E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

radius

And, while this world is full of adrenaline, don’t let the car chases and guns mislead you. Cyberpunk 2077 is a true single player, story-driven RPG."

Para los del GTA

StumKrav

Sigo esperando ejemplos de gráficos a la altura de lo visto, me refiero a juegos corriendo hoy en día, algo tangible y realista.

2 respuestas
chiptune

#212 Para cuando salga seguramente no sea el juego megatop en gráficos, habrá unos pocos que le superen, pero es que tampoco hace falta.

Ambientación inmersiva >>>>>>>> jraficazos

1
Mtra

#208 No rula, a mi al menos me sale server no disponible al añadirme XD

Pero es que estamos en la misma gen, es muy dificil ir mejorando graficos con el mismo dispositivo, si fuera una gen superior lo entendería, o aun en PC pero en consolas no pueden hacer eso, y ya sabemos lo que paso con W3 con las consolas que lastraron el downgrade a PC

M

No decían que en este E3 iban a enseñar Gameplay? Necesito más de esta droga

2 respuestas
StumKrav

#215 se supone que veremos más en el E3, a ver si hoy cae gameplay.

Mtra

#215 En el mensaje ese en rojo, parece que si, que habran más videos durante el e3, o eso dan a entender.

B

El toque punkarra lo tenía el juego de rol, como todo juego de rol de los 90. Solo ocurre que se os olvida que en ese mundo también se hace de día.

1
B

#205 el primer trailer mostraba un momento específico. En el juego, cuantos más implantes cibernéticos tiene alguien, más humanidad va perdiendo, y es posible que llegue un momento en que se conviertan en un peligro (para quién ya es discutible). Así que una fuerza de seguridad concreta les da caza. Eso es lo que vemos ahí, un momento muy concreto. El segundo trailer hace lo contrario. Entre la voz en off y las siferentes imágenes los que nos enseñan es la ambientación en el sentido más genérico posible. Son dos enfoques totalmente opuestos, pero creo que los dos son necesarios para hacerse una idea más completa del universo del juego. El segundo trailer responde afirmativamente a algunas preguntas que generaba el primero para los fans del jdr de lápiz y papel (¿pero va a haber esto o esto otro, o lo de más allá?). Entonces el juego ¿será como el primero o como el segundo? Debería ser como ambos.

Éste es sólo un trailer más de todo el proceso de promoción que queda hasta que el juego salga. No es un todo, no me parece que sea ni para rasgarse las vestiduras ni para hacerse pajas, pero sí que me parece que es parte de la información que queremos ver antes de sacar la cartera. Y eso es bueno, porque no es lo último que vamos a ver. Si esto fuera el trailer definitivo y no viéramos otros aspectos hasta la publicación del juego pues sí, sería como para mosquearse. Pero es muy pronto como para que sea el caso.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#93 La jugabilidad en sus 3 juegos anteriores dio saltos gigantes en cada juego. El gunplay de este pinta que será rollo Bioshock, quizá con algún sistema rollo VATS de fallout y munición limitada.

1 respuesta
eondev

#212 Está claro que las referencias de lo tope visual son: hierba espesa, shaders con colorines y particulas con colorines.
Acabo de revisar el trailer :psyduck: si es una puta animalada. Qué, como no veis las lucecitas de los neones y los reflejos de noche el juego es mediocre?
Pa mi que con tanto entendido han hecho mal enfocando el juego en mostrar la calidad narrativa y profundidad que tendrá el juego. Deberían haber mostrado 4 secuencias chachiguays con lucecitas y cosas brillando.
Pero entonces luego tendrías a la gran mayoría con el culo un poco torcido pensando en que quizá no sea tan buen rpg y sean sólo gráficos.
En fin xD

1
Yahia

#181 Salieron muy bien parados de gog y las ayudas que les dieron, estaban lejos de la banca rota. No eran un EA o un paradox, eso está claro. Pero pobres tampoco.

1 respuesta
Anezka

Es cierto que parece demasiado alegre y colorido para ser cyberpunk, por mucho que digais que de noche será distinto. En teoría no debería existir casi diferencia ya sea de día o de noche, por la altura de los edificios y la polución. Esto parece más un Ready Player One, y cualquiera que vea el 1º trailer y luego este no va a pensar que son el mismo juego para nada.
No tengo ni puta idea de cómo es el juego de mesa, pero he estado googleando y sigo pensando que el trailer es demasiado alegre:

"Estamos un futuro distópico en el año 2020 en una ciudad ficticia de la costa oeste de los Estados Unidos llamada Night City. La sociedad es decadente, la contaminación sobrepasa todos los límites de la salubridad. La gente se modifica genéticamente, se droga para mejorar o se implanta complementos cibernéticos, además de estar armados hasta los dientes. También está el otro mundo, el de los hackers, los netrunners y la red. Las calles no son seguras, las carreteras no son seguras, el gobierno manda poco y los que mandan son las megacorporaciones industriales de todo tipo."



Además, digo yo que por algo se llamará NightCity, que por mucho ciclo día-noche parece ser que los dos no se diferencian mucho por lo ya dicho arriba.

Ahora, se supone que el autor del juego de mesa está tras el desarrollo, además de que hablamos de CDPR, por lo que tienen voto de confianza. Y lo de decir que los gráficos están desfasados ya es hatear por hatear.

2 1 respuesta
Mtra

Pero porque tiene que ser todo yonkis y oscuridad? Porque no pueden haber familias, no pueden haber currelas? Yo creo que han querido mostrar la parte más "humana" de la ciudad en este trailer.

B

#223 Yo aqui veo eso que tu comentas

Los edificios altos y tal. Aparte de que el royo Cyberpunk destila en esa imagen por todos los lados.

Os estais quedando todos con la imagen que se ve por la ventana del metro nada mas salir del tunel y de ahi no saliis. Ansias.

1 respuesta
HeXaN

El día que entre a un hilo de un videojuego y lea a @Cryoned decir "no he podido contener la erección. El juego del milenio." se me caerá una lagrimita porque estaremos ante la mayor obra maestra de la historia.

24
verseker

#219 No a ver, yo no digo que no puedan hacer un trailer enseñando el mundo. Digo que necesitamos tener motivos para que ese mundo nos interese y de momento no han dado ni uno, solo un teaser hace años.

No se trata de como deba ser o no el juego, se trata de que a pesar de que no concuerda lo enseñado ahora con lo enseñado hace años, no hay una coherencia narrativa simplemente porque no hay narración y el jugador espera agarrarse a una historia, no que le presenten en el primer trailer que sale del juego despues de una espera de varios años, un parque de juegos.

Repito que no estoy juzgando como deba ser, sea, fue el juego, no no. Estoy comentando por qué este trailer a levantado ampollas, por qué opino que no era el momento de enseñar esto ahora y por qué es un mal movimiento por parte de la compañía. Esto ahora mismo no interesa y lo que es peor, si lo llega a hacer Ubisoft, como decía @Cryoned si no me equivoco, se les tiran al cuello. Esto último se infiere porque hay precedentes.

Estoy completamente de acuerdo en que el juego debería ser como ambos trailers, uno luminoso y otro oscuro. Pero como dije antes, eso dejadnoslo juzgarlo a los jugadores a posteriori, primero dadnos un motivo por el que entrar a vuestro mundo. Y esto es así porque estamos hablando del primer trailer que se enseña del juego después de una espera de muchos años, no de un trailer a 1 año de salir promocionando la edición coleccionista.

Con esta frase va a parecer esto un meme pero, no queríamos un parque de juegos, queríamos una historia para querer ir a ese parque. Y un poco de gameplay no hubiese estado mal. Pero no han enseñado ni una cosa ni la otra, esto no es más que una maqueta virtual en movimiento.

Pd.: De todas formas veo mucho creyente por aquí suelto llamando ansias a la gente, casi como meme porque se lo he visto a 4 o 5 personas. Se les tilda de ansias cuando se enseñó un trailer hace 5 años, que se dice pronto, 5 añazos y nada más. Y ahora esto. Pero eh, ansias.

1 respuesta
shisko90

Parece mentira que con los años que lleváis ya aquí no sepáis que en este tipo de eventos siempre hay dos tipos de usuarios:

  • Los que se hypean

  • La policía del hype

En otros foros no sé, pero si discutís en estos hilos durante páginas con cryoned o terminal es porque aún no estáis integrados en el ecosistema de mediavida y el problema es vuestro.

1
rojasu

faltan hologramas gigantes de tias en bolas publicitando putas

B

#220 pasaron de tener misiones de sigilo a tener misiones de seguir huellas y olores, saltos gigantes sin duda.

Por cierto, lo de los gráficos horribles no lo veo por ninguna parte. Una cosa es estar en el top y aun sin estarlo, con la cantidad de detalles y efectos que veo, lo veo de sobra suficiente.

Pero no confío en CD Projekt hasta que vea un gameplay, no me vale que me repitan lo de los DLC's gratuitos para enmascarar la mierda que fue Witcher 3 en ese sentido.

2 respuestas
ekeix

Los gráficos los veo muy factibles para los PC de la actual generación sin problemas. Para consolas si que seguramente difícilmente se vea así. Tienen pinta de ser un pelín superiores a GTAV y The Witcher 3, que aun ya teniendo sus años son juegos top en cuanto a calidad gráfica para el mundo gigantesco que ofrecen.

Aun así estáis discutiendo con gente que tenían el mensaje escrito antes de que enseñaran el video, da igual lo que presentaran que el mensaje diría lo mismo xD

verseker

#230 ¿Por qué fue una mierda en cuanto a dlcs gratuitos un juego que tuvo 2 expansiones de pago? Y fueron expansiones en toda regla eh.

Antes de que me respondas te diré que los dlcs gratuitos debería dar igual que sean una mierda o no, o sean peinados para geralt o no, o sean una armadura o no. Lo importante es que los de pago no sean peinados de geralt o no, o una armadura.

2 2 respuestas
er_vick

#232 tio que han regalado DLC's gratis y no me gustan asi que no confio en la empresa ya, que importa que tenga uno de los mejores juegos de la ultima decada o que este no vaya a tener DLC's ni mierdas xDDD

1
B

#227 entiendo lo que dices perfectamente, por eso comento el post anterior que no hemos visto todo lo que deberíamos ver. Hemos visto más, pero no lo suficiente. Creo que ahí estamos diciendo lo mismo. Tenemos un momento, tenemos una ambientación, al final lo que queremos saber es qué momentos y qué experiencias vamos a poder descubrir nosotros en esa ambientación. Confío en que lo iremos viendo poco a poco según avancen con em juego y decidan dar más información.

1
M

Van a enseñar gameplay durante la confe o toca esperar?

KIIM

Cuando decis que es genérico, ¿En qué os basáis? Yo veo un mundo cyberpunk. Os ha tirado para atrás que se vea la acción de día sin haber visto qué ocurre en la noche. Lo siento mucho pero yo tengo un hype brutal, hacía tiempo que no me atraía tanto un openworld y vinendo de quien viene es casi un éxito asegurado. No me jodáis hombre.

NeV3rKilL

#230 ¿Tu has jugado a The witcher 2? Porque el combate es completamente diferente el uno del otro y ya no hablo del combate del Witcher 1 que era hacer click con el ratón cuando se iluminaba el icono. La evolución ascendente en el combate es innegable en el estudio.

Hay gente que ya está buscando lore o historia y lo único que han hecho con este trailer es presentarnos el mundo. Cyberpunk 2020 tendrá 10 o 15 trailers, como The Witcher 3 tuvo y cada uno se irá centrando en una faceta del asunto.

Cd Projekt no son Ubi, ni EA.

2 1 respuesta
B

#232 hablo de cómo se tiran flores con respecto a los DLC's (ya saben que no deja de ser una herramienta de márketing, de ahí que hagan un par de menciones en el texto oculto del trailer) mientras no parecen nombrar sobre cómo cojeaba el gameplay de Witcher 3, como el caballo estaba bugeado hasta morir y cómo la supuesta libertad del mapa se centraba en llegar a un punto siguiendo un camino prefijado porque Geralt parecía un saco de arena andante.

#237 Me he pasado los tres. No hablaba del 1 al 2 que obviamente cambió sustancialmente. Hablaba del aspecto open world que podrían haber hecho en Witcher 3 para encontrarme que el personaje era tosco e injugable, los viajes a caballo insufribles y la variedad de misiones sólo dependían de una conversación, no de acciones jugables en si.

Tanto mapa enorme para que sea un sufrimiento jugarlo, no gracias.

3 respuestas
NeV3rKilL

#238 Y como es un juego de rol todo eso que has puesto es secundario. No hablamos de la siguiente película de Naughty Dogs. Es un juego de rol. Las decisiones incluso en secundarias hacían cambiar el mundo, algo que ahora intentan vender otros juegos como algo nuevo, lo hizo TW3 hace 3 años.

1 respuesta
B

#239 es un juego de rol en el que todos los aspectos open world son secundarios pero aquí y en otros muchos lugares se vota como el mejor open world de la historia. Muy lógico eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Cryoned
  • Zh3RoX
  • ekeix
  • eondev
  • floopyomg
  • ArThoiD