E3 2018: Resumen de la conferencia de Ubisoft

thrazz

Ubisoft no ha anunciado ningún bombazo, pero ha renovado su compromiso con los juegos que tiene en funcionamiento, ha dado buenas noticias para The Division 2 y ha enseñado Assassin's Creed Odyssey por primera vez.

Esto es todo lo que se ha comentado en la conferencia:

  • Beyond Good & Evil 2 ha enseñado bastante de su prealfa en movimiento.
  • Rainbow Six Siege ha pasado de 35 millones de jugadores y tendrá un documental sobre su escena competitiva.
  • Trials Rising estará situado en cuatro países y permitirá competir contra otros jugadores.
  • The Division 2 recibirá tres paquetes de contenido descargable gratis para todo el mundo.
  • Mario + Rabbids: Kingdom Battle recibirá el DLC de Donkey Kong y la edición Gold el 26 de julio.
  • Skull & Bones ha enseñado una nueva cinemática y algo de gameplay.
  • Transference, un juego para realidad virtual en el que están trabajando Elijah Wood y Ubisoft Montreal.
  • Starlink: Battle for Atlas saldrá el 16 de octubre y tendrá un cameo de Star Fox en Switch.
  • For Honor: Marching Fire será la mayor actualización del juego hasta la fecha. Además, *For Honor: Starter Edition está gratis en Uplay hasta el día 17.
  • The Crew 2 tendrá una beta abierta el 21 de junio que se puede descargar ya mismo.
  • Assassin's Creed Odyssey tiene un primer tráiler que enseña su visión de la antigua Grecia.

Del 1 (horrible) al 5 (genial), ¿qué puntuación le das a la conferencia de Ubisoft?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HeXaN

Un 3 y por el BGE2.

1
eondev

Le casco el 3 y gracias por el puto Assassins Creed que me ha parecido espectacular. No me molará mucho el combate pero es que uffff.
Todas esas ruinas griegas y esas esculturas griegas, es que qué guapo joder.

Edit: Acabo de ver el BE2 que no lo había visto, ESPECTACULAR, joder

Sonos

Juegos que me interesan mucho, pero me he aburrido bastante en la conferencia. Hubiese dejado el trailer de Beyond para el final pq era muy bueno, y así acabar mejor. No se merecen un suspenso tampoco, les pondré un 3 que es un bien y ya.

sraam

Lo mejor BGE2, lo peor, que no lo veremos hasta 2020/2021.

Perico97

Un 4, ha estado chula, las presentaciones en general han sido amenas aunque podrían haber recortado algo de tiempo innecesario.
Pensaba que ubi sería muy pesada pero la verdad que me ha entretenido ^^

Fr0z33n

Floja, floja. BGE2 y poco más. Lo único que su sentido del ridículo las hace muy amenas.

alfa036

que no hayan mostrado un splinter cell me ha dolido en el kokoro

B

Resumen:

Aun así le marco un 4 porque me ha hecho dar un grito como nunca antes al ver a Starfox

3
neto9074

Un 3, esperaba algo más la verdad.

B

Me faltó Fisher :(

B

Como conferencia es la única hasta el momento que realmente mereciera la pena ver en vivo. La música en directo/actuación estaban guays las otras las puedes ver en el sofá y es exactamente igual.

Buen rollo y algún juego chulo, por encima de EA en mi opinión

pelusilla6

No echais de menos el sigilo/ser asesino del AC tradicional?

Pinta guapo como el anterior pero yo le cambiaria el nombre

B

Solo esperaba una presentación chula del Just Dance y gameplay del AC y me lo han dado. Ojalá alguna sorpresilla pero no.

Kassie :heart_eyes:

Slopestyle

Un 2 y gracias.

B

Umm, habra que ver esa beta de The Crew 2, espero que hayan arreglado ya los problemas de los volantes

Plutonic

#1 Te has dejado el Just Dance 2019.

Batur

Ritmo lento de conferencia, momentos de demasiado cringe y pocos anuncios de juegos nuevos. AC Odyssey pinta fabuloso y Beyond 2 aunque apunta maneras está muy verde todavía. Me ha faltado la vuelta de Rayman y/o de Sam Fisher para darle algo más de chicha. 3/5

Darkcurare

Para bugisoft un 4

Usuarios habituales