E3 2018: Starfield será la primera franquicia nueva de Bethesda en 25 años

thrazz

Todd Howard ha anunciado la primera franquicia nueva de la compañía en 25 años, un RPG preparado para la «nueva generación» que será el gran lanzamiento previo a The Elder Scrolls VI.

¿Esperabais algo más? Pues vais a tener que conformaros con un logo animado:

sagem9

2022 mínimo

Mega-Ninja

Y saldra en 2025 por las risas

rebis

Un logo muy bonito.

Como ha dicho otro usuario, las nuevas IPs deben lucirse en su presentación y no... esto...

1
verseker

Que alguien me explique qué diferencia hay entre este anuncio y que si por ejemplo el bueno de Todd en una entrevista en cualquier medio hubiese hecho mención al mismo.

Ninguna, el mismo valor, la misma mierda.

TrumpWon

Bethesda y espacio es un sueño pero como sigan casualizando los juegos para cuando salga será un battle royale

R0571N

the best presentación de una nueva ip ever

1 respuesta
TrumpWon

#7 Supongo que estás siendo sarcástico pero vaya como hay gente que lo piensa ya no sé cuál es el nivel

1 respuesta
RandomZ

En el E3 del año que viene un trailer y al siguiente gameplay. Saldrá en 2021

2
R0571N

#8 sí xd

Puta Nintendo y su logo con fondo negro de Metroid Prime 4, vaya monstruo ha creado.

1
Flashk

Jope, este era el título del que más info esperaba y nada. Que decepción, para esto que no hubieran anunciado nada.

Darkcurare

muy interesante si

1
B

Dónde puedo hacer la pre order?

1 1 respuesta
Moyo98

Ojo que puede ser un mass effect x3 si se lo curran guay y lo enfocan por ese camino. Me ha dado algo de hype sinceramente

2
B

si es un space mmo, valdra de plan B en caso que otros fallen :smirk:

D4rKNiGhT

Con semejante banda sonora que me cuenten dentro.

Por que rajáis de este teaser? bien que el teaser de Skyrim era una gran puta mierda y luego le comiais el rabo como descosidos.

1 respuesta
DiAbLo0o

Un logo animado y unas montañitas... Bombazo la conferencia de anoche no? XD

ArThoiD

Puede salir algo muy bruto de aquí.

Vireca

Nuevo franquicia en 25 años? Y Prey?

3 respuestas
B

#19 eso no cuenta como juego

ArThoiD

#19 De Bethesda Game Studios, es decir, desarrollado por ellos mismos por decirlo así.

Sólo han hecho TES y Fallouts toda su vida, si no me equivoco.

Prey es de Arkane.

B

#19

Prey es un reboot y no es original de bethesda.

sephirox

#16 El Teaser de Skyrim impresionó a todos por la música que era epiquísima. No hace falta mostrarte algo tochísimo para causarte hipe.

Nihon

En parte una lástima porque esperaba algo más de información al respecto. Al fin y al cabo la temática que se rumoreaba me encanta y aceptando que sería rol tipo Fallout o Skyrim puede estar muy guapo. Al menos ya se confirma que existe.

B

Qué cerquita tenemos la próxima generación.

B

Saldrá TES VI en PS4 o si es dentro de dos años lo dejan ya para PS5?

Fit1

refrito para switch en 2040

B

Se ha dicho que se ambienta en el mismo universo de Fallout pero muchos años en el futuro tras la guerra nuclear. Y que podría ser una especie de "Mass Effect" de exploración de planetas.

1
RandomZ

#13 Mismamente en YouTube, descargas el vídeo y a disfrutar. Es lo único que hay xD

Usuarios habituales