E3 2017: Gameplay de Monster Hunter World

aButreCa

Monster Hunter se estrena en la nueva generación con un juego que saldrá también en PC y que, por primera vez, tendrá un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

En la conferencia de prensa deSony Interactive Entertainment (SIE) en el E3, Capcom, uno de los líderes mundiales de la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado Monster Hunter: World™, la última entrega de la saga de juegos de acción y rol que ha superado los 40 millones de unidades vendidas. Monster Hunter: World presenta un ecosistema vivo en el que los jugadores toman el papel de un cazador que busca y acaba con feroces bestias en palpitantes batallas que se desarrollan en un inmenso terreno en constante evolución. Emprende una cruzada en solitario o forma equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online drop-in, que permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, combinando la base de jugadores por primera vez. Monster Hunter: World será el primer juego de la saga con un lanzamiento mundial simultáneo y se estrenará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y Xbox One® a comienzos de 2018, a la que posteriormente se añadirá el lanzamiento para PC.
Conservando el robusto sistema de creación y de progresión basada en habilidades de la serie, los jugadores se prepararán para aventurarse en misiones de buscar y acabar con monstruos, mejorando de forma progresiva sus habilidades para convertirse en el cazador definitivo. Al hacerse con el botín de los enemigos caídos lo pueden utilizar para crear nuevo equipamiento y mejoras de elegantes armaduras  después de acabar con los monstruos, permitiendo a los cazadores sobrevivir a los elementos y vencer a los rivales más duros que les aguardarán en el juego.

Monster Hunter: World ofrece una experiencia de juego impecable para moverse libremente entre las diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel crítico en cada aventura a medida que los jugadores utilizan estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje o se ven obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos. Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus objetivos a lo largo de intensas batallas en evolución.

Con flexibles opciones multijugador online y una accesible estructura de misiones, los jugadores pueden afrontar sus desafíos en solitario o unirse a hasta otros tres cazadores en juego cooperativo. Por primera vez en la serie Monster Hunter™ los jugadores de Japón y de países occidentales podrán jugar de forma conjunta online, ofreciendo una base ampliada de compañeros de caza de forma cooperativa. Con la nueva funcionalidad online drop-in, los jugadores que estén jugando en solitario pueden pedir asistencia del grupo mundial durante sus aventuras cuando sus oponentes sean demasiado intimidantes como para poder manejarlos en solitario.

5
B

Meh, lo veo verdísimo, a priori poco interés.

Confirmado que es multi btw:

Acu

Tienen que enseñar muchísimo pero muchísimo más.

Me atrae mucho el poder jugar un MH con gráficos actuales y en un PC en algún momento de mi vida, pero el trailer parecía verdísimo, así que habrá que esperar... y esperar.

1
Jomones

Solo espero que sea un juego de matar bichos y hacer equipo.

Albertsson

Joder que ereccion mas tonta. Va a ser epic cuando enseñen un tigrex enseñando los dientes.

Erectator

Sentimientos encontrados de momento.

AlexGc

Lo mejor que ha traído Sony y es para pc

eimdal

No me parece un monster hunter para nada, mas bien parece uno de sus muchos clones que un juego proncipal , ahora entiendo x que no lo llaman mh5

1
Shincry

Yes
Yes
Yes

No teneis que verlo como que pueden marcarse un MGSV, si no como que es un PEDAZO de paso que dan por fin a otras plataformas con el nombre de MH.

3
B

Ya habían ganas de jugar a un Monster Hunter en el PC... Esperemos que valga lo suficiente la pena porque tiene pintaza <3

B

Hace falta ver más contenido, pero con lo que han enseñado cuentan con mi interés.

vyre619

Os quejais de que esta verde, pero al menos parece que estan metiendo cosas nuevas, animaciones, nuevas mecanicas... Por lo menos no estan reutilizando todo como en los anteriores.

Yo por mi parte lo espero con muchisimas ganas.

B

Director Yuya Tokuda

despair but also hope

1 respuesta
alfa036

en el live vi gente quejandose de los graficos de un MH xd que será lo siguiente? quejarse de los downgrade de ubisoft?

1 respuesta
A

Va a vender consolas como churros pero no es para mi esto.

karpatros

esperandolo a PC, por fin un MH en pc

B

#13 entonces Itsuno? IS THERE STILL HOPE FOR DRAGON'S DOGMA 2?

1 respuesta
hellnuker

no pido mucho, un 4u con esos graficos y ya :qq:

B

#14 El estándar en PS4, One y PC no es el mismo que en la fisher price a 240p, no digo que tenga que verse como Horizon pero que tampoco de cáncer.

#17 Eso ya existe y es online xD.

1
NewLife

peor mh que visto en mi vida y justo este me le sacan pa pc, putabida :(

limalimones

No entiendo a los que dicen que este juego está verdísimo, la esencia de MH es la jugabilidad y como algunos bien comentan están reinventando mecánicas y modos de juego. Además, es un primer avance, que muestra solo el modo individual y le queda un gran desarrollo hasta 2018. Aún así se ve sencillamente espectacular en next gen, esta saga es muy grande.

Tantos años esperando un Monster Hunter online en PC... Puedo decir que por fin soy feliz.

7
acerty

Pero esto es un MMO o algo así?

B

Sadrá primero en consolas, mas tarde en PC

el staff es PARTE del que hizo MH4

Tiene drop in online multiplayer que debería ser algo huge para los MHFags

2 2 respuestas
Erectator

Quiero mi puta granja.

Word-isBond

Lo mejor de la conferencia para mi, los bichos se veían espectaculares con el motor nuevo.

1
osk1

Indiferencia, como cualquier MH.

Veinx

Demasiado verde lo veo yo tambien.

En PC ya teniamos monster hunter, hecho por capcom y tencent games usando el cryengine 3.

B

Piel de gallina, esto es todo lo que podía pedir. El potencial que desperdiciaba la saga por estar encerrada en una Wii/3DS al fin podrá ser aprovechado.

KaeliS

Por fin. Aunque me parece raro que solo hayan mostrado un monstruo "clásico"

1 respuesta
pezespada

Vaya pinta rara joder, casi no parece un MH.

1 respuesta

Usuarios habituales