E3 2019: Animal Crossing: New Horizons se retrasa a marzo de 2020

Batur

Nintendo ha enseñado hoy por primera vez la esperada nueva entrega de Animal Crossing. La mala noticia es que no saldrá este año como estaba previsto y se retrasa al 20 de marzo de 2020.

16
Bouzas

Se ve jodidamente precioso :heart_eyes:

ReBeLStRiKe

Por fin mis domingos volverán a cobrar sentido

X-Crim

no se porque no me convence el modelado tan "limpio"? del personaje xD quizás estoy acostumbrado a los dientes de sierra xddd o el verlo tan larguilucho

eso si, day1

1 2 respuestas
pelusilla6

Si pero no ... por ahora

A ver si enseñan alguna mecánica nueva o algo

Bouzas
3
Anezka

Qué poco han enseñado. Me ha dejado un sabor agridulce.
El setting parece inspirado en el Pocket Camp, y eso no me da confianza. Una de las gracias de esta franquicia es vivir en el pueblo/ciudad, gestionarla, relacionarte con los vecinos, etc. Que este vaya sobre acampar es un poco contradictorio respecto a los juegos anteriores.
Espero que se vayan mudando muchos vecinos, que haya alguna especie de pueblo o villa y al final se llene de vida, porque sino... Me veo un juego bastante antisocial.

#4 A mí me ha parecido todo como de juguete, como hecho de plástico. Pero a ver cómo será el día de salida, porque si lo han tenido que retrasar a 2020 es porque debe estar un poco verde xD

2 4 respuestas
X-Crim

#7 es que a mi me ha transmitido lo mismo xD tal cual

B

#7 yo lo veo como que vas a construir tú la isla e irán viniendo los vecinos.

2 2 respuestas
Leoshito

#7 Como dice #9 tiene pinta de que el pueblo lo creas TÚ.

Y creo que es lo mejor que podrían haber hecho. Siempre me ha jodido las limitaciones de espacio, no poder mover casas, ríos, etc. en el juego.

Un Animal Crossing "a lo sims" donde te creas tu propia casa es lo mejor.

1
Anezka

#9 Sí, se supone que es eso. Pero lo mostrado me ha dado sensación de solitario (y encima demasiado parecido al juego de móvil), ojalá no le resten importancia al factor social.

1 respuesta
Dry-Prime

Nunca he jugado a nada de esta saga, quizá ya va siendo hora de iniciarme.

pelusilla6

Está ahora mismo en el treehouse

PD: Se confirma coop con 2 joycons (Con restricciones creo, alguien es el lider)

Mapa
1 respuesta
Bouzas
2
Rayalz

#11

Por si no lo has visto

1 respuesta
DonPeyote

#15 Justo venía a pedigueñear el vídeo.

Jaichi

12 1 respuesta
Hazzard

#17 la espera se hará corta jugando al pokémon y a todo lo que han anunciado hoy.

1
KaeliS

#4 Te puedo pisar las flores, mejor amigo?

1 respuesta
X-Crim

#19 a ti te dejo hasta pisarme los testículos best friend

1
Kalgator

#13 Omg, pues si que es enano el mapa :X

aButreCa

A mí me atrae bastante la idea de la isla, no todos los juegos van a ser clónicos. También lo esperaba para antes de invierno, marzo me parece tardísimo...

Kalgator

Lo unico bueno que saco de que salga en marzo, es que tendremos bioma primaveral, y quedará mucho mejor en la isla, si comenzasemos en otoño/invierno otra vez, es un bioma triste (Que no feo)

Yo lo quería tambien para este año.. supongo que el retraso real ha sido por que no se chafe con las ventas de navidad por pokemon :X

pumuki14

Jo con lo que molaba empezar con un evento navideño en la Isla... pero lo de Kalgator es cierto, tratándose de islas, la primavera le va a sentar Top.

En fin, lo que han enseñado hoy pinta bastante bien.

1
B

ojalá saquen una edición de switch, si no lo hacen no me quedará mas remedio que la default, dia 1 de que salga el ac.

me pasará como la new, pillarmela para que saquen la edición a los meses xd

Perico97

Buenoo, no me había fijado yo en este pequeñin, me parece que entre Pokémon y este pequeñajo (Menudos feels viendo el tráiler) me veré obligado a comprar la Switch al fin ^^

elvynn

Se sabe si sale Canela/Shizue?

_Rpv

Por ahora estoy decepcionado, por lo menos con lo que han mostrado.
Veremos si la cosa mejora...

Victolocus

Este y el Pokémon son los juegos que me van a hacer comprar la Switch. Hypeadísimo.
Se ve precioso, aunque se hace algo raro estar acostumbrado al de 3ds donde estaban las tiendas por separado. Parece que a la isla le falta más.

Batur

El motivo por el que han decidido retrasarlo hasta marzo de 2020, chapó por Nintendo.

13 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Anezka
  • Desfachatez
  • Batur
  • X-Crim
  • Bouzas
  • pelusilla6

Tags