E3 2017: Gameplay de Call of Duty WW2

ArThoiD

#26 Ufff ese K98 y snipers 1-shot kill molan molan....

Pero gráficamente es esperpéntico, vaya texturas de 2005 XDD

l0gi

No os olvidéis de la bomba esa que sale, tiene pinta a racha de bajas XD

B

WTF una Browning con PUNTO ROJO.

xDDDD. Estos de COD no aprenden macho..

1
ChaRliFuM

Otro CoD que no compro... el motor gráfico es ya una reliquia y siguen con las mismas texturas y animaciones de hace mil años... Esta gente se cree que metiendo cuatro skins de la WW2 la gente ya lo va a comprar... IW fue un fracaso estrepitoso y eso que fue amortiguado por el remaster del CoD 4 que no te quedaba otra que comprarlo el mismo pack que el IW. Este CoD sin nada más que lo salve puede ser el hostión padre xdd

RandomZ

Day 1.

1
punishermlp

pues nada, me decanto por battlefront por que para jugar a esto mejor pillarse el days of war

larkkkattack

No puedo evitar hypearme. Me das modo competitivo sin lameradas, ladeos y buenos mapas y le tiro la cartera a la cara.

1 respuesta
B

#37 tu ereas elmojon lark?xd creo que tenia en xfire

1 respuesta
B

Hoiga, el recoil donde queda?

1 1 respuesta
larkkkattack

#38 lol si, tú??

ErChuache

No hay nada que me joda más la experiencia que el puto espameo constante de medallitas y mensajitos en pantalla.

En fin, otro COD que ni me dignaré a piratear. Y llevo así desde MW3

B

bufff qué pasada.

Day 1.

1
Tael

El mismo juego de hace una década con skins de la II Guerra Mundial y con el extraball de que han censurado las esvásticas no sea que veamos cosas nazis.

Ni pirateado oiga.

1 respuesta
DaMMiT

#43 ¿Cómo que han censurado esvásticas?

1 respuesta
B

#44 La esvástica nazi está presente en el modo campaña, pero no en el multijugador ni en el modo zombis.

Vaya tela.

No hay por donde coger el juego joder. No paro de buscar algo que diga, venga es bueno compra... no hay NADA.

weeheee

Pues el online no esta mal, mucho mas atractivo de lo que eran los 2 ultimos. Que parecian cucarachas corriendo por las paredes.

sagem9

pues no está mal eh

3
antiher0

Vaya señora mierda han creado de nuevo, yo que me habia comprado el pc nuevo entre otras cosas para jugar a esta "nueva" experiencia influenciada en los "comienzos" estoy encontrando mas entretenimiento y dificultad en el cs go (juego que siempre he odiado por su tematica con todo tipo de armas automaticas y semiautomaticas)
Como comentaban ayer mas arriba en este hilo a los mapas y la ambientacion les falta crudeza, mapas muy llenos de vida que visten mucho pero le quitan el componente estrategico que consiguio el cod1 y cod2 (mapas mucho mas asepticos que te centraban en lo que importaba) tambien esta el asunto de las putas medallas (las medallas molan cuando ganas una competicion, no en el transcurso de una puta partida)

Por otro lado la ausencia casi total de recoil y la velocidad de los muñecos esta completamente enfocado para un usuario casual y un rata de la vida, entras juegas y matas rapidamente consiguiendo varias rachas, los cod de verdad tenias que aprender a disparar aqui solo a mantener la mira centrada en el keko. Los mapas son muy pasilleros estan enfocados a una accion rapida sin ningun componente estrategico mas que el de eliminar rapido a tu contricante y dominar tu zona del mapa para encerrar al equipo contrario, eso de ir construyendo puentes y tal, que quereis que os diga pero un hardcore player ve eso una niñeria, lo estimulante es medir tu punteria, inteligencia y reflejos, no si voy completando los objetivos intrinsecos del mapa para como antes mencione, acorralar al equipo contrario.

El recopetin son los silenciadores JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, para nada representa un estado fiel de la segunda guerra mundial en cuanto a armamento y su comportamiento, esos cargadores de tambor que pesaban mas, eran mas complicados de sacar de tu compartimento para recargas rapidas y ocupaban mas espacio cuando tenias que cubrirte, mientras que los cargadores verticales permitian cargar con mas en tu chaleco, en fin que es una basura, lo unico bonito que tienen es que pone WWII, con mi dinero que no cuenten aun prefiero jugar al cod1 en servers polacos piratas.

Abovedado

Le estoy cogiendo un hype tremendo. Lo único que me asusta es que hayan quitado la personalización de clases y hayan añadido 5 escuadrones, esto puede ser una absoluta cagada o puede ser un cambio radical positivo.

Beethoven

Lo siento pero no, para arcades me sigo quedando con Battlefield 1 que aún siendo épocas distintas se la han sacado brutalmente con este título luciendo espectacular.

Este en cambio se ha quedado en un quiero y no puedo, las físicas, animaciones, luces...pufff es que por más que lo intento por la ambientación me tira para atrás.

B

Seria un gran juego si quitaran mierdas de rachas, medallas y pusieran un minimo de recoil, que es de broma viendo el video..

Es una pena porque el diseño artistico mola mucho.

sudoGenkii

"Diseño artistico"

mv.

O

#39 Estando viciado al Red Orchestra 2, hace unos días instalé Modern Warfare 2 para pegar unos tiros sin más preocupaciones. Total, que si del RO2 al MW2 lo del recoil es para flipar, lo del último COD es un puto chiste de muy mal gusto. Ni el mg montado lo tiene.

1 respuesta
Beethoven

#53 Comparar ambos juegos es un poco absurdo.

Abovedado

Lo que si me está pareciendo muy fuerte es que vayan a censurar las svásticas. Si lo hacen deberían también censurar la símbologia comunista y ya que estamos la capitalista, ¿o no son todas asesinas?

Ojo, que no estoy defendiendo a nadie, pero es que seria quitar un trozo de historia, y ya puestos por la censura que se censure correctamente toda símbologia que induzca a la violencia.

1

Usuarios habituales