E3 2017: Gameplay de Monster Hunter World

frkmark

MH ya es esa franquicia que saque lo que saque va a reventar adeptos, pero esto convence muy poco de momento.

alfa036

capcom es tan cutre que los veo no adaptando el raton para jugar arco y ballesta XD

1 respuesta
Shincry

#392 no me toques los cojones

1 1 respuesta
Galeos

Pues yo tengo las tetas dando vueltas macho. Me parece un day one como una catedral, no reinventan la rueda pero dan el paso adelante que la saga pedía.

Scerin

han dicho algo de requisitos?

2 respuestas
alfa036

#395 si lo han dicho en japones no se ha entendido nada

#393 es bromix tio, capcom no es namco bandai y sus cutreports... No es mucho mejor pero XD

1
B

#395 Nope.

EDIT: Más información en el Tokyo Game Show.

1 respuesta
DarKalibula

#397 Traduceeeeee
Cabrones no os vayáis todavía, aún me queda mucho hype dentro, tengo que aguantar un año aún....... T.T

alfa036

a ver si sacan el gameplay en hd de verdad porque se veia como el culo en el stream

B

Se siente MH y el juego con arco me recuerda mucho al de Dragon's Dogma, y por extensión me encanta. Lo mostrado estaba muy guionizado y realmente da pocas pistas de lo que jugaremos nosotros, pero me voy satisfecho porque el feeling es el de siempre. Con muchas cosas nuevas, pero el de siempre.

macthet

#373 pues no me parecería descabellado que pusieran timers visibles. es una mejora de calidad de vida que le vendría bien a un enamorado del HH como servidor

1 respuesta
B

A mi me gustaria que al finalizar la caza saliera que % de daño ha hecho cada jugador o estadísticas varias. Aunque no creo que vaya a pasar.

2 respuestas
Scerin

Lo han subido ya solo con el gameplay.

1 1 respuesta
DarKalibula

#402 Eso lo pensé hace un huevo de tiempo, lo hablaba con un colega, en plan cuando se mete un guiri, como sabes que realmente esta haciendo algo? Si lo ves atacando claro, si esta parado apaga y vámonos xD
Estaría bien, ya que es informativo y luego puedes expulsar a los manquers

1 respuesta
Larnox

#404 Está bien hasta cierto punto, ves un pavo SnS support y tampoco le vas a pedir lo mismo que otros yokse.

Pd: se ha visto lo mismo exacto del E3? Si no localizad el vidéo y link pls!

1 respuesta
B

#401 timers?

1 respuesta
DarKalibula

#405 Hombre ya, pero si tienes 2 luces sabes que el tío va a ir a sleep o paralizar, si se echa a un tío así por el daño es que no se tiene ni zorra

1 respuesta
sefirus

El True MH que se lleva esperando años

1
alfa036

#403 esos 480p me matan

Kila

Hablo desde mi ultima experiencia en monster hunter de la psp. ¿Ya no hay un frame en el que se "para" la acción cuando golpeas? Antiguamente, al impactar a un monstruo en partes que se podían romper, el juego te lo indicaba a modo de que se "paraba" (redundancia) un poco tu ataque. No se si me explico muy bien :( Hablo de espada de dos manos.

1 respuesta
macthet

#406 Cronómetros del tiempo restante de duracion de las melodías que tengas activas
#410 Sigue estando, solo que ya no te para aunque solo fuera 0,01 s. Ahora es mas un efecto visual, como un pequeño temblor
#402 esto es un juego cooperativo, no competitivo. Si quieres competir hazlo contra el crono y contra otros grupos de hunters en torneos, como ya existen por ahí

Añado: me han pasado este video. No sé si tendrá mas calidad que anterior que han pasado hace un poco. creo que si
https://www.youtube.com/watch?v=qo147cgKsXQ&feature=youtu.be

Y una cosa mas

Voy a montar un campamento en este hilo XD

1 2 respuestas
macthet

EDIT: perdón perdón perdón por el doblepost :S. Paso todo el contenido al anterior. Pueden ocultar este mensaje

Asnarth

Acabo de ver lo que mostraron esta mañana, y la verdad es que pocas quejas tengo.

El viaje rápido me sigue pareciendo un poco raro, aunque es cierto que tiene pinta de necesario, teniendo en cuenta el diseño del mapa.
Las luciérnagas que te van enseñando todo... No me gustan. Para nada.

Los nuevos movimientos de las armas (los pocos que se han visto) la verdad es que me encantan. Por esa parte 0 quejas. El arco me ha parecido flipante, ya era mi arma a distancia favorita y han hecho que me guste más.

Las peleas entre monstruos están muy guapas, mucho mejor que los juegos anteriores (que ni parecía que se pegaran). Me ha gustado el detalle de que el T-Rex le estaba pegando al Totally-Not-Ludroth y el Hunter le ha pegado un espadazo en la pata, y ha girado la cabeza y ha hecho como una coz con la pata en la que le ha pegado. El escenario destruible también muy chulo, pero tiene pinta de ser un recurso muy escaso (lo entiendo, por otra parte xD).

El gancho la verdad es que lo noto muy bien integrado, pensaba que al principio me chirriaría bastante pero para nada, me gusta bastante. Lo que sí me ha parecido extraño es que se ve que está literalmente a dos pasos de los monstruos y le ignorar completamente... Eso sí me ha parecido chocante.

Y no mucho más que añadir. Tengo muchísimas ganas, cada cosa que veo me gusta más.

1 respuesta
macthet

#413 opino igual que tú. Los insectos tendrán que cambiarlos. Lo casualiza todo demasiado. El tema del monstruo en el bukkake ignorando a la peña, si bien es algo que por desgracia ya se ha visto en la saga (y que medio solucionan dando a los bichos ataques muy amplios); ten en cuenta que esto era un gamplay trailer y probablemente (esperemos) la IA del bicho estaba puesta en modo saco de boxeo

1 respuesta
Asnarth

#414 Desde mi punto de vista el problema no es que los insectos-guía casualicen todo mucho (que también). El problema para mí es que es algo inútil, que me está dando órdenes constantemente de a dónde ir y a qué mirar, y eso es algo que me pone muy nervioso xDDD

Y lo de que los monstruos ignoren al hunter no ha sido mientras se peleaban entre ellos, ha sido nada más comerse el herbívoro el Totally-Not-Ludroth y nada más levantarse el T-Rex, cuando le estaba ¿tirando piedras? delante para que saliera de la cueva.

B

#411 Sisi, lo que me venía a referir es que en mh nunca lo ha habido. Pero tu post era para decir que estuviese bien que lo pusieran. Podría ser

1 respuesta
Josema246

Con tanto hype tengo pensado pillarme un MH para 3ds, cual me recomendais??? el Generations o el MH4 Ultimate??

3 respuestas
Larnox

#407 Tiempo al tiempo para que vengan los iluminados a decir que con tu gearscore deberías sacar más dps y paralyzar el doble! Xdd

B

#417 te recomendaría el generations, pero a mi me gusto más el 4u

1 1 respuesta
Josema246

#419 gracias, yo también pensaba en el generations por eso de los estilos, que me llama mucho la atención

Usuarios habituales