E3 2018: Conferencia de Bethesda

Resumen de la conferencia y votación

Mandarinas

No me esta quedando nada claro xD

ekeix

Siempre tienen que poner a un mono jugando para enseñar los primeros gameplays de un juego millonario, nunca entenderé eso

Zh3RoX

hostia tu los fps xD

Woh

Eso de que puedes jugarlo solo habrá que verlo, el juego por lo que se ve está claramente diseñado para ser multi. Lo típico, el Division o Destiny tambien puedes jugarlo solo pero se hace un coñazo que no veas.

TrumpWon

Bethesda hubiera escondido esto como un secreto hace años, ahora ya te enseñan el endgame del juego directamente

Petterrr

No entiendo, tiras bombas a tu propia partida? a las partidas de otra peña?

1 respuesta
Cronm

Esto significa que hemos perdido el VATS para siempre. RIP.

guillauME

Madre mía pero si hasta Nukes puedes tirar. No os engañéis esto es un juego online y no offline.

R0571N

¿No iba a durar 1 hora?

Imrahyl

Servidores dedicados...ok, Rustout.

TrumpWon

#516 No hay partidas es un mundo online lol progresión online.

Mandarinas

No se si estar hypeado o decepcionado :thinking:

sagem9

pero a quien se lo destruyes? no me estoy enterando de nada...

1 respuesta
Yegdrasiel

Esto de que solo hablen del puto multiplayer y no digan nada del juego en si en sp no me convence nada.

1 respuesta
B

Se pueden reír mucho de sí mismos, pero es tristísimo porque tienen razón, venga ya

verseker

La gente emocionandose porque dan acceso beta. Y que queréis, si es un juego a medio asar con todas las de la ley reciclando el basurote de fallout 4, lo absurdo sería no dar betas.

doblea9

El mapa brilla en la oscuridad WOOOHOOOOOOO :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Imrahyl

Vaya, rizan el rizo con el mapa, ahora brilla en la oscuridad XD

guillauME

#524 Pero si lo han dicho solo comenzar. Es un juego ONLINE.

1 respuesta
Moyo98

#523 jodes al resto de la partida, te debes de cargar sus campamentos y tal por lo que veo

1 respuesta
verseker

#530 Vamos que es un Rust e ya.

TrumpWon

Es que el SP va a ser jugar en un server vacio en el mejor de los casos.

Y asumid que las quests van a ser mierda si está pensando para grupos de 4 online. Ni quests buenas ni narraciones ni eventos aleatorios curiosos como los había

Yegdrasiel

#529 Si, un juego online que puedes juegar offline tu solo y que se entiende como la siguiente entrega de Fallout. Pa mi Fallout era rpg, no esta mierda.

1 respuesta
Bouzas

Pues me lo esperaba para 2019 lol

Imrahyl

14 de noviembre, pronto :)

Mandarinas

se viene fo3

verseker

Esto va de aplaudir todo.

Laserazul

El malo malísimo de este juego vive en su cueva, se llama Todd

legendcr7

Donde está TES que me estoy poniendo nervioso.

Heken

que sea tan pronto me huele bastante peor que si fuese humillo de estos de 2-3 años para....

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • legendcr7
  • Imrahyl
  • guillauME
  • Petterrr
  • RandomZ
  • Bouzas