E3 2019: Anunciada la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Kalgator

#240 toma clickbait, TODOS LOS MISTERIOS RESUELTOS 100% NO FAKE

tanto les cuesta meter algo tipo "Teorias" o algo por el estilo? XD

3 respuestas
angel0

#241 No soy muy seguidor de este tío, es muy mediático para mi gusto un sasel bien. Hay un canal "la tierra de hylia"

si que hacia buen contenido el chaval pero lleva un año parado. Una pena porque este seguro que sacaba teorías buenas como el del video de @Batur.

Hiervan

Que guapos están Zelda y la princesa.

Hiervan

Y altos

1 respuesta
angel0

#244 Y rubios

Nihon

Muchas teorías locas pero bien podía ser una referencia a Hansel y Gretel y la bruja malvada como Ganondorf.

Conclusión, el gimmick del nuevo Zelda será que tendrás que comerte las paredes de las mazmorras.

2
B

Cuando poder jugar como Ganondorf y conquistar Hyrule?

2 respuestas
Batur

#247 Jaque mate

1 respuesta
Dry-Prime

#247 Yo sigo esperando un spin-off de Ganondorf a lo God of War conquistando y destruyendo el reino sagrado donde lo encerraron en el Ocarina (y que luego en Twilight Princess pasó a llamarse reino del crepúsculo si mal no recuerdo de lo mal que lo había dejado).

B

#248 Eso es un musu de esos. No tiene chicha cuando vas con tu caballo y llegas a Kakariko y los aldeanos corren de miedo o puedas alterar su humor como el del rancho :)

ekeix

Leyendo esto, da a pensar que el juego ya está bastante más desarrollado de lo que parece...

Turamb0

Edit.: Ups, es lo que ha dicho Jason arriba.

Batur

A mi sinceramente me parece de putísima madre. Todos los que hemos jugado BotW sabemos que, a pesar de ser un juego de sobresaliente, sigue teniendo un potencial intrínseco de la ostia, y me refiero a las posibilidades de ese mundo, de esas físicas, de esos pequeños detalles en cada puto rincón (si dos años después siguen saliendo cosas y cosas nuevas como esta), de esas decenas de formas diferentes a la hora de resolver los puzzles.

Es que me imagino a los desarrolladores yendo a las reuniones que tuvieron para el DLC y diciendo "¿y si metemos esto?, ¿y que tal esto otro?, ¿y porque no mejoramos de alguna forma lo que hicimos en el juego base?"

Hay gente que a la que BotW no le gusto y hay gente que aunque le gusto preferiría un juego nuevo y no una secuela, pero un BotW pasan muy pocas veces en la industria y si siguen teniendo multitud de ideas por hacer y añadir, que no se queden en el tintero y que lo expriman al máximo.

1 1 respuesta
KIIM

#253 lo de los perros tiene 0 de nuevo xd.

2 2 respuestas
Batur

#254 He visto muchas cosas relacionadas con los perros, pero no hasta tal punto de que te encontrasen los cofres la verdad.

1 respuesta
Rusky7

#255 Yo lo descubrí con el primer perro, fue de casualidad creo, pero luego me lié a ver si reventaba a manzanas hasta que vi que el muy agradecido me enviaba a un cofre.

Al final será que es el mejor amigo del hombre.

v1t1n

#254 Batur lo de los perros fue muy mítico en su lanzamiento. Yo recuerdo de que me motivé cuando descubrí el primero y luego no todos los perros te llevaban a cofres, o al menos yo no lo conseguí.

El otro día si que aluciné con un vídeo de YouTube de una hora de un chico exprimiendo el juego al máximo en lo que se refiere a bugs y límites del mismo: movía personajes, llevaba a enemigos a poblados o los hacía volar en una balsa, meter un caballo en ganandorf, etc.

1 respuesta
angel0

#257 pon el vídeo porfis.

1 respuesta
Nihon

Ya se comentó que algunas de las ideas previas que se habían diseñado parecían referencias a lo que se había presentado en el trailer (¿un Link con un brazo? ¿El castillo flotante?) por lo que seguramente habrán hecho un popurrí para no perder el potencial de todo ello y les haya parecido más lógico meterlo todo en un juego nuevo.

En lo personal me gustaría ver ese Link de un brazo usando piezas como un arco o un gancho.

Yerboth

#241 les cuesta visitas xD
Lo peor que tiene el clickbait es que funciona

1 1 respuesta
angel0

#241 #260 Joder ya me estáis haciendo sentir mal cabrones. Pues estos días me he comido algunos que no valían ni pá tirar.

Nihon

Esto es lo que yo me esperaba como DLC de Zelda.

ratedx

a alguno no le molaria que hicieran una especie de zeldaverso?, que busquen un plan para que aparezcan links de otros juegos con sus diseños de ropajes y armas

1 1 respuesta
Fishamorphus

No se si se habrá mencionado ya, pero viendo un video de curiosidades de BOTW, me he encontrado con esto, lo cual apoya esa teoría de una Zelda jugable también. Por lo visto es de un Direct de hace un follón de tiempo justo antes de que se anunciase BOTW

1 respuesta
Nihon

#263 Mmm, no mucho la verdad. Al final todos los Links tienen la mayoría de armas similares e incluso la espada maestra es la misma para todos. Quitando algún objeto muy puntual y la estética no le veo mucho atractivo.

Lo que vería cojonudo es que estuvieran todos y cada uno de los objetos de los anteriores juegos disponibles.

#264 Eso fue cuando se anunció Zelda Wind Waker HD y comentaron ese par de cosas sobre el desarrollo. El primer paso que se vio cortando esas convicciones fue A Link between worlds y como daba libertad desde el primer momento para completar las mazmorras y conseguir objetos. Posteriormente en una entrevista Aonuma comentó que los desarrolladores más jóvenes le preguntaban como afrontar algo de BOTW para hacerlo "tipo Zelda". Según parece este tipo de preguntas le hicieron plantearse porque había que seguir haciendo algunas cosas como antes en la saga.

De ahí que cualquier cosa que se pueda plantear no sería descabellada.

1 respuesta
Zero_G

Si el poder de la mano significa que tendremos el Gancho en BOTW2 y que se enganchara en todo tipo de montañas, árboles, etc. Por mi pueden ir dando los datos necesarios para domiciliar mi cuenta bancaria.

7
B

el poder de la mano solo va a servir para que las armas no se rompa xdxdxd

1 respuesta
Turamb0

#267 Y si el problema no era de las armas, sino de Link, que es un maldito bestia? :thinking:

B

Mi teoría peruana es que Link tiene la maldición de la mano tonta, todo lo que toca lo destruye, con lo que leyendo los glifos descubren que muy abajo en la tierra puede quitarse la maldición. Lo que no le dicen es que despiertan a un ser maléfico que puede ser peor que tener la maldición de la mano tonta.

1
Sefirot3689

#265 Tambien lo permitio Skyward Sword a "su manera", permitiendote escoger el orden de las mazmorras que querias ir (dentro de un limite)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Batur
  • Turamb0
  • Hiervan
  • Kalgator
  • ratedx
  • Majravilla