E3 2018: EA nos enseña un nuevo y espectacular tráiler de Battlefield V

B

Hace nada hemos conocido que Battlefield V también se sumará al carro de los Battle Royale en uno de sus modos multijugador, a continuación EA nos deleita con un espectacular tráiler centrado en el multijugador de Battlefield V.

1
B

No esvasticas no party

8
Solen

lo del battleroyal debe ser una broma... debe ser una broma debe ser una broma debes er una broma

dURDENN

Me quedo bastante frio al ver el trailer, no me entusiasma nada

1
Bouzas
9 1 respuesta
Militia

El proximo Sims tambien tendra battle rollale

2
M

Lo de las granadas muy terco poderles disparar en el aire o devolverlas.

F
2 respuestas
s4rge

#5 Justo venía a poner eso

Jok3r

A mi me quema ya un poco el hud de los kills en mitad de la pantalla con las calaveras y toda la parafernalia, le quita mucha magia al asunto, molaría que dejasen quitarlo o ponerlo en algún margen inferior.

2 1 respuesta
verseker

#10 Si que deja, se llama modo niño rata y lo puedes desactivar.

B

#8 He visto que las balas siguen siendo estilo Gears of Wars, esas de velocidad 100 m/s.
Sigo con counter strike

Saorin

soy yo o veo los tiros( retroceso etc) y el apuntado como mas parecido al call of duty?

1 respuesta
verseker

#13 Es hasta más rápido que cualquier otro bf.

1 respuesta
Saorin

#14 y como con menos retroceso, lo veo menos realismo y mas arcade, no sé:man_shrugging:

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#15 No sé que battlefields has jugado tu, pero nunca han sido realistas. Es un shooter arcade con tematica realistica igual que el cod.

P

Entre el Battle Royale y que solo habra Britanicos y Alemanes de lanzamiento, me lo han vendido......ok no1

1 respuesta
Kenderr

Puta mierda, solo veo rifles de cerrojo para el francotirador, todo el mundo con automáticas.

Vandalus

las grand operations estas, se sabe el total de jugadores?

1 respuesta
Chewirl

#17 y recuerda, "alemanes"

werawk

Que sidita escuchar la voz femenina en medio del jaleo. Espero que se peguen una hostia importante.

4
F

Sidita da leer ciertos comentarios.

13
choper

Resumidme please:

¿ Misma jugabilidad pero "ambientado" en la ww2 ?

2 respuestas
acerty

#23 Y Battle Royale.

1 respuesta
choper

#24 ... Bueno pues otro año sin pillar un BF. Y tan contento.

1 respuesta
iPoded

pues no me ha convencido... una pena...

Usopp

Lo que es la polla es lo de los edificios.

1
-

Es raro, la jugabilidad que estoy viendo en videos no me lo esperaba segun lo que decian. Parece mas arcade aun, como bien dicen algunos un COD.

choper

Sabéis eso de cuando algo se queda desfasado/deja de molar pero al tiempo vuelve y/o se ve mejor ¿?. Pues a este paso me parecerá más atractivo el nuevo cod que saquen que en lo que se está convirtiendo el BF.

Cuando nos ponemos en época moderna no se nota tanto, pero este game pace tan arcade, rápido y con deslizamientos por el suelo me queda como el culo en juegos de la ww1 o ww2. Como el culo.

1 respuesta
SevenOfThem

#23 Hay muchas innovaciones/cambios que a primera vista puedan no parecer tan obvi@s: http://www.mediavida.com/foro/battlefield/jackfrags-westie-demas-pintan-battlefield-v-mucho-mejor-609754

1 respuesta

Usuarios habituales