E3 2019: Animal Crossing: New Horizons se retrasa a marzo de 2020

D

Tiene buena pinta pero no sé si los que lleváis jugando desde la DS o Gamecube os habéis dado cuenta de que la versión de 3ds es limitadísima en el factor de inteligencia artificial y en lo social, los AC de Wii y NDS tenían interacciones sociales mucho más complejas y los siguientes pareciera que se centraran más en otras cosas y no en la esencia del juego, que es lo social... Espero que le hayan puesto ganas a la IA o no me compraré la Switch para jugarlo.

B

No troll.

Desconozco por completo este juego pero os llevo leyendo años que queriais que saliese. Los pocos gameplays que he mirado no los acabe o por no saber lo que estaba viendo o por aburrirme pronto.

Que tiene de bueno este juego? Tengo la sensacion que lo estoy prejuzgando. Pero como no me puedo fiar despues de leer muchos años que FFXIII era de los mejores FF XDDDDDD

3 respuestas
eondev

#30 Pues bien raro que es tratandose de japoneses con esa cultura que tienen, echan siempre mas horas que un tonto y todo es por el éxito de la empresa

D

#32 Yo creo que si de pequeño no lo has jugado es complicado que te guste, es un juego de relax y almenos en la versión de Gamecube, Wii y NDS las interacciones sociales están muy curradas y hay un calendario muy extenso con muchos eventos que hacen que te sumerjas en un mundo paralelo

2 respuestas
D

#7 Pocket Camp es un insulto a los jugadores de siempre! Es que ni me lo instalé vaya

Anezka

#32 #34 No creo que tenga nada que ver con haberlo jugado de pequeño. Yo me introducí en la saga con el de 3DS y tengo 28 años xD (el de DS apenas lo toqué unas horas).
Si te gustan los juegos relajantes tipo Harvest Moon y Stardew Valley seguramente te guste Animal Crossing, quitando la parte de gestionar una granja, lo demás es bastante parecido pero con su propio toque único, muchos eventos y estaciones que van con la hora de la consola, coleccionables, y el factor social de relacionarte con unos npcs muy entrañables.

5
Thuth-BT

Os leo y tengo sentimientos contradictorios. Por un lado no he jugado nunca a la saga y me pregunto: ¿cómo cojones puede hypear esto tanto a la gente? Por otro lado el hecho de que genero tanto hype el juego a pesar de su género me hace pensar que algo debe tener. No solo con lo que leo aquí, también tengo varios amigos que han jugado con anterioridad a la saga y se mueren de ganas de que salga este juego.

1 respuesta
Kalgator

#32 Todo se basa en el contrabando de nabos,

Juana es el capo de la mafia

Lo "bueno" que tiene y se diferencia de SV y otros, es que coge la fecha y hora real (si no la alteras ofc), y hace que todos los dias juegues un poco, te motiva a entrar para ver esos eventos, competiciones y chorradas varias, y por lo menos estás un año entrando al juego para ver todo

2
ratedx
KaeliS

#34 Mi primera experiencia con Animal Crossing fue el New Leaf 1 año después de su lanzamiento teniendo más de 25 años y me encantó. No tiene nada que ver con la edad lol.

#37 Es un juego MUY enorme y completo. Hay mil desbloqueables y en general es agradable de jugar.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Anezka
  • Desfachatez
  • Batur
  • X-Crim
  • Bouzas
  • pelusilla6

Tags