rachas y esas cosas.

D4rKNiGhT

no sé que le veis, pinta horrible, el gameplay es el mismo de siempre pero con otras skins para sacar jugoso dinero. Este juego se merecía un gameplay más dramático y real, esto es solo un mata mata de niños rata.

11
Skullkid

Resumen E3: mujeres y negros everywhere.

El juego pinta bien no day 1 pero month 1 probably

beltez

Ya era hora que Activision sacate un cod, no overwatchs semidesnatados

B

Sigo viendo cosas arrastradas por el motor tan viejo que usan... y eso tira para atras. Pero al tratarse de la WWII tiene el beneplácito de la duda.

Aun así este juego tira mucho el MP que no han mostrado nada...

Lizardus

Joder que animaciones tan del 2003.

1
Hernani

Es el mismo motor del modern warfare aún? activision plz...

Aidanciyo

Veo la consola de quake3 saliendo al dar un fallo

revol360

Cuando se darán cuenta que la saga CoD, murió con el CoD4, al menos en Pc. A partir de ahí todo ha sido mierda.

1
Dientecillos

Un poco... old fashined 2010 no?

Rikki

Lo más interesante que es el MP y nada de nada, y dios mio actualizar ese motor gráfico..

tsukumogami

mmm.... no me mueve nada, en la línea de BF1 y esa no es la música del trailer del mass effect ?

Vi0LaToR

El que siga flipandose con esto que vaya a un médico.

PEPEPAKO

¿Qué es un remake del COD 2?

1 1 respuesta
B

#16 No. Juego de la WWII con historia totalmente distinta.

1 respuesta
PEPEPAKO

#17 Era una ironía. Es que parece que se han unido a la moda de hacer remakes y sinceramente se mueve y parece igual que si al COD 2 le pones gráficos actuales.

1 respuesta
VorSandwich

#18 Pues ojalá

1
Abovedado

Pues llevo sin un CoD desde Black Ops 2, pero le tengo muchas ganas a este. Day one.

1 respuesta
Vi0LaToR

#20 es decir, no tienes ni idea de cómo será pero es day one, jajajaj un aplauso para este señor.

1 respuesta
Boider

Ni con vuestro dinero

Abovedado

#21 Exactamente, has dado en el clavo. :shutup:

1
eagLe__

Tiene una pintaza, sólo la ambientación merecerá la pena descargarlo y pasarse la campaña para luego desinstalar el juego.

Si encima el multiplayer es bueno pues genial, pero esto último tiene menos probabilidad.

B

Encuentra las diferencias:

Kr4Zy
3 1 respuesta
B

De lo mejor de la conferencia sin duda.

1
B

Menudo TRUÑACO la virgen xDDDDDDD

No me jodas que estamos en el 2017.

snacky93

Pues yo prefiero esto mil veces que todos los cods que han venido después de black ops II.

1
B

No se por donde empezar.

El sonido ambiental a lo DOD me produce escozor. Ese mapeado tan a lo carton piedra pasillero , esas jodidas aberraciones de animaciones ...

Usuarios habituales