E3 2017: Gameplay de Monster Hunter World

KaeliS

Hombre en japón, el año que salió Monster Hunter X fue el más vendido y el año siguiente estuvo entre los 20 primeros. Solo Pokémon y Yo-kai Watch le han hecho sombra

Orteku

Por fin han renovado los sistemas anclados de hace 10 años de los Monster Hunter, se han cargado la esencia, yo quiero mis pantallas de carga.

macthet


No sabéis lo muchimísimo que llevaba esperando un monster hunter que de verdad sale para PC y Europa.

Por lo que veo en los comentarios, a la gente parece no gustarle, pero no da mas detalles. Ante eso no puedo mas que poneros banderitas de haterfag

Tened en cuenta que la "experiencia monster hunter" ha cambiado bastante. Juegos anteriores al MH4 son con el gameplay "vanilla" por así decirlo. Juegos del Generations en adelante tienen un gameplay "new gen" distinto debido a los grandes cambios que ofrecen las artes y estilos de combate.
Lo mismo ocurre para este juego. Tiene pinta de ofrecer un gameplay a medio camino entre vanilla y new gen, pero aún es pronto para clasificarlo.

Lo de las bengalas y el "drop-in" multiplayer es fácil de entender. Pensad en ello de forma parecida a las invocaciones del dark souls

El tema de emplear el terreno se empezó a ver en el MH4. Aquí por el video es como si se les hubiera ido de las manos con tanto salto y giro, y gancho y doble mortal en el aire. No obstante, esto es fácil de limitar y por tanto no es tan preocupante

Y poco más, porque no han mostrado más básicamente. Algunos estáis muy pesados con la granja y yo os digo que no todos los MH usan el gameplay "vanilla". Jugad al P3rd de PPSSPP que lo tenéis para PC en HD si la granja es lo que os mola

#23 gracias por la info útil

2
B

Frontier.

radius

Por fin mh en pc

EuRyNomE

Va va va va va va va va va va.

No pienso dejar que el hype me consuma hasta tener bien claro cual va a ser la fórmula que van a utilizar para este MH, pero espero que no se alejen demasiado de la esencia de la saga.
Esencia, que si hay algun juego que lo sigue teniendo intacto es este.

Muchas esperanzas y mucha ilusión dejo por aquí, a ver en qué acaba todo.

Albertsson

2018 chicos, don't forget...

DarKalibula

Yo creo que para verano lo tenemos en pc

Shincry

Señores, no os alarmeis.

1 1 respuesta
lui_numiz

king kong?????

B

#99 Lo único que me descuadra es que salga para Xbox, aunque en asia no sea novedad.

EuRyNomE

Lo compraré para PS4 porque mis colegas lo pillarán en masa, pero quiero la versión pc también sin dudarlo.

Que no la caguen please, llevo esperando esto mucho tiempo.

A

Yo creo que esto es un experimento para tantear fuera de Nintendo.

Que vamos, es lo que tenian que haber hecho desde hace tiempo, SALIR de la fisher price.

B

Bueno, a ver de momento... quiero mucha más info antes de comprar el de la Switch.

B

Menudo hype. Aunque la conferencia de Sony no haya sido gran cosa con esto estoy mas feliz que una perdiz.
No sé como se puede criticar y tachar de aborto si no se ha visto nada de gameplay.
Lo del drop-in es lo único que no me acaba de gustar. Pero bueno, a ver como lo enfocan.

1
KaeliS

Can confirm, despite the swimming segment, under water combat will NOT be returning in

:qq:

3 1 respuesta
Alatriste

#106 gracias Dios, cuando vi eso fue lo primero que pensé. Cancer en wii y en 3DS

Erectator

El lado positivo es que hay gente importante trabajando el el.

A

Pues entonces si este no es Spin off, debe de ser Monhun 5 ._. a no ser que hayan dejado ya de ponerle numeros xD

¿El monster hunter generations es spin off?

Shincry

Si he puesto que está trabajando el equipo de los MH principales, es un MH fiel a la saga en el sentido de que será principal con renovaciones.
Todo lo que dicen hasta ahora es que conserva la esencia de los antiguos pero están intentando añadir lo que en un principio iba a ser MH, que al final se ha pasado por el forro todo dios.

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Albertsson

#110 Y que iba a ser en un principio?

Me estais hypeando con la info :psyduck:

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Shincry

#111

He puesto un video xD

Había mas en los videos internos del de PS2, pero en un principio era observar al monstruo, ponerle carnes, hacerle caer en trampas en sigilo y montar emboscadas con el gunner etc etc, en plan estrategia (No como se ha vuelto, que es ir directos a darle de ostias)

Ahora meten el tema del camuflaje, del entorno...Estan intentando hacerlo como en un principio lo pensaron.

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Albertsson

#112 Ya, lo vi después.

De todos modos en el gameplay que enseñaron si que habia trampas y otras cosas para jugársela a los drakos, wyverns y demás fauna.

B

Ahora puedes interactuar más con el escenario, antes quitando el hecho de trepar y recolectar poco más

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alfa036

me encanta leer a shincry sobre Monster hunter, le tengo una envidia tremenda, yo no soy tan fan de ninguna saga y es que ojala lo fuese porque para él cualquier noticia sobre MH es lo mejor del mundo, mis diez por todos los aportes.

3 2 respuestas
Shincry

#114

Lo cual depende de como lo hagan, o puede ser un desastre o una delicia para el Gameplay

#115

No puedo evitarlo, me encanta y mira que le cogí un odio tremendo cuando mi madre me lo trajo del Blockbuster alquilado xDDDD
Pero yo estoy más feliz por esto, no por el hecho (Que tambien) de un nuevo Monster hunter, si no por lo que puede llegar a implicar el paso que han dado de llevarlo a más plataformas (PC incluido) y el lanzamiento global, son cosas que si las adquieren a partir de ahora, pueden hacer florecer mucho a la saga (Mientras no se desvien de lo que suele gustar del juego).

Eso si, no voy a negarlo, creo que nunca había gritado de pura sorpresa viendo un E3 antes xD Puto MH.

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alfa036

#116 han dicho lo de que se podrá jugar en todas las regiones, será interesante encontrarse cazadores japoneses por la red, aunque esto se notara más en ps4 que en pc o xbone

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B

#115 y es que no lo es?!

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Shincry

#117

Indeed, a mi me tiene en ascuas saber exactamente de qué manera funciona el tema de llamar los hunters.
¿Es estrictamente necesario que tengas que estar inworld para llamar a los demás?
¿Se pueden realmente unir en cualquier momento?
¿Existe el concepto entonces de Guild hall? De existirlo... ¿Tiene algún sentido por el tema de unirse al otro? Ya que no veo muy lógico estar en una taberna, ver a alguien en misión y tener que esperar a que tire bengala para poder unirse, suena a un proceso algo lento y tosco.

No sé, tengo demasiadas preguntas y desde luego no parece que se vayan a responder hasta dentro de unos días cuando enseñen mas.

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B

#119

El / Coop me hace pensar que se debe poder crear party.
Edit: No se insertar tweets.

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