E3 2019: Conferencia de Ubisoft

Batur

HoraLunes 10 de junio a las 22:00
Juegos confirmadosGhost Recon: Breakpoint, Rainbow Six Siege, The Division 2, For Honor
Juegos posiblesRoller Champions, Watch Dogs 3, Splinter Cell, Assassin's Creed

¿Qué esperar en la conferencia?

La compañía francesa vuelve un año más al E3 y con su alineación prácticamente confirmada. Según el vídeo que han publicado, su conferencia estará centrada en enseñar en mayor profundidad Ghost Recon Breakpoint (juego que fue presentado hace unas semanas), además de desvelar nuevos contenidos para sus juegos como servicio (Rainbow Six Siege, The Division 2 y For Honor).

Además y según las palabras del CEO Yves Guillemot, habrá una o dos sorpresas por anunciar. La que parece clarísima es la de Roller Champions, un título que se filtró la semana pasada y que consistirá en una experiencia multijugador estilo Rocket League pero basada en el deporte "roller derby" (carreras sobre patines alrededor de una pista ovalada donde dos equipos compiten entre sí con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos posibles).

El segundo por anunciar es más complicado de adivinar ya que hay varios candidatos. La vuelta de la saga Splinter Cell lleva sonando desde hace mucho tiempo y aunque la propia Ubi haga bromas al respecto ya sabemos que cuando río suena...

Otra opción sería ver el próximo Assassin's Creed ambientado en mitología vikinga, pero habiendo salido Odyssey el año pasado quizá sea demasiado pronto para anunciarlo.

La última posibilidad (y la que en principio es la más factible ya que es una saga que lleva tiempo en la nevera), sería Watch Dogs 3, juego del que ya se ha filtrado información a lo largo del año y que según parece estaría ambientado en la ciudad de Londres.

Por último dos ausencias destacadas: la primera la de Skull & Bones, el juego de barcos y piratas que se retrasa indefinidamente; y la segunda y más importante la de Beyond Good & Evil 2, juego cuyo desarrollo parece que va para largo pero que por lo menos este próximo miércoles día 5 tendrá un stream propio para enseñar alguna cosilla para calmar las ansias de los fans.

F

Por fin el post de la mejor conferencia del E3.

Lykaiast

Pillo sitio

B

Interesado estoy en esta conferencia

pumuki14

Últimamente tienen nivelazo. Espero ya buena conferencia y una tercera aparición de Miyamoto, por supuesto.

Nihon

Siempre sacan algo que me llama la atención. Además no es a mala hora por lo que no es mucho esfuerzo tener que verla.

Batur

Las confes de Ubi siempre las suelo ver, pero que este año tenga tanta importancia los nuevos contenidos de sus games as service me echa mucho para atrás.

Además y sobre las sorpresas creo que el elegido va a ser Watchdogs 3, no me interesaron los dos primeros y este tercero tampoco lo va a hacer, sea en Londres o donde sea.

Mi sueño húmedo ha sido durante años y sigue siendo un nuevo Rayman.

1 respuesta
Nihon

#7 A mí Watch Dogs me gusta como concepto, el primero me pareció más sobrio y por eso me gustó más a pesar de el segundo tenía mecánicas más chulas. Espero el 3º para ver que se siguen contando.

Por otro lado Ubisisoft siempre se saca alguna cosa de la manga aunque sea con alguna colaboración mayor o menor. En ese sentido sí suelo verla aunque a consciencia de que Rainbow Six, The division y Just dance que se llevan un trecho de la conferencia no me interesan.

1 respuesta
Batur

#8

Por otro lado Ubisisoft siempre se saca alguna cosa de la manga aunque sea con alguna colaboración mayor o menor.

Pero es que el jefazo ha dicho que nanai y que 1-2 sorpresas. Que puedan enseñar alguna más, pues ojalá, pero lo dudo. Si tuviese que quedarme con Watchdogs 3, Assasins Creed vikingo o un nuevo Splinter Cell, me quedo con este último que ya va tocando después de tantos años.

Y UN PUTO RAYMAN!!!

1 respuesta
Nihon
#9Batur:

y que 1-2 sorpresas

¡Pues eso!

1 respuesta
Batur

#10 Pero una de ellas es la mierda de los patines en linea, así que nos quedamos con una sorpresa real y va a ser Watchdogs...

1 respuesta
Nihon

#11 Bah, Watchdogs o Assassin's Creed no son sorpresa :(

ArThoiD

Que no esté BG&E 2 es lamentable........

Ese juego no saldrá en la puta vida.

1 respuesta
Nihon

#13 Mañana hay una presentación del juego a las 6 de la tarde. No estará dentro de la propia conferencia pero la información que iban a soltar iba a ser la misma.

ekeix
4
Yarkham66

Una de las sorpresas sería este Watch Dogs Legion, pero y la otra? Quizá un Splinter Cell o Rayman?

Zh3RoX

Prince of Persia

Jeje

Batur
B

Muy interesante eso de los NPCs habrá que ver cómo va la cosa.

Ubisoft lleva ya haciendo las cosas bien unos añitos, más de una y de dos (EA coff coff) deberían de ir aprendiendo.

Zh3RoX
Batur
B

1 hora para le mejor conferencia.

1 respuesta
SFC

Como fanboy de Ubi, voy pillando sitio

D4rKNiGhT

Ojooorr, porque no esta el stream puesto.

DonPeyote

Pero poned el stream, que son las 21:33. Primer aviso.

Sonos

#22 invita a esas sustancias que tomas xDD

Decade

¿A qué hora empieza esto?

Drulo

Mira que los juegos "formula Ubi" no me acaban de gustar, pero al César lo que es del César, estos tíos hacen las cosas bien.

troll_mclure

Poner el stream a ver si nos vamos a perder el tradicional opening del baile de inicio xD

Batur

Estoy listo para la mejor conferencia del E3, gracias por existir Ubisoft

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags