E3 2019: Anunciada la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Kalgator

#60 Quien te dice que no hagan las mazmorras ahora para obtener todos los artefactos del heroe y poder derrotar al heraldo/ganondorf

Que la "explosión" que ha causado habra la puerta de todas las mazmorras que estaban enterradas/ocultas :new_moon_with_face:

Soñar es gratis, y por ahora ningun zelda me ha defraudado :X

Hazzard

Dejo esto por aquí, no aguanto el hype..

1 respuesta
sephirox

#62 La mejor pieza de la ost de Zelda es la del trailer que presentaron en 2017:

1 1 respuesta
Hazzard

#63 esa pieza que he puesto es un remix con sonidos del juego. Pero si, esa que has puesto es :heart:

gogogo

Nintendo se saca el mandingo en el E3 y desnuca a todo el mundo.

#16 Miyamoto te oiga.

ratedx

https://www.nintenderos.com/2019/06/el-arte-conceptual-de-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-podria-contener-pistas-sobre-su-secuela/ aqui hablan de los concept art que puse antes y que estarian relacionados con este juego

Dekai

Solo diré una cosa: Como se marquen una secuela tipo Majora's me corro. Y eso que no soy fan de Breath of the Wild.

sr_morao

No me creo que comprara la switch para jugar al Zelda,la vendi a los 6 meses y ahora a volver a comprarla va a ser la unica vez que compre la misma consola dos veces.
Jodidos cabrones por que me haceis esto

2 respuestas
Kalgator

#68 siempre podras esperar a comprar la revisión inexistente jijiji

Nerviosillo

#68 Es que anda que vender una consola con menos de un año de vida es de tener muchas luces xDDDDD

2 respuestas
Kalgator

#70 menos de un año? Tiene 2 años ya eh...

Edit: no he dicho nada, que la vendio a los 6 meses xD

sr_morao

#70 Bueno fue por ganas de ese zelda ,luego los demás me daban lo mismo y no perdí casi dinero cuando la vendí,asi que la jugada mal no salio.

sagem9

#44 esto me acaba de hypear x100000000000000
un link adulto me gusta, siempre lo hemos visto como un niño/adolescente... esto sería algo totalmente nuevo y más acorde a la seriedad de lo que han mostrado. Eso si, lo de los brazos como herramienta es la nueva moda en el mundo los videojuegos

Turamb0
  • Teoría para el Zelda: se va a basar en un gimmick que tendrá el brazo de Link. Porque algo le pasa a su brazo. No sé qué, pero algo le pasa.
  • Quizá haya que usar un joycon para manifestar más cómodamente ese poder, no sé.
  • A lo mejor no es Majora's Mask, sino Majora's Wand. Y con diferentes guantes puedes interactuar diferentemente con el entorno, ioquesé.
  • Pero sea lo que sea, el brazo es la clave.
  • En cuanto a la narrativa, veo muy probable que sí trate de algo en concreto esta vez. "Breath of the Wild" hace referencia al mundo del juego. Es el objeto de interés del juego. No creo que la secuela vuelva a tener eso como enfoque, a no ser que se llame Breath of the Wild 2, pero lo dudo.
  • Predicción: en el título estará la palabra Arm o Hand.
1 1 respuesta
doblea9

La música suena como si estuviera al revés o algo, creo que han debido esconder algo en esa pieza musical, del mismo modo que "la balada de la diosa" es la "nana de Zelda" al revés. Este no es tan claro ni tan tocho pero seguro que algo hay.

Os dejo un vídeo con el trailer al revés, a ver si alguien se le ocurre o pilla algo.

spoiler

Felices pesadillas.

1
Majravilla

Aonuma diciendo que va a ser un poco más oscuro que Majora's Mask. Que zarpe el tren del hype

6 3 respuestas
doblea9

#76
Menudo escalofrío me ha recorrido la espalda el intentar escuchar las "psicofonias" que he puesto antes en el spoiler, su puta madre que mal rollo XD XD XD

1 respuesta
Majravilla

#77 el crujido del cuello da un mal rollo que flipas

minired

Que mal rollo y como me gusta

Majravilla

Que hagan lo que quieran pero que dejen la motillo

Turamb0

Es un mini-hilo, por si queréis leerlo.

sagem9

#74 interesante el uso de brazos como ocurría con más mascaras. Te compro la idea.

Dekai

#76 Dudo muchísimo que consigan ya no superar, si no igualar la madurez, profundidad y desesperación que transmite Majora's Mask. Y menos ahora que se están centrando en hacer la saga cada vez más infantil.

Pero vamos, tiene una pinta escandalosa. A ver que se trae entre manos Nintendo...

1 respuesta
Rusky7

Como Zelda sea jugable, y como metan un modo coop yo ya.

Por ahora por especular que no quede. La atmósfera más oscura me gusta, lo que espero son mazmorras, quizá no a la vieja usanza, pero algo más largo que los templos. Ojo, los hice todos porque me parecían muy divertidos, aunque algunos eran demasiado simples o era entrar, cofre y salir.

Dónde mejor lo pasé fue en el castillo.

B

#7 finales del año que viene, lo leiste aquí primero.

1
EuRyNomE

Yo como la mayoría pido que metan un sistema de armas que no dé ébola, mazmorras en condiciones y un mundo más lleno.

Majravilla

#83 yo no diría que BOTW es precisamente infantil

2 respuestas
Kalgator

#87 la gente ve graficos cartoon y ya da por echo de que es infantil

1 respuesta
Batur

Lo meto en spoiler para los más sensibles, teoría acerca de quien es la momia que sale en el tráiler:

spoiler

Sobre lo que ha comentado #76 viene de aquí:

“It’s not necessarily going to be related to Majora’s mask or inspired by it…What we showed you currently is a little darker.

Like the tale of Skull Kid, this looks dark, odd, melancholy: the trailer’s haunting reverse-voiced soundtrack, subterranean locations, murdered rats, and reanimated mummified remains lend a much grimmer tone than you might expect of a follow-up to Nintendo’s pastel color masterpiece”. Unfortunately, because the game is still in production, Aonuma said that he cannot say much more about it."

El hype train está en marcha y ya no se puede parar.

1 1 respuesta
Majravilla

#89 De hecho, en los jeroglíficos de la pared se ve la persecución de Link a Ganondorf a caballo, pero por algún motivo, no aparece Zelda. Este hilo es interesante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Batur
  • Turamb0
  • Hiervan
  • Kalgator
  • ratedx
  • Majravilla