E3 2018: Tráiler con gameplay de Ghost of Tsushima

thrazz

Además de The Last of Us Part II, Sucker Punch ha tenido oportunidad de lucirse un buen rato con Ghost of Tsushima.

24
M

Me gusta mucho lo que veo

Perico97

El gameplay pinta entretenido, si saben aprovechar el combate con espadas puede ser uno de los mejores juegos con esta temática ^^
La ambientación, pues qué decir, será la columna vertebral del título.

Batur

Ambientación de 10, combate ahí ahí, pero en general tiene buena pinta.

Petrusin

El combate no sé, tengo que ver mas.

Pero esa ambientación de peli japonesa de samurais en su visión más romántica es 11/10

Slopestyle

Tienen todo mi interes.

Kerai

Toy con Batur, la ambientación está curradisima y el gameplay no me ha convencido.

B

Chulísimo, lo quiero ya

B

Tiene buena pinta, lo seguiré de cerca.

A ver si hay un poco de suerte y no hay árbol de habilidades y toda esa nueva moda.

HG_Tevez

Cuentan de momento con todo mi interes y eso que no me gusta mucho la ambientación asiatica por lo general

ArThoiD

Nioh 2 ha eclipsado esto totalmente....

El combate es muy MEH, a lo Assassins Creed donde parece que bloqueas con un botón y los enemigos te atacan de uno en uno para que hagas tu script-combo.

La cámara ya tal....

Decepcionado con esto, la verdad.

B

Qué barbaridad. El juego de samuráis que siempre he querido, sin Onís ni bichos raros.

Este es el juego que más espero junto al de Kojima.

7
-

Increible, muy buen trabajo.

Fr0z33n

A mi me tienen. 10/10

ansar123123

Me ha encantado

D

Poesía. Sin más.

1
Dekai

De lo mejor del E3, junto con Sekiro y con Cyberpunk.

Tengo un hype en el coraçao con lo que nos han enseñado este año de tres pares de cojones.

2
pezespada

Tremenda ambientación. Se sabe si será mundo abierto?

B

A los que no os convence el gameplay no se porque es. Para mí tiene una de las mejores animaciones que he visto en un juego en el que usas katanas.

1
TRON

Es una puta pasada.

La escenografia está guapíssima sobretodo en el duelo final a contra luz durante la puesta de sol. Encima el juego es de mundo abierto y sin fantasía, hace la vida que pido algo así fuera de los way of the samurai.

El combate sí, sin duda parece simple y nada especial pero tiene un plus ENORME para mí, y es el realismo y la credibilidad de las animaciones, no he visto ningún movimiento falso. Han hecho un estudio sobre la esgrima japonesa, que en la industria hoy en día ya era pedir mucho. Pueden estar un poco exageradas en algún momento, pero al fin y al cabo es un videojuego.

8 1 respuesta
Xakanova

Me tiene muy buena pinta, cuando monto a caballo y aparecen los bandidos me ha recordado mucho al the witcher 3, lo malo es que me ha parecido que el combate estaba muy scrpteado no se como acabara siendo. Pero no esperaba que me fuera a gustar tanto, si le ponen un buen combate y una duracion larga y endgame es juegazo.

kierojugar

El combate tiene pinta de ser muy facil, tipo assasins creed pero si le ponen una buena historia sin magias ni demonios a mi me convencen

DarkKonum

Si la historia es buena y los personajes tienen matices puede ser un juegazo. A mantener un ojo abierto para más noticias de este título.

Overwatch

Tiene muy buena pinta... otro juego más que va a caer para la ps4.

Kerai

#20 Lo que no tiene realismo es que tengas que dar 4 o 5 katanazos para matar a un enemigo. Pero la ambientacion es de lo mejor que he visto en ese ambientes :japanese_ogre:

2 respuestas
B

#25 Con un katanazo bien dado tienes billete para el otro barrio asegurado, pero esto es un videojuego, no puedes poner un nivel de dificultad tan exigente. O sí, pero con selector de dificultad, no por defecto.

1 respuesta
-

#25 Es como el realismo de BFV, que va entre comillas.

1 respuesta
Perico97

Pues lo poco que se ha visto me ha parecido ''realista'' en cierto modo, se veía como cuando daba un corte limpio cercenaba un brazo, tumbaba a un enemigo y demás, teniendo en cuenta que todos llevaban ropas ligeras no es extraño que una katana atravesara la armadura tan fácilmente, el único que se llevó más de 2 cortes fue el de la lanza, y acabó empalado y sin un brazo, dudo que nos obliguen a asestar más golpes de los debidos.
Espero que jueguen con las armaduras y la protección que otorgan también ^^

Kerai

#26 #27 Esta claro que es por que el gameplay no se haga demasiado corto un combate. A mi me tienen ganado ( bueno a mi hermano que es el tiene la PS4 xD )

Alrich

El combate si lo pulen bien puede que si mole bastante, si no será otro AC. Eso sí la ambientación me encanta. Ojalá un Way of the Samurai con facciones, diferentes endings, etc...

Usuarios habituales