E3 2018: Presentado Assassin’s Creed Odyssey

Batur

El nuevo Assassin’s Creed tendrá lugar en la Antigua Grecia, un mundo lleno de mitos y leyendas, y más aún en el siglo V a.C., durante la Guerra del Peloponeso que enfrentó a Esparta con Atenas.

Tomando el control de Alexios o Kassandra, mercenarios de sangre espartana sentenciados a muerte por su propia familia, los jugadores se embarcarán en un viaje épico en el que pasarán de ser parias marginales a leyendas vivas, mientras descubren la verdad sobre su misterioso linaje.

En Odyssey tendremos la posibilidad de ponernos en la piel de dos protagonistas diferentes al principio de la partida, Alexios o Kassandra.

El juego saldrá el próximo 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

10
Celestine

No juego a un Assassin's Creed desde el 2, pero este me llama muchísimo sobretodo porque es precioso... y la época escogida también me atrae mucho. Un puntazo que añadan misticismo y no sea 100% realista. Eso sí, da miedo que hayan vuelto al AC anual.

kingsora

Menos de 1 año de diferencia entre este AC y el último.
Ubisoft vuelve a las andadas con los refritos de AC y la gente flipandolo y aplaudiendoles jajaja.

Vergonzoso

3 1 respuesta
SevenOfThem

Pues nada, segundo Assassin's que cae day one (el primero fue el Origins). Qué espectacular se ve, joder.
#3 ha tenido tres años de desarrollo.

1 respuesta
kingsora

#4 seguro

1 respuesta
SevenOfThem

#5 ¿Seguro qué? Lo han dicho en la conferencia en directo, lol.

2 respuestas
eondev

Pese al combate... me parece precioso, una puta pasada y muy épico a nivel artístico. Todas esas ruinas y esculturas griegas, madre mía qué hype le tengo.

frostttt

Con Origins hicieron muy buen trabajo, diría que un voto de confianza se han ganado.

D

han estado desarrollando este en paralelo con el origin , no es 1 año de desarrollo

13malkavians

Más de lo mismo, me esperaré a la bajada de precio

B

#6 Bueno tambien dicen todos los años que los Cods llevan 2-3 años desarrollandose

2 respuestas
kingsora

#6 y que te van a decir? Xd

Mira que hemos cogido el que sacamos hace menos de un año y le hemos puesto un par de estructuras griegas, un par de personajes nuevos y espartanos para daros el pego.

3 respuestas
B

Se me ha puesto dura

1
-S17-

a esperar que los niños rata lo pongan en wallapop.

SevenOfThem

#11 #12 Se nota a leguas que en este han cogido la base del Origins. Si luego está más pulido, tiene sus cositas (más RPG) y sigue siendo igual de guapo (porque Origins es muy buen juego, os guste o no esta afirmación), ¿qué problema hay? Yo seré un fanboy, pero vosotros parece que hateáis por hatear.

1 respuesta
kingsora

#15 hatear por hatear? Madre mia, si es que teneis lo que os mereceis.

Si lo hubiesen hecho en plan dlc del Origins perfecto, pero que nos la quieran colar como un AC nuevo cuando como tu dices se nota a leguas que es el del año pasado, con una paletita de colores mas llamativa, pues como que no.

1 respuesta
Anezka

#11 #12 Origins lo hizo Ubisoft Montreal. Odyssey es de Ubisoft Quebec. Así que sí, es bastante creíble que lleve 3 años de desarrollo.

1 respuesta
Naiko73

Leo mucho que es una simple skin del anterior, por mi perfecto. Esta ambientación me llama mucho más que Egipto (gustos personales claramente), así que cuando esté a buen precio cae.

kingsora

#17 y casualmente tienen los mismos escenarios, mismos movimientos, mismo menu, misma interfaz, mismo sistema de combate, mismo sistema de combate naval.... Xd

1 respuesta
SevenOfThem

#16 ¿Entonces qué sale de ese DLC? Una campaña de 30-50 horas, un mapa nuevo más grande que Origins, dos personajes a elegir, una historia nueva, mitología nueva, espartanos, más combate naval, sistema de RPG más inmersivo con opciones de diálogo, etc. ¿Qué precio crees que tendría este "DLC"? ¿20-30€? ¿Y si lo ponen a 60€, quién coño lo va a comprar? xD ¿No ves que con tales ideas hay que hacer un juego nuevo?
#19 se llama ser continuista, además de que estás haciendo ese resumen de "todo es lo mismo" habiendo visto 3 mins de gameplay.

1 respuesta
SFC

4
kingsora

#20 que me parece muy bien todo eso, pero que no sea y copia y pega del anterior que salió hace menos de un año.

Que es igual que cuando salió el Syndicate despues del Unity.

1 respuesta
B

BruThaL

Im in with Kassandra.

D

#22 y no te parece continuista todos los fifas, gta, y cod?

1 respuesta
kingsora

#25 no me compares un single player con los multiplayer. El FIFA es un juego de futbol, tiene poco en lo que innovar xd

2 respuestas
A

¿Por lo que se ve no es una continuacion del Origins?

1 respuesta
SevenOfThem

#26 Todo es continuista en esta vida, hasta podría poner ejemplos de nuevas generaciones de coches como el Golf que cambian muy poquito cada año o nuevas generaciones de Intel, que también cambian muy poquito. Es que sigo sin verle el puto problema, si luego el juego es MÁS y MEJOR.

#27 Se dice que volveremos a jugar con Layla, pero esto es 431 antes de Cristo mientras que Origins fue 40 aC o algo así.

D

#26 da igual que sean single o multi, no innovan en nada, te meten 2 armas y poco mas, el modo zombie que tiene? todos los juegos reciclan cosas unos de otros las compañias, y si estan desarrollando en paralelo 2 juegos como el origin y este, es normal que tengan simetrias en muchas cosas.

Leoshito

Increible que dos estudios de la misma compañía saquen juegos de la misma saga y se parezcan, ¿eh?

Yo me esperaba un AC completamente nuevo con un cambio radical en el sistema de combate, menú, historia y alguna cosa más. Sobretodo porque el Origins tuvo una acogida nefasta y haber usado la misma fórmula no habría funcionado.

Venga por favor, que tenéis que soltar el meme del "mismo juego cada año" y se os ve el plumero xD

Si me tengo que quejar de algo es de que metan elementos fantásticos, y espero que al final estén relacionados con piezas del edén.

1

Usuarios habituales