E3 2018: EA y BioWare se lucen con Anthem

B

Uno de los títulos que más expectativas levantaron el pasado año, Anthem, repite en este E3 2018 mostrándonos un tráiler alucinante, un nuevo gameplay y revelándonos tanto su fecha de lanzamiento como nuevos detalles.

  • Sale el 22 de febrero de 2019.

  • Tendrá un formato híbrido entre campaña tradicional y juego como servicio.

  • Habrá microtransacciones (lo que muchos nos temíamos), pero ninguna de ellas será aleatoria ni comprometerá la jugabilidad.

  • Ya se puede reservar para tener acceso a betas, un exclusivo estandarte de Fundadores en el videojuego, un arma legendaria y el paquete de armadura de la Legión del Alba para la Alabarda Comando.

  • Quienes reserven la Edición Legión del Alba, además del videojuego completo con Paquetes de Armadura de la Legión del Alba, un accesorio para la Alabarda Comando, recibirán la banda sonora digital del videojuego y otros contenidos.

  • Estará disponible con la suscripción al recién anunciado Origin Access Premier.

3
kingsora

Se "lucen"

Me ha dejado bastante frio lo que he visto la verdad, me ha recordado bastante al Destiny y eso no es para nada bueno. Espero que cumpla las expectativas porque sobre el papel parece que puede ser algo grande.

2
Aidanciyo

De que val juego entonces

1 1 respuesta
B

Mala fecha, es de Days gone.

4
Fyn4r

#3 Visto lo visto de hacer combos con un lanzacohetes xD

MrFrit0

Muy bonito, pero no estaba a la altura de lo que esperaba. El montaje del año pasado estaba mejor xD.

B

Yey, lo que estaba esperando despúes de lo que mostraron la vez anterior, a ver que tal lo que han mostado ahora. Pues nada, buena película y gameplay meh xD

Anubis21

Le faltan...cosas.¿Cuál es la trama? Cargarse aliens y ya está? Y si un amigo está más avanzado en la historia como se hace el coop?

Tochomosca

Qué coño es eso de juego cómo servicio? Suena a saca cuartos.

1 respuesta
Seyriuu

¿Qué estilo de juego tendrá?

¿Campaña en solitario? ¿Campaña cooperativa vs máquina? ¿PVP?

1 respuesta
ludovictorio

Si se parece mas a monster hunter world que a destiny, con una buena historia propia de bioware, se vendría un buen juego.

B

Era necesario por los criticos y COMBO tan jodidamente grande?

sudoGenkii

El gameplay lo veo como un monster hunter pero con pew pew e igual de bonito...

No se por que hay tanto hate :/ el único plof que le veo es la release date, lo esperaba mucho mas cercano.

13malkavians

Me falta poquito para darles mi dinero, pero aún así, voy a esperar un poco. Necesito más info

1
B

Pensad que todo lo bonito que se ve, que todo el tiempo en desarrollar esto, que todo el world building que tiene y demás, podría haber sido un Mass effect.

Pero decidieron darnos Andromeda.

Maaaaaaaaaaaadre mia.

7
B

#9 Juegos que en vez de pasártelos y enviarlos a la estantería los van actualizando con nuevo contenido para que duren unos cuantos años.

Rollo Destiny.

1 1 respuesta
Veinx

Me recuerda al destiny + warframe pero con trajes de ironman...

Yo lo tengo claro, para mi sera day one.

2 1 respuesta
Kalgator

Me gusta lo que he visto, espero que si se reserva tengas el mismo derecho de jugar day -1 como con su premium mega premier plus de mierda

C

Soy yo o este juego sufre el síndrome de watch dog, cada año que lo presenta se ve peor.

1 1 respuesta
acerty

Quien cree que saldrá en la fecha anunciada? xD

Txortu

Lo poco que se enseña me da un poco de mala espina por tema de contenido y demás, pero me gusta lo que veo y lo espero con ganas la verdad

Christian2

Solo vengo a dejar esto por aquí:


O bien se han inspirado mucho o es un plagio de manual

1 respuesta
n3krO

Bioware, lo que fue y lo que es....

wepepote

ha sido verlo y recordarme a Destiny 2 y Evolve. Una fusion rara veo

StumKrav

Tiene una auténtica pintaza.

Pentakaiser

#17 precisamente eso venía a decir. Aunque claro, es muchísimo más lento que Warframe. En cierta manera es como si cogieras la jugabilidad de las Archwing y pudieras saltar de ellas a pie con un botón.

Pero claro, hecho todo por bioware con el peso que eso lleva detrás. No me lo pienso pillar day one porque este tipo de juegos enfocados al coop online prefiero ver que coño pasa con ellos antes de incarles el diente.

s3niK

Sacada de poya, esto al nivel narrativo de bioware en horas buena y con el motoraco de Frosbite! va ser un puto PEPINO si lo pulen bien.

sagem9

El problems es que está enfocado al online coop por lo que perderá narrativa

B

Este juego triunfará si tiene todo lo contrario a Destiny 2. Buen contenido, progresión de personaje real, endgame digno...

Imaginad si todo lo que van a poner de lootbox fuera contenido desbloqueable del juego...

Vireca

Si hacen que no sea monotono y le meten contenido sin sablarnos puede ser un juegazo

Usuarios habituales