E3 2018: Kingdom Hearts III tendrá su mundo de Piratas del Caribe

thrazz

El enésimo tráiler de Kingdom Hearts III en este E3 es para anunciar que Jack Sparrow volverá en esta entrega.

1
TheGameNick

Me da que me comprare una PS4 solo por los Kingdom Hearts.

3
Batur

Hubiese preferido un mundo nuevo antes que el de Piratas del Caribe que ya salió en III.

1 respuesta
HiImNotToxic

#3 Hombre, viendo que la trama principal trata sobre encontrar un cofre, piratas del caribe iba bastante bien con el tema jajaja

Chanrul

Cada vez veo menos FF, por no decir nada nuevo.

DaniRC1993

Y destacar que van a sacar un pack con todos los KH

1 respuesta
Undead_

Lo prefiero mil veces al de Frozen que ese si sobraba por ejemplo.

Batur
eondev

Siempre ponen la misma musiquita para intentar hacer emotivo el tráiler?
De pequeño estaba bien el 1 porque era de dibujos y tal y estaba graciosete, pero no entiendo ahora tanto hype, si es solo por feels o qué, porque la historia no es q parezca que sea gran cosa

2 respuestas
ManuCortex

#9 Si dices eso creo que no comprendes la historia del juego...

1 1 respuesta
eondev

#10 Pues que habian unos sincorazones q querían dominar el mundo y sora aparece por ahí en medio y el tío es como un elegido y el rey mickie le ayuda y va mundo por mundo derrotando a la peña. Luego tienes a personajes propios del juego que parecen clónicos de FF, los propios personajes de FF que no recuerdo muy bien qué pintan ahí (qué hacía sephirot en el mundo de aladin si mal no recuerdo) y poco más.
El juego era bonito, pero la historia no recuerdo que tuviese mucho más

2 4 respuestas
beneyto

#11 Joder tío, no tienes ni puta idea :upside_down:

5
Zaeril

#11 Hay mucho más que eso, lo que tu dices es la sinopsis del primero XD

kaseiyo

#11

putrido69

#6 se ha confirmado lo de la edición con todo?

1 respuesta
Ivanport

#15 si si, salió anoche en el streaming. De hecho ya se puede reservar en la store digital

2 respuestas
AnduriL007

#16 a 110 euros...pues barato maldita sea...muy barato por tenerlo todo, sobre todo viendo las ediciones day1 y colecccionista...

putrido69

#16 no sé porqué pero no lo encuentro puedes pasarme link?

1 respuesta
Ivanport

#18 https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA12025_00-KH398PREORDERBUN

2
Rikki

Pero hay algo del final fantasy en este kh?

Dry-Prime

Joder, que bien se ve todo. Nunca he jugado un KH, creo que va siendo hora de iniciarse en la saga.

A

110€ Barato xD. Venga, chapo hilo.

1 1 respuesta
E

#22
110e todos los juegos de kh hd no es barato?
Mira que yo soy rata y no tengo ni la ps4, pero si la tuviese caeria insta.

1 respuesta
A

#23 Crack, que son juegos de hace una decada xD. como va a ser barato que te cobren 50€ por 3 juegos de otra época?

2 respuestas
E

#24 7 juegos de otra epoca, en uno.
Que si, que te pones emuladores y no te sale por 50e

AnduriL007

#24 y el kh3 los de la otra epoca y el nuevo de enero (que day1 cuestan 60-70 euros los juegos de consola) así que haciendo la relación...la verdad es que sí que es barato

B

#9 Tú no lo entiendes porque no has seguido la historia desde hace años.

No sé, yo soy fan de la saga desde el primero, y esa música a mí me suena a final, encaja perfectamente como cierre de la saga (es el último juego del arco argumental de Xehanort).

Sayuri12

Esto va a ser una pregunta estúpida pero es que me estoy quebrando la cabeza con esto. A ver le quiero regalar a mi chico la edición coleccionista que va a salir de KHIII, no tiene ni PS4 ni Xbox, tiene dos PS3 (una pirata y otra normal). No hay ninguna forma de que yo pueda regalarle esto sin comprarle una Xbox o PS4 verdad? Llevo dándole vueltas a esto y creo que no me va a quedar otra, pero por si acaso pregunto XD

1 respuesta
kaseiyo

#28 el juego es solo para ps4 y xbox one. Así que me temo que no.

1 respuesta
Zh3RoX

que la edición con todos los juegos cuesta 110 pavos? pero que cojones me estás contando?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • Sayuri12
  • kaseiyo
  • Emmereich
  • abrebotellas
  • putrido69
  • Batur