E3 2018: Conferencia de Square Enix

Batur

HoraLunes 11 de junio a las 19:00
Juegos confirmadosKingdom Hearts III, Shadow of the Tomb Raider, novedades de Final Fantasy XIV
Juegos posiblesFinal Fantasy VII Remake, Life is Strange 2, Just Cause 4

¿Qué esperar en la conferencia?

Square afronta un E3 con dos pesos pesados (sin contar a Dragon Quest XI que ya salió en Japón) ya confirmados. El primero la vuelta de Lara Croft que supondrá el final de esta nueva trilogía; y el segundo y más importante, el esperadísimo Kingdom Hearts III, del cual por fin vamos conocer su fecha de salida definitiva y todo apunta a que será antes de terminar el año (va a ser tan bueno que asusta).

Por si esto no fuese suficiente existe la posibilidad de ver nuevas entregas tanto de Life is Strange como de Just Cause, y quien sabe si compartan algo de información del remake más esperado de todos los tiempos.

Resumen de la conferencia y votación

2
B

4
Theryk

#1 También hay una live letter de FFXIV programada para la conferencia

1 respuesta
Batur

#3 ¿Confirmado o rumor? Por meterlo ya a la tabla, thx.

1 respuesta
Usopp

A ver si anuncian que Nomura se retira.

Mira que es hijo de puta.

3
Theryk

#4

The FINAL FANTASY XIV team will be heading to Los Angeles, California soon for the Electronic Entertainment Expo 2018, more commonly known as E3! Attendees will have a chance to take on another exciting battle challenge, and Yoshida will be on hand for a special Letter from the Producer LIVE on Square Enix Presents!

Aunque no creo que enseñen mucha cosa

kingsora

KH3

1
Ganzack

Se supone que sacaran algo del juego de Avengers que anunciaron el año pasado.

D

como no enseñen nada del final fantasy vii remake me voy a cagar en la puta de oros

y por supuesto espero una Tifa así :

5 1 respuesta
drakkenspain

Va a ser conferencia o un truñaco con 2 tíos hablando?

Zh3RoX

Ojalá enseñen The Avengers Project

Rikki

#9 Keep dreaming pero OJALA

SFC

Vamos cogiendo sitio

sraam

Ya estamos por aqui, a ver si enseñan los megatones y no hay que esperar a la de Sony.

Bouzas

Espero alguna sorpresa

pakillo_rbb

creo que la conferencia se resumira en... kingdom hearts y algun exclusivo para switch

D

Cryy

un ff tactics asi de sorpresa por favor.

1 1 respuesta
B

El Avengers tiene que salir sí o sí.

Y lo mismo tenemos otra sorpresa y enseñan el supuesto juego de los Guardianes de la Galaxia de Eidos

kingsora

KH 3 y el proyecto de Vengadores.

Por favó

pezespada

Es aquí donde se presenta FFXV Battle Royale Royal Edition?

Usopp

#18 No lo verán tus ojos, ya es un milagro Project Octopath.... Desde que Eniz compró Square no ha cuidado las del cuadrado, sin embargo Enix sigue sacando juegos con el mismo patrón.

1 respuesta
LLoskka

ponen live de esto o que?

1 respuesta
ZaGo

Aquí estamos para el maratón de conferencias del E3.

Cómo se suele decir, cuéntame algo que no sepa. Espero que haya novedades y de títulos no anunciados.

B

De que tratará la nueva expansión de FFXIV?

1 respuesta
B

#23 Ya está puesto.

#25 No se sabe si la presentarán aquí, yo apostaría que se la van a guardar para el Fan Fest de final de año.

1 respuesta
Batur

Ya estoy por aqui, dame cositas guapas Square

Theryk

No van a enseñar la expansión de FFXIV.

LLoskka

vamos peter dale caña al show

B

Uno que está por aquí esperando

Usuarios habituales