E3 2018: EA y BioWare se lucen con Anthem

choper

#58 Pero lo de "hardcore" lo añades tú because potato no ¿? xD... Menudo argumento.

Es de los shooters más divertidos y bien hechos que han salido en muuucho tiempo. Te guste o no.

1 1 respuesta
Dientecillos

No caigas en su bait. Puede hacerlo mejor, la verdad.

1 1 respuesta
choper

#62 Gracias, ya conozco al usuario xd. Sé por dónde va antes de leer su post.

J-te-mata

#60 A estas alturas me fío poco de Bioware y menos con experimentos tipo "formato híbrido entre campaña tradicional y juego como servicio".
Me temo que frían a micropagos el juego. El gameplay no me ha emocionado demasiado y los jetpacks... los odio (eso ya es una neura mía)
Aunque bueno todavía habrá que echarle un ojo a la beta.

D4rKNiGhT

#58 Si sabes jugar, no permitirás eso, o sabrás matar a un pavo con smart pistol. Es muy fácil con el tiempo.

ArThoiD

No pinta mal, lo que me esperaba.l

Fyn4r

#61 Cuando dices que Titanfall es un juegazo (juas) pero que la gente prefiere jugar a mierdas casual, se entiende que estás diciendo que titanfall no es casual (juasx2). Es tradición (no se por qué, no me gusta) dividir los juegos en casual y hardcore. Por tanto si no encaja en un grupo encaja en el otro, así que el chaval tiene razón xD

1 1 respuesta
choper

#67 Bueno yo al menos con casual me refiero a carencia de personalidad y de cierta complejidad, lo he dejado claro antes. No ha hablado de juego "hardcore". Que yo sepa lo casual no es antónimo de hardcore.. o mejor dicho un juego no-casual no tiene por qué ser hardcore.

Por cierto no sé dónd ehe dicho que Titanfall sea un "juegazo".. a ver si leemos apropiadamente antes de ponernos a usar "juajes".

Si queires también te puedo hacer la típica comparación musical de qué canción es la más escuchada y el pésimo gusto de los que la escuchan (juas?).

1 respuesta
Fyn4r

#68 Los términos casual y hardcore se usan, más que como antónimos, como incompatibles, desconozco sus definiciones concretas la verdad (si es que existen acepciones centradas en videojuegos).
Lo de usar el término juegazo es para resumir la frase Es de los shooters más divertidos y bien hechos que han salido en muuucho tiempo nada más y sí, me tengo que reir ante eso que quieres que te diga.

1 respuesta
choper

#69 Sí, por eso he editado luego, es que parece que todo lo que no sea casual tiene que ser hardcore o viceversa y esto es además de absurdo, falso.

Y sí, Titanfall es de lo mejorcito que ha salido en shooters en los últimos años. Me parece correcto que te rías de esto, yo también me río de tu análisis.

-

He visto esto:

Domingo 10

21:00 - Anthem, The Walking Dead: The Final Season, AngryJoe, Boogie y Xbox

¿Van a enseñar más de Anthem entonces?

frkmark

Titanfall 2 es una obra de arte, no me lo compareis con este Destiny mal estructurado.

B

#58

Me parece ultracurioso que metas mierda todo lo que puedes a Titanfall y esperes esto como agua de mayo.

1 respuesta
-

#73 ¿Anthem? Tiene la misma mala pinta que Destiny. No me veras aqui tocando las palmas.

1 respuesta
Dientecillos

#74 Por curiosidad, ¿a qué juegas normalmente?

1 respuesta
-

#75 Ahora mismo Battlefield 1 y de vez en cuando Battlefield 3.

Jugaba al PUBG, pero me espero al año que viene para volver a instalarlo.

R0571N

¿Necesita conexión permanente?

1 respuesta
B

#77

si

supr4-

Me ha recordado a Lost Planet no es que sea malo.. pero no me gusta nada. Demasiado HYPE vendieron el año pasado, aparte que considero que el año pasado lucia muchisimo mejor.

-
2
12 días después
ekeix

Detallitos nuevos

  • Even if you're not in a group with them, other players can still interact with you. Strangers will even be able to revive you if they happen to run across you after you've fallen in combat.
  • There will be no aerial fights against rival Javelins in Anthem. Sadly, you'll have to abandon your dreams of power suit dog fights.
  • No friendly fire. For now anyway. The team might change their mind by launch.
  • The Scars aren't technically alien, but they're not exactly human either.
  • You'll be able to upgrade Javelin's flight time if you want to explore further and faster.
  • You can't change your Javelin mid-mission. We imagine this means that if you run out of charge on the Javelin you've chosen for a particular mission, you'll fail.
  • Javelins cannot be permanently destroyed. Whew.
  • No post-launch plans yet, but Darrah isn't opposed to the possibility of a melee-based Javelin or implementing interchangeable melee weapons for the four current Javelins.
  • Anthem will feature a color-blind mode.
  • You can respec your Freelancer's skills.
  • No plans for cross-play between console and PC at launch.
  • Missions are specifically designed for four players, even if Anthem can be played one to four.
  • There is fall damage so be careful when landing.
  • All Javelins have the same movement speed outside of combat.
  • Each Javelin is unlocked by doing a mission; players can choose the order.
    https://www.gamespot.com/articles/anthem-executive-producer-spills-plenty-of-new-det/1100-6460019/?ftag=GSS-05-10aab8e&utm_campaign=trueAnthem:+New+Content+(Feed)&utm_content=5b316cee04d30117d7936031&utm_medium=trueAnthem&utm_source=twitter
1 mes después
espikiller

Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, ha revelado una nueva ronda de detalles sobre el juego, como por ejemplo que las armas que portemos en combate no estarán ligadas a nuestra Alabarda, mientras que el equipamiento si lo estará. Esta opción permitirá a los jugadores que cada Alabarda -se pueden tener varias clases en una misma partida- cuente con un equipamiento diferente para así adaptarnos mejor a toda clase de situaciones. El señor Darrah ha comentado un detalle muy importante sobre el uso de las armas mientras volamos, y es que solo podremos usarlas en estático cuando estemos en esta fase; cierto equipamiento secundario podrá usarse en movimiento. Se ha confirmado que esta entrega no será compatible con mods, aunque es algo que al estudio le encantaría ofrecer esta opción.

-

¿Habra PVP?

Kb

Precomprado y a la espera. Lo que tendre que hacer es pillar grafica poco antes del lanzamiento que la que tengo es del 2012...e igual micro tambien

1 respuesta
-

#84 Micro ya te digo que si o si. Y mas viniendo del Frostbite

Batur

Intentad haced nuevo hilo conforme vayan saliendo cosas nuevas del juego por favor.

OviedoSergio

Yo al final compre el origin acces premiere ,entre FIFA 19, BATTLEFIELD,ANTHEM,los juegos que ya salieron y te ponen a disposición y por otro lado los que están por llegar... Me sale a cuentas sin duda.

Del juego me espero mucho,el problema es que mi i5 2500K y mi 770 de 4GB ahora mismo solo tira los juegos en medio \alto y quizá con ANTHEM bajo \medio , dependiendo de lo bueno que acabe siendo,compro procesador,placa y gráfica nueva.

Usuarios habituales