E3 2018: Resumen de la conferencia de Square Enix

thrazz

Square Enix ha tenido una presentación de poco más de media hora con varios juegos que ya conocíamos y dos novedades: Babylon's Fall, de PlatinumGames, y algo llamado The Quiet Man del que no se sabe nada.

Esto es todo lo que se ha presentado:

Del 1 (horrible) al 5 (genial), ¿qué puntuación le das a la conferencia de Square Enix?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dieter

Un tres pelao.

MaTrIx

Un 2 y me la pelo

1
B

Un 2 raspado tirando a 1.

radius

Muy buena conferencia.
Cortita y al pie.

1
Meaven

Le doy un 4 solo por enseñar todo el rato cosas y no hacer el ridículo durante 30-40 minutos como Bethesda ayer con el grupo de musica y los desarrolladores plastas

11 1 respuesta
SupermaN_CK

1 y gracias.

B

Un 3 porque me han faltado remake y Avengers para ser un 5.

sraam

A mi me ha gustado, han mostrado dos nuevas ips y no han perdido el tiempo en gente diciendo cosas innecesarias, eso si, se me ha hecho MUY corta y me esperaba algo de Avengers, de FFVII no porque supongo que lo dejaran para la conferencia de Sony.

1
Heken

para mi una decepción, pero bueno han optado por 0 humo a cambio de ser concisos y directos

blv_nevermor

#6 Venía a escribir practicamente lo mismo, directos al grano, a presentar un buen catálogo de juegos sin una conferencia cargada de relleno

BernyMoon

He pestañeado y me he perdido media conferencia.

B

Esta noche han tenido mucha faena en SQE modificando el vídeo para quitar el relleno y han dejado los únicos que han podido para cumplir lso 30 mins justos

Usopp

Aprueban, no han llevado al negro que pega gritos, además han enseñado material de OT que para mí va a ser el mejor juego del año sólo habiendo probado la demo.

B

Le doy un 3 por repetir trailer del KH3, enseñar poco del MrRobot y la duración. Pero al menos han enseñado juegos y no han estado haciendo el knelo.

n3krO

vaya desastre de "conferencia"... digo, trailer de 30 minutos xDDDDD

Vaya tela, encima no hay novedades ninguna.

1 respuesta
ramster29

Nada del ff VII??

Batur

Conferencia normalita. La salvo por el anuncio nuevo juego de Platinum, pero el resto entre que lo que he visto de Shadow of the Tomb Raider no me ha gustado en exceso y que el tráiler de KH III es prácticamente el mismo del de ayer, esperaba bastante más la verdad.

DaniRC1993

#16 Hay dos novedades.

1 respuesta
kaseiyo

Al menos les concedo que no han estado durante una hora hablando de mierdas y han puesto un carrusel de trailers. Pero el material muy flojo la verdad

n3krO

#19 hablo de novedades, no de doble A que ni siquiera enseñan nada xD

Majravilla

Vaya cagarro

ManuCortex

Un 1... y porque no hay 0.. ¿Es que nadie piensa en los 0?

No se, cuando vi que la gran noticia que todos esperabamos era la fecha del Kh3 y la dijeron antes de la conferencia.. al menos tenia la esperanza que soltaran algo a la altura... NOPE

PaPa

nada del project avengers?

B

Será difícil leer las pocas líneas que tiene el post imagino.

1 respuesta
pakojo

#1 El link del Octopath Traveller trae a esta misma página. No conozco este juego, pero veo que mucha gente está interesada, para tener más info.
Gracias majos.

Haru90

He sido bueno y les he puesto un tres, pocas novedades y en KH 3 me esperaba un trailer nuevo, no un 95% repetido.

Mirtor

Ni Avengers ni FF VII, el tráiler de KH casi el mismo de ayer, lo que ha salido de Tomb Raider me ha dejado súper frío, y de los dos juegos nuevos, de uno podrían haber mostrado el logo y nos habríamos quedado igual.

Un 2 y da gracias.

1 comentario moderado
PuNiSheR-

¿De FF VII no iban a enseñar algo?

Usuarios habituales