E3 2019: Anunciada la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Sust0

#30 No tienen más que meter un evento tipo desastre o lo que sea para reeditar el mapa y volver a ponerte a pasear.

ratedx

#30 un mundo oscuro????

MSM

#27 un dúo lo veo posible también, viendo que están metiendo cooperativo en todos los juegos últimamente.

Aidanciyo

Ojala le pongan musica al juego

3
DuCKMaN

I'm in!

Ojalá cooperativo...

Hiervan

Yo ya

Starshow

pienso como han dicho arriba, creo que se van a centrar en la historia y no os olvidéis que las ruinas de twilight están en BoTW, creo que igual Link se adentra con Zelda y despiertan al chacho Migué, pero si profundizas en las dungeons e historia, por cojones limitas el open world, con lo que para mí, este zelda me lo voy a tomar como las expansiones del the witcher, un DLC tocho que se tendrá una historia mucho mas pulida ( lo que le faltaba al primero ), y una interacción zelda-link a lo Kratos-Son , y con eso ya soy feliz carajo! :D

pumuki14

Esto es el as en la manga de Nintendo para finales de 2020 para competir contra PS5 y Scarlett. Si no puedes con tus enemigos... da un bombazo.

Ojalá el reverso oscuro de BOTW.

1 respuesta
OviedoSergio

#38 Como solo sea esto mal vamos, ya pueden anunciar un nuevo mario,pokemon,pikmin y algo mas para competir con el inicio de la nueva PS y XBOX

Fishamorphus

Hace nada me he pasado el BOTW y estoy en mi mision personal de hacerme el 100% (no lo conseguire ni de coña xd). La cuestion es que antes de jugarlo me parecia un juego normalillo pero ahora es de mis juegos favoritos y el anuncio de esta secuela me ha matado. Sé que llegará dentro de un milenio pero me da igual, me basta con saber que otro Zelda esta en producción.

Con respecto al trailer, Zelda me ha flipado (me quiere sonar que el diseño con el pelo corto ya lo tenian planteado de hace tiempo), el tema de las catacumbas me la pone dura, dios quiera que haya en el juego final, el bicho ese da bastante mal rollo y eso mola muchisimo y la musiquilla es la polla. Eso sí, no me fio de la musica que escucho en los trailers, que luego se marcan la misma que en el primero y dejan fuera una de las piezas mas espectaculares que he escuchado en un videojuego xd.

Y con respecto al mapa yo creo que no será el mismo, la escena final donde se levantaba el castillo de Hyrule a mi me da a entender que algo va a pasar en Hyrule, quizas algunas zonas si se respeten pero yo si veo una reestructuracion tocha (al menos eso espero, si no será un DLC del BOTW).

Y lo que deseo es lo que muchos decís, que se centren un poco más en la historia y que por favor vuelvan las mazmorras tochas y que haya mas variedad de enemigos, no solo un cambio de color de los poquillos que hay. Por dios que salga ya, necesito más de esa droga jaajaj

1
Springs

Realmente tienen la base hecha, todo lo que tienen que hacer es añadir más contenido. Modificar el mapa, nuevos enemigos y una historia nueva.

Le pongo 2 años, quizás 3 máximo.

La cosa, y lo que más me emociona, es ver que harán en este juego respecto al contenido de botw.

Hazzard

Gracias Nintendo, gracias!!

Kaisa

El primero me pareció un poco meh, pero las primeras horas una maravilla (no tenía nada más que jugar, eso si), pero objetivamente hablando le ví un potencial increible, espero que este cumpla.

ratedx

al loro

3 6 respuestas
Rusky7

No esperaba ni una mención a Zelda a parte del remaster aquel y Cadence.

Lo necesito para ayer.

1
Sonjohn

#44 en el mismo trailer ya hay una escena que deja entrever que el brazo del link despierta de alguna manera a ganon y es donde lo pierde, ahora mil teorias hasta el siguiente trailer xD.

1 respuesta
ratedx

#46 apuesto a que tiene algo que ver el herlado de SS y este adopta la forma del link oscuro

1 respuesta
Batur

#44 ¿Donde has sacado eso?

1 respuesta
Zh3RoX

La narrativa será un DLC?

1
Zero_G

#44 meh

Sonjohn

#47 El heraldo es ganon al fin al cabo, pero creo que no usaran nada de SS, al final de BOW zelda ya habla con link para hablar con el padre minpha ya que nota algo raro en el guardian..., vamos es que nos dejaron una continuacion y no le dimos importancia.

ratedx

#48 anda rulando desde hace semanas en el discord de modders de BOTW, es de unos bocetos post lanzamiento

Rusky7

Lo que espero de verdad es que esta vez haya algo más de argumento, aunque sea a base de investigar y leer cosillas, pero que se desarrolle más.

Hazzard

#44 parece el padre de Link xD

R

espero que zelda nos acompañe esta vez

Hiervan

Quizás cuando ocurre lo que hemos visto en el trailer Link y Zelda entren en otro mini letargo que al despertar, por un lado sean más adultos y por otro que parte del mundo esté sumido en oscuridad, vamos como en Twilight Princess. De hecho, la luz esa que aparece verde me recuerda mucho a los símbolos del mundo del Crepúsculo en TP.

Pd: Lo del letargo (que también puede ser que se escondan y pasen bastantes años hasta que tomen otra vez la acción) lo digo porque el Link que se muestra en #44 parece mucho más adulto.

B

Yo lo de las mazmorras como tal, con su "nuevo juguete y puzzles asociados" tampoco lo veo para un zelda estilo botw. Lo suyo seria que hubiese unos cuantos (7-8) castillos del estilo del castillo final, es decir mazmorras open world no instanciadas ni nada parecido, con la recompensa de algun objeto semiopcional pero que sea bastante clave, como es la espada maestra en el botw y como podria ser el gancho/cuerda, los guanteletes de fuerza, lens of truth, etc. Es decir, ceñirse a una modernizacion de lo que fue el zelda original aun mas que en el botw.

Prefiero que ramifiquen como hicieron con mario y por un lado tengan la formula clasica del Attp/Ocarina, posiblemente con toon link (lo que seria la saga new super mario y los 3d land/world), y por otro lado la formula openworld del zelda original y el botw con el estilo artistico del botw (lo que seria la saga 64, sunshine, galaxy, odyssey).

1
J-te-mata

Si retocaran algo el sistema de armas y pudieran más mazmorras grandes sería genial, pero bueno falta mucho.

B

#5 y aún más rápidamente.

aButreCa

No estoy nada contento con que vayan a hacer una secuela. El único caso que se me ocurre de "secuela" en un zelda 3D fue Majora's Mask y funcionó porque tenía otros gimmicks completamente diferentes y era una experiencia nueva.

Si van a hacer una secuela espero no ver ni Divine Beasts, ni shrines, ni nada que me parezca una extensión del juego original. Todos los Zelda 3D han tenido su propuesta de valor original, y hacer un botw "más oscuro" no me aporta nada. A ver si no la cagan.

Ojalá hubieran hecho esto con Super Mario Odyssey en vez de Botw.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Batur
  • Turamb0
  • Hiervan
  • Kalgator
  • ratedx
  • Majravilla