E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

F

#119 #120 El user de Era que nombro en #116 dice está basado en el juego de Rol Cyberpunk 2020 y que "but aesthetically it is on point."

B

#113 pues hyped as fuck entonces

eondev

#120 por la noche te digo yo que ese juego se va a ver espectacular

1
DiSKuN

Que yo recuerde del juego de rol de lapiz y papel, no tenía estética neo-noir como Blade Runner. Era todo mas a lo loco y gamberro.

1 respuesta
F

#124 Lo jugaste? Es que yo desconocía completamente su existencia :/

1 respuesta
oni_paria

Señores, esto es un juego de rol

No va a ser un GTA, si no la gente de CDProjekt pasando a videojuego esto que es la hostia de guapo.

3
DiSKuN

#125 si pero hace como mas de 15 años. Era muy loco y muy divertido.
Había profesiones rarunas para elntipico juego de rol como "Estrella de Rock".

Recuerdo casi siempre drogarme antes de cada mision. Y como al meterte implantes, podías volverte loco.

Y si te perseguía la poli especial , ya podías correr, que té destrozsban

1 1 respuesta
F

#127 Cada dato que escucho más ganas tengo.

Acabo de encontrar un web donde puedo descargarlos (Libros y mapas), luego le echo un ojo a ver que saco.

1
DaTaCoM

Doy gracias por de que sea CD Project, se pasaran el buenísimo y la justicia social por los cojones y la mantendrán dentro del contexto del juego, podremos disfrutar de una historia genuina. O eso espero.

2 respuestas
B

Increible joder, que empalme llevo :)

Mtra

Soy el unico que se ha leido el texto de #52 completo? Porque me alucina que la gente no hable de algunos detalles que han puesto ahí, y no me refiero a lo de las microtransacciones, sino a esto:

3er parrafo: "Cyberpunk 2077 is a true single player, story-driven RPG. You'll be able to create your own character and..., well you0lll get to know the rest from what we show at our booth at E3. Be on the lookout for the previews!"

Primero, por lo que he leido en #114 , que dice que controlaremos a V, si pone que crearemos a nuestro personaje? O nuestro personaje será V y lo podremos diseñar?

Segundo, pone que van a haber más trailers y videso en el E3 o me lo parece a mi?

Tambien me he sentido un poco chof al ver un mundo de cyberpunk tan "luminoso", me lo esperaba un poco más oscuro y lleno de luces de neon. Me da la sensación que han querido darle un tono más "real" y "cercano" que nos permita empatizar con el mundo, más que crear una distopia, que es de lo que trataba Cyberpunk 2020 cuando fue creado, algo que podría ser plausible (dentro de la fantasia) ver en un 2077 que esta a apenas 50-60 años de distancia actualmente.

Y en cuanto a fecha, por lo que ponen que se han puesto a trabajar cuando acabaron Blod and Wine, creo que 2019 es muy cercano como para creermelo, más cuando W3 se retrasó meses de la fecha de salida... Si llegan para 2020 creo que podría ser un bonito guiño a Cyberpunk 2020 la verdad.

1 respuesta
B

#131 El problema que teneis muchos con la ambientación es que relacionais Cyberpunk con oscuro y gris por Blade Runner, pero realmente el universo Cyberpunk en el que esta basado el juego es de un mundo mas luminoso y colorido, osea que estan siendo fieles a la obra en la que se basan.

1 respuesta
F

En este blog hay mucha info sobre Cyberpunk 2020.

Mtra

#132 Claro yo te hablo del juego de rol, pero cuando he jugado se ha mantenido esa ambientacion, supongo que intoxicados por blade runner. Pero claro, si ponemos el trailer que enseñaron la otra vez...

Es oscuro, de noche, lloviendo...

2 respuestas
sephirox

#129 Pero si es una de las bases del cyberpunk xdd. Un mundo controlado por grandes corporaciones empresariales donde prima la injusticia social, ergo tratar este tema desde una perspectiva desde abajo es algo obligado xd.

1 respuesta
B

#134 Sisi yo tambien pense que no parece ni el mismo juego un trailer y otro.

Pero tambien es cierto que se cuentan situaciones muy distintas y en momentos muy distintos.

2 respuestas
DaTaCoM

#135 Por eso, será una historia genuina dentro del contexto del juego. Es a lo que me refería.

-

Yo creo que tendra sus ciclos de dia y de noche. Y en la noche pues tendras ese efecto Blade Runner.

Mtra

#136 Es lo que quiero pensar que pueda tener ambos ambientes.

F

Esta puede ser parte de Nightcity.

Estoy comparando los datos y puede que la ruta amarilla lleve al estadio.

3
Fyd

#136 Comparando los dos trailers es verdad que parecen dos juegos distintos. Tengo la sensación que el primer trailer tiene un diseño mas serio. Por eso cuando vi el segundo trailer por primera vez me choco un poco la estética mas "infantil" y llena de colores.

1 respuesta
Mtra

#141 Porque? Porque has visto niños jugando a basket y no solo drogas y rebeldes disparandose? Quizas es la idea que quieren dar, que es un mundo con sus partes buenas y partes malas, como dicen, si va sobre el resurgir y la lucha contra el corporativo, tiene que haber algo por lo que luchar, algo por lo que merezca la pena hacerlo, y eso son familias que quieren salir adelante, que es lo que se ve en este trailer, currelas.

-

Si esa es la peor ciudad para vivir en el 2077 en América. ¿Como estaremos en España en el 2077?

2
Resa

La verdad es que si me lo esperaba mas oscuro y lleno de contaminacion a lo Bladerunner, o originalmente, Neuromancer.

A

#134 sabes que el mundo real hay ciclos de dia y noche y no llueve siempre?

vamos, lo que han enseñado es un mundo abierto con distintos barrios y facciones...

por ejemplo en 0:32 parece que es de noche, 0:41 esta anocheciendo, 0:52 de noche, 1:00 noche, 1:08 parece bastante oscuro, 1:12 noche

pero bueno, aun le quedan años por lo que para que hypearse...

BetoLober

Mi opinión respecto al trailer de Cyberpunk es que si bien me gusta lo que veo, no es lo que me esperaba. Primero la paleta de colores. Veo todo muy luminoso. Me imaginaba un mundo más oscuro, más distópico. Donde el cielo nebuloso fuera constante; no digo gris, sino como con una capa de polución. Por contra, veo un mundo muy animado, muy alejado de la miseria que solíamos representar mis colegas y yo en las partidas del juego de rol y que supongo que tan erroneamente representábamos influidos por un clásico del género como fue Blade Runner. En este sentido, como veo que no soy el único, seguro que saldrán mods que adecuarán la atmosfera a este estilo.

Por otro lado, veo demasiada acción. Cierto es que el juego de rol daba especial importancia a ese aspecto y que la acción (en este caso titoteos) primaba sobre la narrativa en casi todos los juegos de rol de la época. Siempre me pareció que había clases muy desaprovechadas en ese sentido ya que al final lo que mejor resultaba eran personajes de gatillo rápido y certero sobre los de mente viva o lengua precisa. Aunque bueno, esto al final dependía más del master que otra cosa.

Cuando presentaron las clases yo ya me hice mis ilusiones de llevar a un ejecutivo o a un "rockerboy" que en principio deberían tirar por la labia antes que por las balas y con este trailer, ya no se que pensar...

Sea como fuere, aún queda mucho. Pocas empresas hay en que podamos confiar más que en CD Project.

1 respuesta
V

#129 a ver si en el the Witcher uno de los grandes temas es el racismo y el feminismo.

1 respuesta
nizku

Muy genérico, nada de gameplay. tiene pinta de que todavía le queda tiempo de desarrollo.

Fyn4r

Pero es cyberpunk, tiene que haber colorines, se trata de eso xd

1 respuesta
ArThoiD

Cada vez que leo a alguien decir que Cyberpunk 2077 es genérico, dios mata un gatito.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Cryoned
  • Zh3RoX
  • ekeix
  • eondev
  • floopyomg
  • ArThoiD