E3 2018: Tráiler de Metro Exodus

VipeR_CS

La tercera entrega de la saga se vuelve a dejar ver con algo más de gameplay y la vuelta de nuestro querido Artyom.

Además, fija su fecha de estreno para el 22 de febrero de 2019.

6
B

Otro para el 22 de febrero ¿qué coño tiene ese día? (Days Gone, Anthem y ahora Metro: Exodus) :psyduck:

PD: ¡Lo quiero YA!

1 1 respuesta
punishermlp

oh dios mio, se me salen las lagrimas y encima caera cerca de mi cumpleaños, lo unico malo es que se abandone el metro pero tengo plena confianza en
4A games.

espikiller

Grandes! Se supone que es el último?

1 respuesta
Perico97

#4 Los juegos han seguido el hilo de los libros a excepción de este, que viene a ser una continuación del último libro del autor.
Dudo que tengan pensado dejar de lado la saga, aunque es muy pronto para hacer suposiciones, lo que está claro es que es la saga fundamental del estudio.

M

La tengo en la mano.

CrossKazama

Joder, pues tiene pintaza si.

plokker

A nivel grafico por lo que veo no han mejorado a los otros... Claro que eran dificiles de mejorar

1 respuesta
HeXaN

#8 Este tiene la nueva historia de iluminación (ray tracing) de NVIDIA.

choper

Grande massive attack.

Y el juego pues pinta muy bien.

1
Jambi

Pinta a juegazo como no podía ser de otra forma. Pero joder, el trailer esta montado como el ojete.

1
Pezpala

Ha ganado muchísimo en espectacularidad pero con tanto escenario en la superficie creo que voy a echar de menos la sensación de claustrofobia del metro y el miedo psicológico de las anteriores ediciones, sobre todo del primero.

1
NeV3rKilL

Me gusta que los juegos presenten upgrade en los videos del E3 respecto a lo visto anteriormente.

A mi la ambientación y paleta de colores de los dos anteriores metro y los tuneles no me gustaba nada. Así que se agradecen los nuevos escenarios.

1 respuesta
Nygul

Mi duda es

spoiler
1 respuesta
Facundo_27

#14

spoiler
-

#13 ¿upgrade? ¿Donde esta el upgrade?

1 respuesta
NeV3rKilL

#16 ¿No viste el video de la prueba técnica de este juego con los raytraces, no?

1 respuesta
-

#17 Si si yo lo vi y las capturas de hace unos días. Pero el vídeo que han mostrado no muestra eso ni de lejos.

EipoX

#2 es mi cumpleaños xD

ChiMp0

Im-presionante, que larga se va a hacer la espera

1

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • NeV3rKilL
  • Facundo_27
  • Jambi
  • HeXaN
  • Perico97
  • punishermlp