E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

B

#117 Pues tras The Witcher 1 estuvieron en bancarrota y el The Witcher 2 fue el juego más pirateado del momento. El The Witcher 3 tenía recursos moderados, precisamente xD

1 respuesta
frostttt

#180 Te has leído las repuestas a su tweet ¿eh? xD

Cryoned

#180 Eso no cambia el hecho de que luzca genérico as fuck, exáctamente como dice.

#178ArThoiD:

Y yo no veo los malos gráficos que mencionas en absoluto,

Están desfasados, hay juegos en el mercado hace tiempo con mucha mejor pinta, pero al menos no habrá downgrade xD

#179K3k3:

CD Project se ha ganado, como mínimo, que se le de un voto de confianza.

Por supuesto, nadie dice lo contrario. Lo que digo es que el trailer no generaría ese hype con otro nombre porque lo mostrado no da para eso.

1 respuesta
SFC

¿Pero que gráficos habláis, si es una jodida cinematica me cago en la hostia?

2 respuestas
DiSKuN

#184 en teoría es con el motor del juego

Cryoned

#184 Si eso no es como poco in-engine entonces va peor de lo esperado la cosa xD

ArThoiD

#183 Pues hombre, desfasados comparando a qué?

Horizon / God of War? Porque no hay nada mucho mejor, en contexto open-world o similar...

Y para mi hay bastante de toque artístico ahí, tampoco han querido tirar por via foto-realista, tiene un toque desenfadado que me gusta.

Y de todos modos, digo yo que será genérico cuando se supone que es uno de los padres de lo que precisamente se conoce como ambientación Cyberpunk.... Si el que digamos lo empezó todo no es "genérico", ya dirás. Totalmente normal.

Es como quejarse de que hay dragones en un juego D&D, no shit.

1 respuesta
B

¿En serio veis los gráficos desfasados?¿?¿?¿?

6 1 respuesta
D4rKNiGhT

:man_facepalming: juzgar un juego de años, con el mejor lore que te puedes echar a la cara, con unos gráficazos, por un puto trailer, es que no aprendéis en serio.

Y a ver si leeis debajo que pone que es engine lo que habéis visto. No es cinematica.

Cryoned
#187ArThoiD:

Y de todos modos, digo yo que será genérico cuando se supone que es uno de los padres

No. Cyberpunk es de los 90, pero el género viene de los 60 con k dick a la cabeza alcalzando la cumbre con gibson y neuromancer a principios de los 80. La ambientación daba para mucho más.

1 respuesta
ArThoiD

#190 Pues bueno, pero lo dicho, igual que este lo critica, hay otros cientos de usuarios del género contentos.

Poco se puede juzgar a estas alturas.

1 respuesta
PalesTina

El cyberpunk es algo mas que gabardinas, lluvia y neones

6
Cryoned

#191 Yo lo único que digo es que tiene razón y es lo que pensé al ver el trailer.

  • No habrá downgrade porque ya lo mostrado es normalito
  • Parece ready player one o un spin off de gta

A quien eso le convenza, estupendo, a mi me parece mediocre todo lo mostrado y aunque salvo sorpresa espero un buen juego por ser cdpr, el trailer es malo

M

El problema es que el primer tráiler tenía un toque más Noire y Bladerunner, y este ha tirado más por el gamberrismo punkarra, eso ha confundido a mucha gente.

2 respuestas
B

Esta gente trabaja bien, en un par de años le han subido la saturacion, le han añadido un par de shaders, un narrador y tambien le han metido perroflautas.

1 1 respuesta
verseker

Antes leí algo sobre este juego, un usuario comentaba que decir que esto es genérico era exactamente igual que comentar que ESDLA era genérico porque habías visto o jugado mucha fantasía medieval y que por lo tanto un juego, trailer o película de ESDLA se podría tildar de genérico ya que solo veríamos fantasía medieval y que lo importante está dentro. Además este usuario como otros por aquí apuntaban que se parece o al menos se da un aire al estilo del juego de rol de lápiz y papel clásico.

Pues bien, cuando vemos algo sobre ESDLA funciona porque vemos referencias a ESDLA vemos personalidad, podríamos ver a un Aragorn matando orcos o a un elfo desconocido usando la Luz de Eärendil, por ejemplo, y funcionaría porque veríamos la personalidad de ESDLA impregnada en las acciones del personaje y lo reconocible de ellas. Veríamos no solo referencias sino un hilo conductor que nos llevase a decir "esto es ESDLA".

Sin embargo aquí no ocurre eso, a pesar de que la estética puede llegar a parecerse a lo propuesto en el manual de rol, en este trailer no ocurre nada más ni se ve nada que llame la atención. Todas las personas que leo que conocen el manual esperaban una ambientación oscura y decadente, como debería ser, como además en tal oscuridad y "caos" se basa el teaser de hace años poniéndonos sobre la mesa esa androide provocando una intervención policial de un gobierno quizá represivo en un mundo bastante oscuro. Sin embargo aquí no vemos eso, aquí vemos una ciudad en movimiento, que está muy bien pero eso ya lo enseña GTA eso ya lo enseña WATCH DOGS, a pesar de que funcione mejor o peor en esos títulos. Ese trailer, ese trailer de hace años, el de la androide, ese trailer tenía personalidad. No sabíamos quien era ese ser ni por qué estaba la policía, ni porque moría gente alrededor, pero daba igual porque tenía personalidad,era algo que nos enseñaba en pocas imágenes una pequeña historia abierta a la especulación. Y no era necesario conocer siquiera en que se basa el género CiberPunk, porque ese pequeño teaser nos enseñaba una historia.

The Witcher funciona porque desde el minuto 1 se mostraba una historia a la que agarrarte, un Geralt reconocible, una promesa de que aunque no conocieses las novelas, el nombre de Geralt iba a ser el motor del juego, de la historia. Aquí tenemos lo dicho antes, una ciudad en movimiento, no hay nada a lo que se le pueda atribuir una personalidad, no hay una narración (lejos de la voz en off genérica de fondo presentando "el mundo" a su manera) solo hay un parque de juegos. Y yo asumo que los jugadores que amamos The Witcher 3 no esperábamos un parque de juegos, eso nos lo da GTA, aquí esperábamos una historia potente y al igual que lo hicieron con The Witcher 3, con aquel trailer sobre el mal, aquí se esperaba que nos enseñasen algo con personalidad.

El mundo ya le descubriremos los jugadores. Para empezar, queríamos un motivo para entrar en ese mundo, y por el momento con ese trailer los motivos están bajo 0. Parece algo hecho para impresionar al más puro estilo Ubisoft con su trailer de Watch dogs 2 o GTA con sus habituales presentaciones de la ciudad. Y eso está muy bien, pero de los polacos se esperaba algo distinto.

#195 Justo había escrito este tocho, lo coloco y veo el trailer de watch dogs arriba xDDD bueno uno de ellos, pero el estilo era así y el de aquel E3 tenía también este estilo.

#194 Completamente de acuerdo, pero no solo eso. Como digo aquel teaser enseñaba una historia, contaba algo, este no.

2 1 respuesta
D
#194Merzbow:

El problema es que el primer tráiler tenía un toque más Noire y Bladerunner, y este ha tirado más por el gamberrismo punkarra, eso ha confundido a mucha gente.

yo diria que tira muchisimo de AKIRA

2
B

El trailer muestra el dia y no la noche /= Es un GTA.
Al principio del trailer sale lo de INGAME FOOTAGE.

El juego se ve de lujo, es mas, prefiero unos graficos modestos pero vistosos para un open world y que el rendimiento sea optimo a lo contrario, la cosa es que yo no veo graficos de hace 5 años pero bueno, el hater cascarrabias es el haters cascarrabias, esperar que cambie es contrario a su propia naturaleza.

A ver si os lo haceis mirar porque joder, es buscarle tres pies al gato sin necesidad.

1
ArThoiD

#196 En parte entiendo lo que dices, pero también pienso que estáis sacando demasiadas conclusiones por un tráiler de mierda de minuto y medio....

2 respuestas
StumKrav

Gráficos desfasados.

Al final será verdad que tengo los ojos mal.

Cryoned
#199ArThoiD:

pero también pienso que estáis sacando demasiadas conclusiones por un tráiler de mierda de minuto y medio....

Si es justo lo contrario a lo que ha hecho la mitad del hilo de matarse a pajas pero por el nombre sólo xD

Ni siquiera dudamos de que pueda ser un buen juego, la gente dice que no luce bien y que si tuviese otro sello que no fuese de cdpr el 90% de los comentarios serían "meh, mierda genérica de ubisoft". Como trailer presentación del juego es malo. Sólo eso, buscar la objetividad.

2 respuestas
StumKrav

Buscar la objetividad es llamar a esta cinemática gráficos desfasados.

No tenemos nada ni remotamente similar en el mercado.

Dude.

B

#201 Pero es que decir, "si fuese de Ubi" coño claro, pero es que esa diferencia es lo que hace que la gente no diga lo mismo siendo de uno que de otro. No se que tiene de raro, es un trailer de presentacion del mundo, aparte de graficos no se que mas puedes diferenciar de lo que sera el juego final.

Y buen articulo de lo que comentas #176

https://www.pcgamer.com/william-gibson-doesnt-think-cyberpunk-2077-is-cyberpunk-enough/?utm_content=bufferd428e&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

It has to sting a little to be called 'generic 80s retro-future' by the person who helped invent the genre your game is named after (first in the form of Mike Pondsmith's tabletop game). To be fair, though, Gibson also spends his time on Twitter retweeting New York Times op-ed columnist Paul Krugman and former George W. Bush speechwriter David Frum, and that isn't very cyberpunk, either.

ArThoiD
#201Cryoned:

la gente dice que no luce bien y que si tuviese otro sello que no fuese de cdpr el 90% de los comentarios serían "meh, mierda genérica de ubisoft".

Pues yo no estoy de acuerdo para nada con esa afirmación, pero para nada.

Pero vaya.

1
verseker

#199 A que trailer te refieres? al nuevo o al teaser aquel?

No he sacado ninguna conclusión, me baso en lo que enseñan y de lo que enseñan hablo. El juego podrá ser el pepote y ojalá lo sea, pero la gente se queja porque lo que han enseñado no da motivos para estar 2 años más sin esperar nada más de este juego y siendo pacientes hasta el día de salida. Da motivos para olvidarse y pensar que será otro genérico. Y de eso hablo y el porqué no tiene gancho.

En The Witcher 3 con cada trailer nos hicieron entrar en su juego, en la historia, en el motivo que mueve a Geralt y que por lo tanto nos moverá a nosotros. Aquí solo hay un parque de atracciones con una paleta de colores brillante y un señor con armas.

Resumiendo, que no he sacado conclusión alguna, no he especulado absolutamente con nada de lo que debería ser, es, o será el juego; solo he hablado de su trailer.

1 respuesta
B

Los de los gráficos malos por favor confirmad que estáis de coña, o indicad juegos "de hace años" que los tengan mejores

eondev

#176 Olvidas que esto es un RPG y que los gráficos para nada son malos.
Pero WTF, un GTA porque es un RPG ambientado en una ciudad? Madre mía xDDDDD

1 1 respuesta
chiptune
1 respuesta
B

#207 No no, yo creo que es porque es de dia, y salen niños y politicos y whoa no hay yonkis inyectandose USB's en vena.

Se nota que es un trailer presentacion del mundo, coño que el tipo empieza hablando de lo que en que se ha convertido Murica, es una descripcion, luego sacaran otro mas del tema underground y ahi se notara mas la vena cyberpunk. Sois unos ansias.

Nadie es dios, CDP tambien puede cagarla, pero me extrañaria muy mucho que despues de lo que hicieron con TW3 esto no me fuese a gustar, y con eso me vale. Si no te gusta, no pasa nada, no todos los juegos del mundo tienen que gustarse ni eso quiere decir que el juego sea malo.

1
DiSKuN

Tambien hay que decir que con TW tiene de base una historia y una serie de personajes desarrollados en 8 libros. Aquí es coger un manual y llevarlo a la pantalla, creando una historia y personajes desde 0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Cryoned
  • Zh3RoX
  • ekeix
  • eondev
  • floopyomg
  • ArThoiD