E3 2018: Conferencia de Sony

Enkripted

HoraMartes 12 de junio a las 03:00
Juegos confirmadosGhost of Tsushima, Spider-Man, The Last of Us Part II, Days Gone
Juegos posiblesDeath Stranding, Medievil Remaster, Spyro Remaster, Dreams, Red Dead Redemption 2, Shenmue 3, Final Fantasy VII Remake, Resident Evil 2 Remake

¿Qué esperar en la conferencia?

El humo que Sony nos ha ido dando a lo largo de los años poco a poco va materializandose.

Después de los grandes lanzamientos de este año aún nos queda ver más de los últimos grandes exclusivos ¿estamos ante la traca final antes del anuncio de PS5?

Como colofón final se espera que Hideo Kojima nos muestre otro trailer y quizá hasta un gameplay de su esperadísimo Death Stranding.

Resumen de la conferencia y votación

BernyMoon

I want to believe.

4
sraam

No se si este año me quedare a ver la conferencia como el pasado, teniendo que madrugar, tengo dudas...

B

I wantu tu be-rieve.

1 2 respuestas
Batur

¿Volveremos a ver la Sonydomination que desapareció el año pasado? Kojima y Naughty Dog dicen SI.

1 1 respuesta
B

Muchas ganas de ver Ghost of Tsushima, espero que sea realista y no salgan onis ni demás mitología japonesa.

#4 Ojalá, aunque no veo a Capcom por la labor, al menos de momento.

Alatriste

No se si estar hypeado o preparar el vapeador para la ingente cantidad de humo que nos espera.

1 respuesta
B

#7

Para poner más humo? El ventilador man.

1 respuesta
Alatriste

#8 para tragarlo tío, que solo no entra.

Theryk

Dejo esto por aquí...

ZaGo

Aquí estaremos una noche más disfrutando de Sony :D

1
OMeGAA

Bloodborne 2?

1 1 respuesta
sephirox

#4 No te lo crees ni tú xd.

#12 Venía a decir lo mismo.

1 respuesta
B

#13

Claro que si, no me creo Rival schools pero me voy a creer Bloodborne 2.

1 respuesta
sephirox

#14 ¿Cuándo fue el último RS? Vamos, yo no recuerdo ver ninguno desde psx, pero igual estoy equivocado.

B

No sois cansinos con Bloodborne 2 y se ha dicho ya mil veces que no será bb.

2
B

Rival Schools que no lo pide nadie VS Darkstalkers que la comunidad lo lleva pidiendo años VS MvCI ha sido un fracaso VS sólo se están centrando en SFV.

Lo de Capcom es Devil May Cry 5 y/o RE2 Remake, lo sabe dios.

1 respuesta
Mr_Potato

Yo tengo muchas ganas de ver de una vez gameplay de Death Stranding porque no me imagino muy bien aun de que ira y también Ghost of Tsushima, me mola mucha la ambientación y lei un tweet recientemente de alguien metido en el mundillo de los videojuegos que habia visto gameplay y que era distinto a lo que la gente podría esperar.

sagem9

no se suponía que a partir de hoy enseñaban un juego diario haasta el lunes?

1 respuesta
B

#19

A las 17:00

Mega-Ninja

Ghost of Tsushima me la pone durisima

karasu96

Se supone que aquí harán el anuncio https://www.twitch.tv/playstation

Han anunciado un juego de Tetris compatible con VR.

1 respuesta
Zaeril

#22 Han mostrado un Tetris XD

Davis14

La polla el tetris ese con el vr , buah increible

Sergto

Han presentado el tetris edición epilepsia xD

Theryk


Con pinzas... pero ojo al Dante Juan y medio.

1 respuesta
Shiko

#17 Ya te digo, Darkstalkers llevan años pidiendolo por ser un fighting bastante solido respecto a Rivals Schools que la mayoria es por los feels, que estuvo muy bien pero no sacan un Dark, van a sacar un Rivals pero bueno que ellos sacan MvcI y se pegan el tortazo padre, a ver si aprenden un poco de humildad estos de capcom.

B

#26

No hay problema, Microsoft ha sacado el maletinazo y se van a marcar un Bayonetta 2 en WiiU con Devil May Cry V en One.

2 respuestas
december

#28

mxz239

#5 Hombre, es muy posible, ya no pueden marcarse otra bomba de humo con un juego que tarde 2 años en salir

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • Petterrr
  • R0571N
  • radius
  • sraam
  • ArThoiD
  • RosaNegra