E3 2019: 13 minutos de gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

B

#58 Es que facilmente si corriese en paralelo a la bala, seguro que es igual o mas rapido el prota que la bala. Menudo mierdote.

1 respuesta
HeXaN

Si le meten downgrade siendo ya mediocre apaga y vámonos xD

Dredston

#61 Jaja esa es la sensación que me ha dado. Digo: joder, entre que los disparos van muy lentos que los esquiva el MC andando y que disparan de uvas a peras, pinta muy fácil el juego.

Zh3RoX

The Last of Us en ps3 se ve mejor

Sonos

He leído todo el hate y visto después el gameplay, y a ver, ni tan mal la verdad.

1
Decade

El juego pinta bien, no va a ser una obra maestra pero tampoco se ve tan mal como dicen algunos.

Y lo digo sin ser fan de Star Wars, que me parece bastante meh.

1
na10ta

Muy generico no?

B

Pues a mi me ha gustado, lo unico que espero que no sea corto y facil.

La gente diciendo mediocridad por ser de EA

Hachu

Inaceptable, no he visto un maldito tio partiarse por la mitad ni ningun brazo volando...

Menuda castaña de combate. Lo dicho, otro Force Unleashed

OviedoSergio

A mí lo único que me preocupa es que sea muy corto

SiCk

No sé que diferencias hay entre esto y The Force Unleashed. Muy genérico como dicen.
Gráficamente lo veo bien, UE4 y ya está.
Creo que todo se está comentando por aquí: genérico y muy mainstream. No se atreven a hacer un juego actual mundo abierto con toques RPG de Star Wars, una pena.
Insisto, creo que la sensación será totalmente como con la "saga" The Force Unleashed.

1 respuesta
ArThoiD
#71SiCk:

No se que diferencias hay entre esto y The Force Unleashed.

Lo que no se lea en MV xddddddddddd

1 respuesta
SiCk

#72 ¿? Mismas mecánicas de juego. Mismo tipo de juego. ¿Qué?

1 respuesta
ArThoiD

#73 De todas formas esto es lo que dijeron desde el primer minuto.

El que se esperase algo de mundo abierto o algo tipo KOTOR yo no sé en qué mundo ha vivido.

1 respuesta
SiCk

#74 Entonces la frase que puse que quoteaste, ¿a qué viene?
Algunos contestan con una prepotencia que flipo.

1 respuesta
Ardi

Estoy pensando que pasaria si hicera from software un star wars.....

1 respuesta
Christian2

#76 le quitan la licencia a EA y las tres próximas películas las hacen en base al juego

1
ArThoiD

#75 Hombre, porque sólo se parecen en que son Star Wars, ARPG 3a persona y espadas laser.

El gameplay tiene poco que ver ya que este tiene mecánicas de parry y similares como en DArk Souls, parece que tendrá stamina, etc, etc.

Y se han visto 10 minutos, que algunos habéis jugado el juego entero ya.

Slopestyle

Tiene una pinta horrible viendo el gameplay...
Parece un juego a medio hacer, y sale en 5 meses :joy:

Cl0ud7

A mi con que de aqui a noviembre pulsn cosillas como la ia de los enemigos( aunque esto puede ser por estar ne baja dificultad ) y alguna chorrada mas, me parece que queda un juego nuy guapo, es verdad que podria ser mas gore o tener una opcion en el menu, y los graficos son muy paleros para lo que se espera de un juego de star wars joder, eso me decpeciono porque el puto battlefront se ve dpm y esto pues....

-

Recordar que si Arthoid dice que el juego es cojonudo...

DEP RESPAWN

4
MoLSpA

Sw meets Max Payne meets the Witcher 3 meets Uncharted

Laserazul

Mass Effect Andromeda estaba a años luz de esto y la que se armó, podría pasar por un juego de Focus como el Technomancer si no llevara la franquicia de Disney detrás

necro_x

La verdad que es un juego horrible, tanto gráficamente como físicas y movimientos.
Se ve claramente como se resetea la física y texturas con cada escena.. :sweat_smile:

Y la iluminación

Hasta las manos se queda en animación pausada por estar sin terminar
Mira como en la escena la mano queda petrificada todo el rato

Esta lleno de difuminado para disimular:

Todo lo hace para intentar ocultar fallos tan graves siendo un titulo tan importante como este:

Hay fallos casi a cada escena, movimientos etc.. que puedo estar hasta mañana poniendo capturas.
Con tan solo poner el vídeo en cámara lenta veréis los fallos garrafales que tiene. Y tampoco hace falta poner en cámara lenta por que se ve bastante claro.

Una decepción y tiene pinta que sera un fracaso en todos los sentidos como salga en este estado.

18 1 respuesta
B

EA lleva una generacion entera que da mucho que pensar. Como les salga un año malo con fifa points, se van a la mierdisima en cero coma.

1 respuesta
Cryoned

#85 si, con solo 5 años seguidos teniendo alrededor de 1000 millones de ingresos netos están a puntito de desaparecer.

7
Xustis

Pues el juego no se ve nada mal, mira que hay haters, si os esperabais un juegazo no se en que pensabais la verdad. A la vista cumple como para que merezca la pena, la jugabilidad aparentemente se ve bien no como los The Force Unleashed, pero habrá que comprobarlo , ver si la trama tiene miga y no es solo matar clones y avanzar sin parar.

verseker

Pegar rodar, pegar rodar, pegar rodar, y sin atractivo alguno en el apartado gráfico. El movimiento es tosco, lento y eléctrico, menos atractivo no puede ser. La animación de 10:47 es que ya es para echarse las manos a la cabeza.

Menuda castaña.

1
Kikokage

#23 Pues si cae cuando baje de precio tan bien no debe de estar :new_moon_with_face:

Yo tengo claro que lo jugaré por la licencia que es, pero 0 hype. Me toca los cojones que EA mandase el otro juego al mierdo y hayan dejado hacer esto.

1 respuesta
OviedoSergio

No seáis cansinos tampoco,el juego no está acabado , obviamente que tiene fallos generales en cada escena.

Cuando salga ,en caso de que haya tantos y tan notorios pues entiendo toda la mierda que metáis y más ,por qué no puede ser eso,pero ahora mismo de un montage de una Alpha ,pues que queréis que os diga.

2 respuestas

Usuarios habituales